Matematicas para la computacion - José Jimenez Mur

Matematicas para la computacion - José Jimenez MurilloEsta obra se propone desarrollar en el lector habilidades y aptitudes de razonamiento lógico que permitan al estudiante identificar y resolver problemas en el tratamiento de la información, así como, comprender los conceptos lógicos fundamentales y las estructuras formales necesarias para la representación y manejo de datos.
Matematicas para la computacion - José Jimenez Mur

Esta obra se propone desarrollar en el lector habilidades y aptitudes de razonamiento lógico que permitan al estudiante identificar y resolver problemas en el tratamiento de la información, así como, comprender los conceptos lógicos fundamentales y las estructuras formales necesarias para la representación y manejo de datos.

Enlaces De Descarga

Matematicas para la computacion - José Jimenez Mur
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 8873 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Matematicas para la computacion - José Jimenez Mur
Se ve interesante... ?
si pero voy a subir de programacion en java tambien amigo  
Buen aporte Gacias.
@Letsplay lo puedes complementar con matlab  
subire lo que pueda amigo solo es por compartir el conocimiento para todoss  
El autor de ese libro fue mi maestro y la primera edici?
En el tema: Tablas de verdad!!!
buen aporte gracias, a descargar que se ve muy interesante
buena, se ve interesante a ver que tal esta  
Gracias por el aporte !  
gracias excelente aporte,  
gracias como dicen hayq que saber ,saber hacer y saber compartir para ser competente en la vidaaaaaaaaaaaaaaa
gracias, estudio ingenieria voy a ver que tal
Buen post @Lember10    
+10
gracias amigos por el apoyooooo
Gracias, tu la escaneaste???
no es de un amigo la biblioteca
a todo mis amigos de esta web descargo los libros descargen todo mientras se pueda en el link dice unos numeros   66666.jpf  copiar esos numeros y pegar en el programa y generar los link y luego copiar en jdounloder y listo yo ya descarge todo de matematicas,fisica y quimica descargen todo de ingenieria y todo los libros si es posible https://googledrive.com/host/0B66f7b-FUu65RGdZLWdZOEIyQzQ/libros.html
a todos los amigo de identi este es el link del programa funciona lo prove ya no descargen los de matematicas ya los descarge todo voy a subir en identi      http://www.putlocker.com/file/4579168C12959CD5
descargen todo de ingenieria psicologia biologia todoooooooooooooooooooooo
@lember10  me interesan los de matem?
amigo me puedes decir como para bajar los libros, copio los numeros que me da el libro en el programa en la parte de
ISBN pero me da un link que no funciona, es asi o como debo hacerle, gracias por tus buenos aportes  
me puedes pasar la guia de :guia practica para el examen de ingreso a la universidad, la quise bajar pero no pude del el link que dejaste https://googledrive.com/host/0B66f7b-FUu65RGdZLWdZOEIyQzQ/libros.html
gracias, muy buen aporte gracias
ya no se puede descargar nada de ndaaaaaaaaaa
gracias por los puntos seguire compartiendo todo lo que tengo amigo
muy  interesante  gracias  hermano ...saludos ......
revisen mis otros postttttttttttttttttttttt
muchas gracias!
@lember10 Grandioso amigo, me salvaste  , gracias por compartir  
Excelente libro muchas gracias por compartir!
lo andaba buscando! gracias
Hola gracias por rl post, el link esta caido es posible que lo vuelvas a subir, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!