Vikingos [S01E03] HD Latino PL

Vikingos es la serie de ficción de nueve episodios que narra las épicas aventuras de los guerreros más feroces de todos los tiempos. 
Saqueadores y comerciantes pero también exploradores y visionarios adelantados a su tiempo. Una visión con calidad cinematográfica desde el propio punto de vista de la sociedad vikinga.

TÍTULO ORIGINAL: Vikings (TV Series)
AÑO: 2013
DURACIÓN: 60 min.
RESOLUCION: 1280X720
PESO: 321 MB

PAÍS: [Irlanda]
DIRECTOR: Michael Hirst (Creator), Ciaran Donnelly, Johan Renck
GUIÓN: Michael Hirst
FOTOGRAFÍA: John S. Bartley
REPARTO: Travis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård, George Blagden, Tadhg Murphy, Diarmaid Murtagh, David Pearse, Vladimir Kulich, Donal Logue
PRODUCTORA: Coproducción Irlanda-Canadá; Irish Film Board / Take 5 Productions / World 2000 Entertainment
GÉNERO: Serie de TV. Acción. Drama. Bélico | Histórico. Vikingos. Siglo IX

CAPITULO 3

DESPOJADOS

Un monasterio de Lindesfarne está a punto de sentir en carne propia la manera en la que operan los vikingos.
En una veloz ráfaga de violencia y terror, Ragnar y sus compañeros saquean todos los tesoros del monasterio. Incapaz de hacer caso omiso de las riquezas obtenidas en este viaje no autorizado, Earl Haraldson no tiene alternativa y debe permitir que estos guerreros realicen un segundo viaje.
El oeste ha sido abierto por Ragnar Lothbrok y el mundo de los vikingos cambiará para siempre.

CAPITULO 1

CAPITULO 2

CAPITULO 3

van07
cambiar la extension a .rar
disculpen pero es mi forma de proteger los links
que con tanto trabajo subo

Vikingos [S01E03] HD Latino PL
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2016 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Vikingos [S01E03] HD Latino PL
YA TE CAGARON LA SUBIERON TODA
@xilensis si amigo acabo de revisar pero le falta el capitulo 09, que vamos a comparar nuestro parcero @cris099 debe tener una conexion de minimo 10mb jeje eso para el es una recocha subir todo eso jejeje para mi si es mas complicado pues tengo 1MB,  bueno lo importante es aportar  
@xilensis @royocan ya me estoy mosquiando jeje ya coloque otros dos cap para ma?
@van07 si.... y creo que tiene acceso al leech.. porque es mod  y es el user con mas pts en identi..
Cita van07: Mostrar
@van07 se lo que es subir a 30kb/s ... un bajon mallll ... y valoro muchisimo tu esfuerzo ... te respeto groso ... pero mandame el link del capitulo 4  
muchas gracias por compartir...me podrias pasar el link del capitulo 1 por MP? pasa que se bajaron todos a la perfecci?
@XpectruM dame unos dias y te lo envio, pasa q ando con unos inconvenientes. Salu2  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!