cris099
"Descanso...."

Vikings|S01|9/9|Web DL 720p|Dual Latino| Mega

Serie de TV (2013). Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

TÍTULO ORIGINAL: Vikings (TV Series)
AÑO: 2013
DURACIÓN: 60 min.
PAÍS: [Irlanda]
DIRECTOR: Michael Hirst (Creator), Ciaran Donnelly, Johan Renck
GUIÓN: Michael Hirst
FOTOGRAFÍA: John S. Bartley
REPARTO: Travis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård, George Blagden, Tadhg Murphy, Diarmaid Murtagh, David Pearse, Vladimir Kulich, Donal Logue
PRODUCTORA: Coproducción Irlanda-Canadá; Irish Film Board / Take 5 Productions / World 2000 Entertainment
GÉNERO: Serie de TV. Acción. Drama. Bélico | Histórico. Vikingos. Siglo IX

Formato: MKV
Tamaño: 350 Mb Aprox. x Capitulo
Calidad: WEB DL 720p
Resolucion: 1280×720p
Idioma: Español Latino - Ingles
Subtitulos: Español Latino
Archivos: Con registro de recuperacion

DESCARGA MEGA
9 CAPITULOS

YA ESTA LOS 9 CAPITULOS PARA DESCARGAR

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Vikings|S01|9/9|Web DL 720p|Dual Latino| Mega
290 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 27842 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
120 Comentarios Vikings|S01|9/9|Web DL 720p|Dual Latino| Mega
muy bueno para hacerce una paja con la rubia
muy buena de hecho hace como 20 d?
te me adelantaste tramposo jejeje yo hasta ahora voy subiendo el cap 3 =(  
muchas gracias bro, me la llebo, una pregunta, tendras las temporadas de dexter en esp latino? es que no las encuentro en ningun lugar en buena calidad, te agradeseria mucho, te dejo +10
KE TAL ES ESTA SERIE??' PARECE MUY BUENA Y EN LATINO!!!
GRACIAS AMIGO POR COMPARTIR!!!!!!
GRACIAS me la llevo  
ME PODES PASAR LOS LINK SOLOS SI ES POSIBLE ?
me puedes enviar los link por mp
@robzam @Dante1342 @dragonmuse @dranzi @davenger @Evilmaik Muchas gracias amigos por pasar y comentar y tambien por los puntos a quienes los dejaron q disfruten del aporte. saludos
@hakenzo Desde cuando no se puede postear algo cuando otro lo hace   si ves la fecha de creacion de los rar se va a dar cuenta q tienen mucho tiempo algunos... si no le gusta puede descargar de otro lado o bien podria hacer el mismo comentario en todos los post q se repiten, son todos mala onda para usted  
@matalocas ya esta espero q no vuelva a pasar lleva mucho tiempo lo q hacemos como para tener q aguantar esos comentarios, hay veces q para algunos se lo toman con gracia pero para el q postea e invierte su tiempo no
gracias   , si lo comprendo .
matalocas es mi nombre de gamer  
@alesonco esas son las denuncias de los usuarios q les hacen en sus post lo tuyo no fue nada parecido pero como te comente no es nada personal y q nick te mandaste jajaja
gran post gracias amigo   en espera del noveno cap.
gracias por el gran post espero que sigas subiendo los siguientes    
gracias compaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aver que tal la serie dicen que esta buena
gracias amigo esperemos que la trama este tan buena como dicen grax
Excelente aportazo Amigazo!! Le mando Saludos!!
Muy buen aporte. solo una petici?
hola q tal me podrias enviar los cap x msje privado
TREMENDA SERIE MUY BUEN APORTE!!!!!!!!!!!
excelente aporte , gracias!!!
gracias men  
@fredy79 @joshua3cs @Andreyux @rodricomx @naarajhz @BYROOLLER @tomaco91 @Isrraelito @cefe1987 @julioamigo @ottovg Muchisimas gracias amigos por pasar y dejar sus comentarios, tambien por los puntos, q esten bien. saludos
Que tal. Oye y el capitulo 9 ya terminaste de subirlo???
Excelente, cuando est?
EXCELENTE APORTE GRACIAS
cuando subiras el 9 ????  
Cita alesonco: Mostrar
IDEM
Cita alesonco: Mostrar
excelente aporte!!!! esperando el ultimo capitulo  
gracias por el aporte excelente
Gracias por la buena calidad de tus aportes!!! cuando crees que este disponible el #9 ?  
hola esperando tu vercion veo q ya un compa?
ESPERO EL 9 CON CALIDAD WEDDL, K ES MEJOR K EL K POSTE EL OTRO COMPA?
cuando subis el capitulo 9
Cita HGalmarini: Mostrar
LO ESPERO TAMBIEN
@sinuepok @jdarklord @omss @artesano @cosmolmcosmo @CHUMBA_K @drodriguez @Andreyux @th3ghost @MaximusC7 @ivan753 @HGalmarini Amigos si todo sigue bien como hasta ahora en 25 minutos esta el capitulo 9 si se llegua a cortar la subida estara para ma?
Cita cris099: Mostrar
excelente cris099
gracias descargando el 9
Cita cris099: Mostrar
Gracias por el super aporte bro esta increible  
disculpa cri009 pero el truco era agregar una y otra vez el dlc recien lo agarra los links parecian muertos pero no los eran gracias por el esfuerzo
GRACIAS POR COMPARTIR AMIGO+5
COMO SIEMPRE AMIGO MUCHAS GRACIAS   YA ERES UNO DE MIS FAVORITOS
