Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Curso de Ingles Vaughan 4.0, principiante 38.1Gb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Curso de Ingles Vaughan 4.0, 
principiante 38.1Gb (mi subida )

QUE NO TE PASE ESTO...

El curso de inglés definitivo de Vaughan. Un coleccionable de 
Libros,DVDs y CDs estructurado en 3 niveles principiante, 
intermedio y avanzado

Se trata del exitoso curso de inglés de Vaughan 4.0  para estudiar desde casa. El curso 
sintetiza las líneas principales de nuestro sistema de enseñanza. Libro, DVD, CD de audio y archivos mp3 componen todo el repertorio de material que necesitas para ayudar a estimular la pasión por el inglés.

Reseña:
El curso es bastante entretenido, cada capitulo te hace desear ver el siguiente,  practico te enseña la pronunciacion adecuada, asi tambien como se deben de formar las oraciones en ingles, enseñado por un anglosajon, osea hablante nativo del ingles, el profesor Vaughan originario de EEUU y Radicado en España, donde tiene una de las mayores academias de aprendizaje del ingles, a enseñado durante años a miles de personas a dominar este tan importante idioma.

Esta es la version 4.0 de su curso, al avanzar en el aprendizaje durante cada video te daras cuenta que tu nivel de comprension mejora, 

UN CURSO BASTANTE COMPLETO DE FACIL ENTENDIMIENTO Y SI ERES APLICADO Y CONSTANTE SEGURAMENTE SACARAS EL MAXIMO POTENCIAL... 

Y RECUERDA  RECUERDA, ESTE CURSO SERA TAN BUENO COMO EL EMPEÑO QUE LE PONGAS

El curso incluye

195 vídeos aproximadamente 50 minutos cada uno,

3 cds de audios mp3 se usan con el libro de                                          practicas

libros pdf completos que incluyen:
libro de practicas 
libro de gramáticas,
 libro de pasatiempos 

PARA DARSE UNA IDEA DE LOS VIDEOS HAY ALGUNOS EN INTERNET 

YA SIN MAS LOS LINKS ESTAN MAS ABAJO, UN CURSO BASTANTE COMPLETO Y UNO DE LOS MEJORES DE LA ACTUALIDAD , SI ALGUN LINK SE CAE AVISENME ASI LO VUELVO A SUBIR

[/links][/spoiler]
un aporte de  4evesrfrio para www.identi.li
Curso de Ingles Vaughan 4.0, principiante 38.1Gb
121 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 45961 Favoritos: 72
Ver los usuarios que votaron...
144 Comentarios Curso de Ingles Vaughan 4.0, principiante 38.1Gb
sin comentarios brutalllllllllllllllllllll graciassssss
Mis respetos. Esto si es  aportar. Gracias
APORTAZO  
puede aguantar los link ??? por que demorare en descargarlo  
Super hiper aporte  
Excelente Post.Gracias
Mil gracias por favor sigue subiendo mas aportes como estos  
GRACIAS MAESTRO!!!!
TE DEJO MIS +5 genial cabronnnnn
vaaaaaago
excelente aporte  
+5
muchisimas GRACIAS
38.1Gb   !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EXCELNTE MATERIAL AMIGO..ME LLEVARA
DOS DIAS EN DESCARGALO POR LO MENOS
PERO VALE LA PENA!!!!!
GRACIAS POR COMPARTIO!!!
Muchas gracias, siempre descargo este tipo de material para aprender ingles, pero siempre termino elimiandolo haha! espero que este sea la excepcion!  
Muchas Gracias Bro......   saludos    
Una pregunta: Por que en torrent ocupa 21.7gb  y el que tu subiste son casi 40gb?  
Acaso tiene material extra?  
Cita bluefenix: Mostrar

hay dos versiones esta es mas reciente, que la que mencionas la que dices tu es la de 41 videos, cada nivel principiante, intermedio y avanzado, este es el principiante del 4.0 y tiene 195 videos  cada nivel ....
Cita juancont: Mostrar

tambien tengo el nivel intermedio, pero me tardo cerca de 3 semanas seguidas para subir cada nivel, en un mes subo el otro, depende que tanta aceptacion tenga este
lamentablemente no engo espacio jejejejthx por el aporte
4eveSrFrio  
hay dos versiones esta es mas reciente, que la que mencionas la que dices tu es la de 41 videos, cada nivel principiante, intermedio y avanzado, este es el principiante del 4.0 y tiene 195 videos  cada nivel ...
tambien tengo el nivel intermedio, pero me tardo cerca de 3 semanas seguidas para subir cada nivel, en un mes subo el otro, depende que tanta aceptacion tenga este

encontre una pagina : http://alacarta.aragontelevision.es/programas/vaughan/ pero quisiera saber en que se diferencian las versiones cual es mas educativo ?

el curso ayuda a pronunciar mejor el idiomasingles ?

