Noche de Miedo 2: Sangre Nueva DVDRip Latino PL-MG

Charlie, su amigo Ed y su ex-novia Amy viajan a Rumanía en un viaje de intercambio escolar. Allí descubrirán que su atractiva profesora Gerri es realmente una vampiro. Sin embargo, ninguno de sus amigos le creen. Charlie pedirá ayuda a Peter Vincent, el famoso cazavampiros que se encuentra en Rumanía grabando un episodio especial de su show ?Fright Night?. Allí Peter le tendrá que ayudar antes de que Gerri convierta a todos en vampiros chupasangre.

Titulo Original: Fright Night 2: New Blood
Titulo Latino: Noche de Miedo 2: Sangre Nueva
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Terror. Comedia | Comedia de terror. Vampiros
Tamaño: 698 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Noche de Miedo 2: Sangre Nueva DVDRip Latino PL-MG
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3914 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Noche de Miedo 2: Sangre Nueva DVDRip Latino PL-MG
ta weno para esta noche gracias!  
HOLA ESPERO QUE ESTE BUENA POR QUE LA 1RA CON COLIN FARRE NO ME GUSTO. ESPERO HABER QUE PASA CON ESTA PELI  
Cita pilancho: Mostrar

Cita neltiesto: Mostrar
Gracias por comentar  
Gracias x subirla men un salu2              
@elcondef
A ti gracias por los puntos.
Que buena! no sabia que estaba la 2! por suerte la subiste tambien a mega, no puedo descargar de PL. +10
Cita solazul: Mostrar
Gracias por los puntos y comentar.
El link de putlocker va bien y esta online aun
Cita Damiancrk: Mostrar
Si, pero muchos usuarios de Identi no pueden descargar de PL, no se si es por zona o que, pero el problema es que no puedo. Soy de Argentina. Solamente puedo descargar de Mega, y a 150 a duras penas, jaja, pero algo es algo!!!!! Asi que muchisimas gracias!
La bajoooo, la buscaba en Mega gracias, pero siempre veo tu avatar y mi lado mas pajero se asoma, parece Emma Watson, es Emma Watson???' Le das a Emma Watson??? Que peli de Emma Watson es??? Ta buenisima si es Emma Watson, Me re calienta si es Emma Watson... ESSSS?????  
@dariel1980
Si es Emma Watson y la pelicula es The Bling Ring, ya la he publicado : http://www.identi.li/index.php?topic=250007  
que bien y por mega!!! yo descargo por mega a mas de 800kb/seg
podrias subir solo el audio para aquellos que tenemos la version 720p eng
Cita Damiancrk: Mostrar
muchas gracias,
la tienes en mkv amigo?
pongfo descargar y se abren paginas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!