tengo con problemas con jdOWnloader alguien me podria pasar los links por mp xfa.!!! @McZeta12 @cris099 @nini3.0  
@McZeta12 Actualiza el JD o reinicia la coneccion de internet loos tiene q tomar
@cris099 es que mi jdownloader me dice que un complemento no es compatible y no me los captura desde el enlace que tu pusiste? no tienes los links por si acaso  
muchas gracias y en latino mejor aun sabes si va a ver segunda temporada o hay murio el asunto ?
no encuentro los link para mega, como descargo la serie en el servidor Mega, no veo los links, saludos
Resuelto, no tenia el Jd.
Tremendo aporte, le termine de ver el Domingo, funcionando los links al 100% muchas gracias. !!!! Saludos.  
por aguna razon el jd no los capta me puedes dar los links por favor esta serie es muy buena.... te lo agradeceria muchisimo  
Se agradeceeeeeeeeeeeeeeeeee y el jdownloader si me agarro los links.
Gracias amigo, excelente aporte, ?
Gracias y me pasas los lnks sueltos, mi pc no aguanta jd
Antes que nada, tremendo aporte de verdad y tremendo. Pero disculpa una pregunta dime con que reproductor los puedo visualizar!?? tengo codecs para media player clasic y vi la serie subtitulada en latino me late un monton pero no me lo reproduce =(. Gracias por tu tiempo de subirlo y seguire buscando como verlos XD
Que reproductor debo usar? con gom player no abre
veamos que tal esta esta serie  
Muchas gracias viejo, desde que entre a identi que te sigo, un groso total
amigo, sabes, algunos capitulos no los puedo ver, con ninguno de los reproductores que tengo :c no estaran da?
me podrias pasar los links por MP porfavor ? no se pq el jdownloader no los jala y ya intente de todo  
@nahurl79 Pudiste solucionar el problema amigo? pordon por la tardia respuesta pero esto de moderar y subir se complica
@M4t4d0rs Gracias a vos por todo por seguirme, comentar y los puntos   Me alegro q te gusten mis aportes, espero q los hayas disfrutado, q andes bien. saludos
@cris099 hola gracias por la respuesta, y mi problema es mi netbook, que no soporta el jdonwloader, al querer abrirlo se tilda y queda en blanco donde deber?
@nahurl79 si queres te los paso pero dejarlos sueltos n porq los eliminan muy rapido y corro el riego de q me borren toda la cuenta, cuando quieras algun link me avisas con un mp y te los paso en la respuesta por el mp
amigo si pudieras subirlo que no sea con Jdownloader...gracias
Ya lo solucione.. tenia activado el auto extraer del jdownloader, extrayendolo manualmente con 7zip, reproduce excelente.
muchas gracias, descargando !!
exelente a ver q tal ...!
@cris099
amigo cuantas temporadas lleva ya descargue esta y esta dema buena como hago para saber si hay mas ....gracias ..!!!
Muchas gracias !  
gracias amigo como siempre accesible y de forma rapida y bien echos tus trabajos la verdad eres el mejor
COMO SIEMPRE GRACIAS AMIGO, ERES DE LO MEJOR  
Gracias por el aprote!!! solamente estoy teniendo problemas al extraer el capitulo 2 del winrar me dice que el archivo esta da?
Genio nada q decir. eres grande, gracias...    
me vine del post de la segunda temporada... gracias por este otro buen aporte!
gracias ...buenisimo aporte .......
Me recomendaron la serie, vamos a verla, gracias
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!
gracias a verla ahora y despues comento q tal esta no dejo puntos xq no puedo !! la otra temporada la vas a subir???
Muchas gracias  
muchas gracias amigo, comenzare a ver esta serie y estare siguiendo tus aportes que siempre son geniales,
gracias bajando a ver que onda  
Que reproductor utilizas para ver esta serie?
la parte 1 del cap 7 me da problemas desde hace varios dias :S
Muchas gracias por este excelente aporte, valoro tu esfuerzo y intencion de compartir. GRACIAS
La parte 1 del capitulo 7, marca error de descarga, me puedes ayudar? Gracias.
gracias por ahi lei que la parte 1 del cap 7 marca error , yo apenas voy a  descargar pero espero que se haya corregido ese error, un abrazo y gracias por tu tiempo para subir la serie
La estoy queriendo ver, ya sab?
Genial aporte Man
Muchas gracias!  
Como siempre Cris099 Mil gracias por tus aportes, siempre con buena calidad. Gracias infinitas
gracias buenisima aporte gracias por compartir esperamos la 3 temporada
muchas gracias por tu gran esfuerzo y compartir
a ver q onda esta serie, gracias
man capitulo 1 y 2 est?
@cris099 Muchas Gracias Buena serie y en muy buena calidad,podr?
Muchas gracias.!!.....todos los links aun estan arriba  
descargado muchas gracias por tus aportes
Muchas gracias vamos a ver que tal esta la serie
muy bueno! gracias x compartir
Links  
Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!