Reproductor de Video para PS3 ACT 09-2013

Pues bien, al ver que algunos amigos estan en el apuro del reproductor multimedia para el PS3, y que quizas como yo, que al actualizar el PS3 al nuevo CFW de Rogero (4.46 el actual), el showtime les queda dentro del Multiman y quisieran tenerlo directo en el XMB, para cuando solo quieren ver una película, pues les tengo la solución, el nuevo Showtime 4.03.476 CEX (no el DEX que es para desarrolladores y no es necesario).

Instalación:
Únicamente hay que grabar el archivo que les pongo en descarga (descomprimido claro esta ) dentro de un Pendrive que tenga formato de FAT32, sin carpetas ni nada, solo grabarlo alli, luego lo conectan a uno de los puertos usb del Play Station 3, despues por medio del instalador del CFW (Custom Firmware) lo instalan (se demora como 20 segundos), y listo, abren el programita con su unidad de almacenamiento conectada - See more at: http://www.identi.li/?topic=43990#sthash.X2MuDprL.dpuf

Instalación:

Únicamente hay que grabar el archivo que les pongo en descarga (descomprimido claro esta ) dentro de un Pendrive que tenga formato de FAT32, sin carpetas ni nada, solo grabarlo alli, luego lo conectan a uno de los puertos usb del Play Station 3, despues por medio del instalador del CFW (Custom Firmware) lo instalan (se demora como 20 segundos), y listo, abren el programita con su unidad de almacenamiento conectada al usb del PS3, eligen y difrutan.

Subida propia. 4Shared.

Y bien, eso es todo, espero y les sirva este pequeño post, comenten y pregunten si tienen dudas. Saludos y agradesco desde ya para quienes den puntos o comenten. Éxitos.

P.D.: Por cierto @iIVANL_90 este es el actualizado, te lo recomiendo.
Reproductor de Video para PS3 ACT 09-2013
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1885 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Reproductor de Video para PS3 ACT 09-2013
gracias men saludos
me interesa pero y que tipo de extenciones soporta? MKV AVI MP4 rmvb mov todas las anteriores?
podrias por favor informar si la proteccion CINEVIA va en este reproductor de video que recomiendas, porque muchas pelis aun en mkv o mp4 no van por dicha proteccion, gracias .pal20
@pal2020 La verdad no he tenido ning?
muchas gracias lo probare
@diegodavs No te arrepentiras, incluso lo acabo de probar con el formato wmv de windows y lo reproduce muy bien. Saludos.  
+10 y a fav gracias man
@waerrulez Gracias por los ptos, y de nada brother, disfr?
@jhonnyath Hasta donde se, solo se puede hacer si antes tu PS3 ya te llego en 3.55 y tu le actualizaste por error o lo que sea, el m?
@Lord_Laiger  disculpa este me sirve para firmware 3.55
@Lord_Laiger la mia venia con 2.16 es una cech 2011a, el software de la pagina sera seguro?, lo podre correr sin perder la consola? muchas gracias por la respuesta.
@lewiseder Hasta donde se NO, ya que necesita las nuevas dlls que viene en el nuevo firmware, pero si tienes duda, usa el que tengo subido en mi otro post similar a este que es el que usaba cuando tenia mi PS3 en CFW 3.55 Kmeaw, nunca me di?
@Lord_Laiger muchas gracias por la ayuda brindada  
@lewiseder De nada, gracias a ti por visitar mi post.  
@Lord_Laiger la mia es slim esta en 4.46 o algo asi
de fabrica dice que tenia 2.16 nunca se le ha hecho downgrade
@jhonnyath Disculpa, pase sin internet, si tu PS3 fue actualizada a una versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!