?
@4eveSrFrio Muchas gracias por tu aporte t espero con ansias el intermedio....
@4eveSrFrio se que es un gran esfuerzo, pero te falto (de la secuencia de videos) el #56 hermano, ya lo descargue completo    
@4eveSrFrio BUEN APORTE PERO SABES ESTOY RECIEN EN LA 20 Y ME FALTA Y ESPRO  NO SE MUERA LOS LINK, LO BUENO ESTA EN MEGA, NO SE SERA MUCHO PEDIR, PERO SI TIENES PLANEADO SUBIR LOS OTROS NIVELES, PERO SI ES ASI SUGERERIA Q LOS VIDEOS SEAN PA MOBIL, ASI SERIA MENOS PESADO, TANTO PA SUBIR Y PA DESCARGAR, LO MALO ESTA EN CONVERTIRLO, EL FORMATO MP4 O MKV ES BUENO, IO LOS ESTOY CONVERTIENDO PARA MOBIL, YA Q NOS IMPORTA EL SONIDO Y NO LAS CARAS DE LOS TEACHER JEJE. Y BUENO CALCULANDO TODOS LOS VIDEOS VA A SALIR ALGO DE 6 GB, BUENO LO ESTOY HACIENDO CON MEGUI. CODEC X264 Y EL AUDIO NERO AAC 48 KBS EL VIDEO 176X128 Y ME SALE GENIAL EL AUDIO NO PIERDE CALIDAD MAS EN MEJOR BORRA ESE SONIDO DE FONDO O SEA EL SONIDO DE GRABACION, EN FIN POR EJEMPLO EL PRIMER VIDEO QUE PESA 211MB AHORA SOLO PESA 32.5 MB, JEJE, LO HICE YA Q NO TENGO ESPACIO YA EN MI DISCO Y EL OTRO MOTIVO ES Q LO VOY A VER EN MI CELULAR. PERO BUENO ESTA EN TI ESA DECISION JEJEJ.  BUENO EN FIN LO TEDIOSO ES CONVERTIR YA Q SE TOMA SU TIEMPITO POR EJEMPLO EL PRIMER VIDEO SE DEMORO ALGO DE 20 MINUTOS. Y LOS PUEDES HACER DE GOLPE.
yeap si falta el 56  
@4eveSrFrio Grande Maestro, ahora subite el intermedio, y  por la aceptacion es excelente, falta el 56 no te olvides.......  saludos....
hay dos versiones esta es mas reciente, que la que mencionas la que dices tu es la de 41 videos, cada nivel principiante, intermedio y avanzado, este es el principiante del 4.0 y tiene 195 videos  cada nivel ....[/quote]

Gracias por la respuesta. Espero aun poder descargarlo  
buenisimo exelentisimo apporte ya tengo que hacer en mis ratos libres   , pero amigo falta el video numero 056AI_1_056, si porfavor lo subieras, graxias  
@4eveSrFrio maestro puede subir la parte faltante  
@jack_crave
no me di cuenta que ese faltaba....  vere si el link no esta y lo agregare, buscalo en uno o dos dias
Cita superju: Mostrar

si eso mencionaron algunos users, lo subire en un par de horas
@superju @sambomba @superju @romeo007  SI YO TENIA PERO NO COPIE EL LINK CUANDO SUBI EL POST, BUSQUENLO EN LOS LINKS ES EL ULTIMO,
Cita romeo007: Mostrar

podes pasarlos y subirlos asi habrian dos opciones de descarga, hacenos ese favor convertilos y subilos....
25/38gb descargados Muchas gracias espero q me funcione por que estoy bn tronco pal ingles jajaja de nuevo grasias
gracias, vere si este sistema me anima a intentar aprender el ingl?
Gracias bajando,gran aporte,gran trabajo muchas gracias.
Excelente aporte y post  
mil gracias por tu esfuerzo y dedicaci?
Bueno gracias de Nuevo, acabo de terminar de bajar todo y si esta el cap. era el ultimo link, discuplas por no ver al comentar la primera ves.
Grande Capo ya tengo todo bajado! excelente aporte x fas si no fuese mucho pedir tbn el intermedio y avanzaddo?  
Gracias, por favor pon los libros por separado.
Te hago una pregunta , subiras el intermedio y avanzado? o no los tienes?  
Cita eltiti89: Mostrar

