Pokemon celeste, invento argentino avances

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
al fin pude registrarme en identi!  bueno a explicar todo el proyecto 

Hola me llamo Naif, y estoy creando un juego de pokemon para PC, voy a mostrarles la historia, imágenes y vídeos de la beta 2 que es en la cual estoy trabajando.esta basado en la serie de Pokemon, si quieren ver mejor como es miren los vídeos 

Historia
, 10 años despues de que ash saliera de pueblo paleta se caso con misty y tubieron una hija y un hijo , y 10 años mas despues se mudaron a la Region Kane donde Gary OAK 
es el profesor del lugar . el hijo se llama Celeste y la hija se llama Misty igual que la madre, son los 2 protagonistas del juego 
por otra parte el equipo rocket se dividio, el mayor socio de giovanni lo traiciono, 
y fundo el llamado, Nuevo equipo Rocket. Celeste o misty segun quien elijas vas a tener que juntar las 24 medallas de la region Kane para jugar la liga pokemon, y jugas la historia de diferente manera, y tenes ademas misiones secundarias

Caracteristicas del juego 
                                                           Nombre: Pokemon Celeste 
                                                           Creador: Naif Azahar 
                                                           Fecha de avances beta 2: Septiembre y octubre
                                                           Plataforma: PC windows Xp/7 y linux con wine 
                                                           Genero: RPG 2D y 3D Anime Seinen
                                                           Idioma: castellano 

Intro

Imagenes

Videos

Personajes y sus características. (lista no completa) 

Celeste, hijo de ash ketchum y de misty, celeste intenta siempre superar al padre, y le revienta los huevos el nuevo equipo rocket, detesta bastante a claudio, tiene una personalidad parecida a la de ash y a la de gary.

misty, salio como la madre, en lo agresivo cuando se enoja, quiere a toda costa superar a celeste y llegar a ser maestro pokemon antes que el.

Antagonistas

Mariana, nacida en Ciudad lanus, ex miembro del equipo rocket, tiene un carácter de mierda, cuando quiere ser mala lo es y mucho, es hermana de claudio, (el porro claudio, y rival de celeste, cuando lo conoce lo sigue por todas partes, te pelea siempre que puede si elegiste a celeste.

secundarios

ash ketchum, es el padre de celeste, maestro pokemon, casi no ganaba nunca, pero un día comenzó su suerte y logro ser un maestro pokemon, vive en kane casado con misty

Profesor gary oak, hijo de samuel oak, se pasa la vida metido en su laboratorio en kane, donde es profesor, su carácter nunca cambio, sigue siendo el mismo de siempre

james mememes (kojiro en japón)

a sus 48 años no piensa retirarse del equipo rocket, tanto el como jesse defiende al viejo giovanni, y mas lo defienden de la traición de (.....) que dividió al equipo rocket fundando al nuevo.

silver hijo, el hijo de silver, defiende a su abuelo siempre, no sabe quien es su madre.

claudio, apodado (el porro claudio) un drogadicto que traiciono a giovanni junto a muchos otros, hermano de mariana, y detesta muchísimo a celeste, anda con su Tyranitar y no lo guarda nunca en la pokebola.

May/aura, con 30 años de edad, may se dedica a proteger a los pokemons.

Cristal, aparece en el pasado cuando el hijo de silver se acuerda algo que le había contado el padre.

Extra, fondos de pantallas

Pokemon celeste, invento argentino avances
20 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1534 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
28 Comentarios Pokemon celeste, invento argentino avances
Muchas gracias
lo de james se me hizo lo mas chistoso, espero que lo subas en cuanto lo tengas, me gusto la historia
Cita foodas3: Mostrar

si, ando trabajando en la beta.
suena interesante  
se lo ve bien, pero ciudad lanus? del area remedios escalada???
Cita alegian: Mostrar
de nada
Cita delko62: Mostrar

las ciudades tienen nombres variados , la region Kane es ficticia.
Ok a esperar la beta  
muy bueno,... saludos
Las Capturas Que Muestras Son De Juegos De La NDS, Cierto ?

Cita Yamiever: Mostrar

no, lo estoy haciendo con rgss ruby y rpg maker.
Compadre puta me dieron ganas de Jugarlo... cuando saldria....
Cita Hellsaider: Mostrar

minimo muy minimo el sabado, llevo mas de una semana con los ultimos retoques arreglando y decorando los mapas.
mucha suerte con este proyecto hermano  
se ve interesante
Muy bueno tu proyecto. Aunque un detalle: si es celeste, no puede ser argentino!!! Gracias por compartir.  Suerte.  
Cita albramar: Mostrar

porque no puede ser argentino? es uno de los colores de la bandera.
Suerte con tu gran proyecto  
genial brother en cuanto este listo me mencionas, para pasar y dejar puntos

Saludos  
Suerte brother, cuando lo termines lo compartes en Identi para jugar! hahaha, Por cierto con que se jugaria? con No$gba o con el visualBoyAdvance??  
deberias quitarle antagonistas no?
Cita kodm: Mostrar

por?
@azahar696 con la mejor onda, pretend?
Che y cuando maso menos le calculas que va salir??  cuando salga por favor m?
Cita tonchltka: Mostrar
Ya esta completo o es una beta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!