tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Elysium (2013) 720p WEBRip

En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.

Titulo: Elysium.
Año: 2013.
Genero: Accion - Drama - Ficcion.
Formato: MKV.
Peso de archivo:  800 MB .
Fuente: WEBRip720p.
Idioma: Ingles.
Subtitulos: Español (srt aparte).
Resolucion:  1280 X 720.
Servidor de descarga: Putlocker.
Total Links: 1.
Contraseña : No tiene.

Aclaracion antes de descargar:

Tiene Sub coreanos incrustados, el sub español esta aparte (srt). 

Enlaces De Descarga

Elysium (2013) 720p WEBRip
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6613 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Elysium (2013) 720p WEBRip
muchas gracias man y muy buena la aclaracion sobre los subs muchas gracias!!..  
@niko_arg Gracias a ti por comentar saludos !!
@babygoles   saludos !!
me la llevo, thanks  
Hola, gracias por el aporte. cuando bajen el archivo hay que cambiarle el nombre a ELYSIUM.avi ya que sino no lo van a poder ver.Suerte
se ve genial, gracias
Hola no se puede descargar la peli
muchas gracias, justo estaba buscando esta version, no me gusta cuando cortan las peliculas para sacarles los sub koreanos, ya que se pierde gran parte de la imagen y se ve como ampliada. No me molestan en absoluto los sub koreanos. gracias  
Gracias man, voy a verla a ver que tal, segun los comentarios esta buena, gracias nuevamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!