si los tengo pero estas ultimas dos semanas e intentado subirlos a cuentas en mega pero el intermedio se quedo por el video 8 del 9 en adelante solo logro cargar o subir la midad de ese video y se corta la conexion con mega y otra vez comienza desde cero , por eso aun no lo he publicado, no se si sea error de mi conexion a internet o directamente de mega...
Cita DSK_25: Mostrar

en el intermedio los pondre por separado
gracias!! lo espero con ansias si es posible que lo subas a MEGA seria genial, estoy aprendiendo desarrollo web y ingles  es infaltable, por que la mejor ense?
buenas noches muchas gracias por el curso un favor podrias subir de nuevo los videos 143 y 95 me marca error temporal reintentando gracias
@4eveSrFrio podrias verificar el video AI_1_081 me marca error temporal, no se puede descargar .. Excelente post
Alguien sabe donde descargar los 41 libros de este programa, yo tengo los 8 primeros y la verdad es que aprendes el doble cuando te apoyas en los libros ademas de los v?
Cita TheViper77: Mostrar
Decir gracias es poco amigo. Ojala pudieras subir los otros niveles. Soy novato y no tengo puntos pero te mereces todos por semejante esfuerzo. Simplemente gracias por aporters realmente ?
Hola gracias por el aporte, esta groso. Pero cuentame que tan bueno es??
Cita danvx2: Mostrar

es tan bueno como querras que sea, asi como un libro es util o bueno segun cuanto y como lo uses, en lo personal me parece que te ayuda en algo, lo que quiere es constancia en ver los videos hacer los libros y si te ayudas de DUOLINGO creo que es bastante lo que aprendes, de igual manera no te hara saber ingles full 100% pues no es como una academia real pero considero que si es bueno
Muchas Gracias por compartir buen Material!! Descargando Saludos!
no posss miau, te dejo 5
amigo un favor no se si puedes volver a subirlo apartir del 104 al 117 los enlaces no funcionan ! esta interesante el curso de ingles. porfavor te lo agradeceria un monton!! saludos!
Cita Fenrit10: Mostrar

si lo se estos los borre, les puse contrase?
38GB   esto a los que usamos un modem tigo nos deja porque la velocidad es una  
Cita Fenrit10: Mostrar

por cierto ya en una semana aprox posteo el nivel intermediio .. otros 38gb
Eres lo Maximo 4eveSrFrio ! tus aportes son de lo mejor !   good man
Ya te sigo Men, esperando el intermedio........Simplemente GRACIAS!!!!!!
Cita 4eveSrFrio: Mostrar
 pipi se me borro no si podes activarlo o ya es mmuy tarde?
o mejor solo subi los audios y la guias los pdfs los videos lo puedo conseguir en youtube plis
Links Caidos :'(
Cita etejeda: Mostrar
nop nop estan caidos, vuelve a intentarlo....
Cita romeo007: Mostrar
los libros y mp3 estan en links separados, los puedes descargar sin necesidad de descargar los videos, son los primeros links que estan
thx por eso  
link caidos
por favor subelo pleasseee
Cita inteltech: Mostrar

