Crime Story - Miracles (Jackie Chan)

IMPORTANTE
SE TRATA DE UN .ISO DE DOS PELICULAS DE JACKIE CHAN UN POCO DIFILES DE ENCONTRAR, ESTAN EN UN DVD CREADO POR MI NO CONTIENE MATERIAL EXTRA NI VARIOS AUDIOS, LA CALIDAD DE LAS PELICULAS ES BUENA Y EL IDIOMA ES CASTELLANO YA QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO ESTAS DOS PELICULAS NUNCA SE DOBLARON AL LATINO.

NO SIENDO MAS...

CRIME STORY - HISTORIA DE UN CRIMEN
(MUY BUENA PELICULA)

En medio de una oleada de secuestros, el Inspector Eddie Chan (Jackie Chan) de la policía de Hong Kong es asignado para proteger a un poderoso magnate de los negocios que ha recibido amenazas de secuestro. A pesar de los esfuerzos de Chan y su equipo, el hombre de negocios cae en manos de los secuestradores tras una espectacular persecución de coches a través de la ciudad. Frustrado por su fracaso, Chan forma equipo con el veterano detective Hung para peinar la ciudad en busca de la víctima y sus secuestradores. Sin embargo, encuentran obstáculos a cada paso y Chan comienza a sospechar que alguien de su propio cuerpo podría estar involucrado en el secuestro? ¿Conseguirá Chan desenmascarar al policía corrupto y evitar la tragedia?

MIRACLES - GANGSTER PARA UN PEQUEÑO MILAGRO
(DE LAS MEJORES PELICULAS DE JC)

Kuo Chen llega a Hong Kong deseoso de comenzar una nueva vida. Para simbolizar esa idea, compra una rosa de la suerte a una vendedora callejera. Poco después, se introduce en un altercado de la mafia sin querer, y aunque no puede evitar que uno de los capos muera? se convierte en su sucesor de la noche a la mañana. Pero Kuo es un hombre de bien y no desea que sus hombres sean criminales, así que hace lo posible por dirigir un negocio legal en forma de local, el Ritz. La hija de un jefe rival que les debe dinero comienza a trabajar para ellos para pagar la deuda, pero Kuo le convalida lo que le debe a cambio de que cante en su local. Los líos no tardan en llegar. Kuo no se puede negar cuando la vieja vendedora de rosas le pide ayuda. Quiere impresionar al padre del novio de su hija. Kuo decide montar la boda más sonada de Hong Kong mientras huye del incansable inspector de la policía y del jefe de un clan rival, Tigre.

INFORMACION DVD

IDIOMA: CASTELLANO
SUBTITULOS: NO
CALIDAD: MIRACLES (T.V)
                        CRIME STORY ( BUENA)
PESO: 3.06 GB
UPLOADER: Hsdes (Nandez90)
SERVIDOR : MEGA
PASS: Nandez90  (con N mayuscula)

DESCARGA

GRACIAS!!!

Crime Story - Miracles (Jackie Chan)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4239 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Crime Story - Miracles (Jackie Chan)
buen aporte, miracles si hay en doblaje latino
gracias men sigue haci no importa tarde pero seguro
@muthafucka le trataremos de poner el audio latino lo bueno que ya tenemos el dvd full
@maximoalfa @muthafucka si alguno de uds tiene el audio latino de miracles me lo podria pasar? ya con eso lo cuadraria con una calidad de video mejor a la que esta en el .iso!!!
me gustaria ayudarte dude, pero no tengo el audio, pero si lo tengo antes te lo hago llegar saludos
gracias por el aporte
Gracias por este aporte  
Crime story - Miracles.part05 dice estar da?
@anibalc voy a revisar de nuevo los archivos, aunque ya borre los .rar del pc, voy a volver a comprimir el iso en la mismas 19 partes y resubo la parte 5 a ver si sirve.
PD: que pena la demora para responder pero hace rato no entraba a identi
@anibalc volvi a repartir el iso el 19 partes y esta es la 5, no estoy seguro de si sirva con los anteriores .rar pero ojala y si.

https://mega.co.nz/#!FQdiFAzQ!-9uTU6MpXjgW7xA1gx5RAC51gKDLnIhPvUnoAXhIlvw

SE ME HACE RARO QUE APAREZCA ESA PARTE DA?
no estan los links viejo
@germanc4 talvez sea un problema de su pc con el jdowloader pero igual le dejo en enlace con los links
https://mega.co.nz/#fm/AA1SQQIT
no me salen los links
cuando abro el links donde estan todos me sale esto
Not Found

The requested URL /c was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
ponlo todos los links de nuevo pero ponlo uno a uno
gracias
@kaliman02 debe revisar su jdowloader ya que acabe de revisar los enlaces y estan bien, talvez hace falta actualizar el jdowloader yo tengo la version 2 BETA y me aparece todo normal  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!