no estan caidos es error temporal de mega proba en unas horas
No veo los enlaces, ayuda..
Muchas gracias amigo , por compartir este curso, ya vi el primer v?
A favs para mas adelante. gracias
mil gracias esta super
buen aporte bro !! pero los link al parecer se encuentran caidos , no cargan en mipony !
@carlhitho pero ahorita los acaba de probar y mipony los reconoce todos
espero que duren los links porque apenas tengo 1 mb de velocidad en la red 3.5 g
jajaja q onda con tevez xD  
Muchas gracias por tan excelente aporte. Se que es muy dispendioso el subirlo, y que toma mucho de tu valioso tiempo, pero sabes que ayudas a muchas personas que no pueden todav?
Muchas gracias. Podr?
todo perfecto pero la leccion 55 no viene en ningun link se agradece el aporte
Esta excelente tu aporte......
pero lamentablemente algunos links est?
Cual es el password, acaso 4eveSrFrio. Favor ayudar.Muchas gracias.
mi pregunta es hay una nota llamada principiante con mas link son los mismos?
hola pirmero que nada gracias por el aporte... no doy con la contrase?
Sarpado este post, muchas gracias
AYuda con la contrase?
aportazo amigo gracias por compartir  
GRACIASSS TOTALESSSS :up:espero alcanzar a descargar todo.
Muchas gracias descargando
genial y lo mas genial que los link todav?
buenos dias amigo. aportaso el tuyo, sera que me podes pasar la contrase?
@vendedor35   pero si en el post esta la contrase?
Cita LexotaniI: Mostrar
si no quiero descargar el pack de video solo quiero el pdf o los 3 cd como hago
podes poner el link del pdf y de los 3 cd aparte.. los video los bajo con un conversor
de los de youtube si no voy a estar 10 a?
pasalo por mp a los link asi no lo hace publico
@comodore64 no no por pm, por proteccion de los links uso el encriptador y para descargar jdownloader o my pony,
pero no aparece, dice PASS, pero no hay nada. y ya baje todos los link    .Podes decirme cual es, gracias
@vendedor35 tambien esta escrito el pass en el post  
solo me dejo dar 5pts no se porque ?
38 GB!!!!    Es ingles britanico? no me gusta el yanqui  
@illukki  no, no es britanico, puedes ver el video del post, alli veras el tipo de acento,  
gracias pero falta el archivo AI_1_055 si podrias subirlo gracias
@chinojaton gracias por el aviso, ya lo resubi nuevamente, curso esta completo
Amiga gracias.... Ojala subas el nivel avanzado, estoy descangando el basico para seguir el intermedio...  
Se me fue el dedo, amigo....
Gracias bro, agradesco tu esfuerzo. GRACIAS!.
genial aporte ,  lo bajare poco a poco gracias
Gracias, por compartir este excelente material .
hola man buen aporte pero cuando hago click en el enlace no me carga nada podras ayudarme, gracias
Cita juhecu: Mostrar
ahorita lo probe yo uso mipony, doy click y al instante me reconoce los links el programa, tambien estoy probando descargar algunos al azar y si funcionan bien,   segun veo el post anda ok   , intentalo nuevamente, proba usar otro navegador    me cuentas como te va porfa, asi vemos como lo solucionamos si persiste el problema,  
mil gracias ya soilucione el problem era el jdownloader use mipony todo ok gracias por tu ayuda ojo q probe con varios navegadores  
Muchas Gracias! Justo lo que necesito para comenzar a estudiar Ingles en serio! Saludos!
@juhecu exelente, descarga con tranquilidad y creeme es muy buen curso eso si necesitas constancia y un poco de disciplina para dedicarle al menos 1 hora diaria, tambien te recomiendo que lo complementes con el curso de pimsleur, tambien se encuentra entre mis post, y duolingo que lo puedes hacer online desde tu celular-movil, @oasis90  exelente man, entre mas personas lo compartan y descarguen mas se cumple la mision de compartir sin fronteras, descarga y ponle mucho animo el curso sera tan bueno como tu constancia  
mil gracias y a praticar
Excelente muy completo, espero enganchar algo porque soy malisimo con el idioma. Muchas Gracias  
Descargando el curso y agradezco que compartas este material.
Gracias. Tambien andaba haciendo el mismo post pero con el video ripeado, para que no pesara tanto.
De cualquier forma te agradezco tu gran esfuerzo +10.
Hola gracias por el curso, vas a subir el resto?
pero que curso tan grande gracias por subirlo te daria mas puntos pero solo se puede 5 gracias
Vamos a descargar el curso, aunque me ha salido un solo archivo offline, alguno sabe si es de alguna lecci?
man la partiste, gracias por semejante aporte
Un aporte increible.  
PD: Aparecen 9 archivos offline que no s?
gracias amigo que gran aporte me servira por un buen tiempo XD
1 archivo fuera de linea, esto afecta en algo toda la descarga?
Amigo mio, cuando subes la parte de AVANZADO solo esa me falta, millon de gracias por las otras dos partes son geniales...
@neoboyx  no te preocupes por ese archivo era un blog de notas donde puse todos los links, pero no importaba... el curso esta posteado completo  
hola buena noche gracias por compartir este excelente material, tendr?
Cita xavirin: Mostrar
Gracias por el Curso amigo, muy buen aporte ya la descargue y todo anda bien  
Buenas tardes, he comenzado a descargar el curso pero hay un link caido, te agradecer?
Buenas tardes muy buen aporte , me hace falta el pdf.
saludos cordiales
gracias te deje puntos pero veo que hay un link ca?
oye amigo es un gran curso pero ya estas caidos todos los links los podrias subir otra ves amigo se te agradeseria mucho amigo y ps me interesa el curso  
llegue tardeeeeeeeeeee   los links ca?
excelente aporte, muchas gracias  
@smenker si, pero aun los tengo en mi compu  
maestro puedes subirlo de nuevo por favor  
quiero descargalo  
Buen Aporte   .... Comento 2 Años Tarde ,Pregunta Lo Tienes,
Segunda Pregunta Lo Puede Resubir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!