Heroes ( serie completa )

Audio: Español Latino
Formato: MP4
Peso: 100 MB aprox. 

Temporadas 1,2 y 3 por MEGA las 4 se las debo y se las dejo por  billionuploads, Para quien la quiera en MEGA le dejo otro post con los capitulos subtitulados a español ese si completamente por MEGA

Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 77 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas personas no sólo tendrán que aprender a conocer sus poderes y a dominarlos, sino que además deberán decidir qué destino quieren darles.

Temporada 1

Temporada 2

Temporada  3

Temporada  4

Subtitulado en Español por MEGA 

http://www.identi.li/index.php?topic=256328
Heroes ( serie completa )
145 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 14789 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Heroes ( serie completa )
Excelente aporte, gracias por compartir  
@gpuchet Gracias a ti por comentar y por los puntos !  
gran aporte amigo, yo solo vi la primera temporada lastima que no uso el JD
muy buen aporte, pero si puedes, tambien subirla en mega ahi te regalaria puntos. @ignaciodf
muchas gracias me faltaba la cuarta temporada  
excelente aporte pero alquien sabe donde puedo conseguir todas las temporadas en idioma original con sus respectivos subtitulos??
Te iba a poner +10, pero billionuploads no funciona con jdownloader desde que hicieron su actualizaci?
Ohh error mio, no hab?
el aporte que buscaba hace rato!!!! excelente.....una pregunta en que servidor esta???
@macros1705 Estan  en billionuploads ! No es MEGA pero es un gran servidor tambien !
Cita ignaciodf: Mostrar
ok gracias...voy a ver que tal me va con la descarga  
@ignaciodf  no me funciona con JD
@macros1705 Deberias actualizar a la ultima vercion el JD pero igual voy a ver si pongo los LINKS directos para ahorra problemas !
@ignaciodf  me podrias pasar los enlaces por MP por favor es k no uso JD!!...solo los kiero para descargar nada mas...no es mi intencion poner tus links en otros lados   ..por favor..he  buscado esta serie en audio latino y tu eres el primero en salvarme  
@exodisto Subire directamente los LINKS de descarga en un momento !  
no se agregan al JD
@ignaciodf Hola compatriota, perdona si discrepo contigo sobre que billion es un gran servidor.
Si no eres premium no te permite descargas paralelas y no permite dividir el archivo en varios enlaces.
Tanto en el JD como en MiPony o en IDM solo permite una descarga a la vez y con mi conexi?
Agregado un Block de notas descargable con todos los links directos a los capitulos !! @exodisto  @MaxEvans @macros1705
putlocker o mega por favor... billionuploads se pone mucho los mo?
@jorgehvg OK, por malloria de votos jaja ma?
@ignaciodf  me podrias  poner al tanto cuando lo subas a mega por favor  
desde ya + 10 para q los subas a mega
Excelente serie, creo q por ahi ando los dvd aunque mas de alguno se me da?
hola se agradece el aporte es una buena serie
tengo una pregunta el cap 3  o 6 de la 2 temp
estan en latino x q son los unicos capitulos q me faltan en audio latino
bueno gracias de vuelta y disculpa las molestias un saludo
YA ESTAN SUBIDOS A MEGA !  
gran aporte, gracias amigo
@fredy79 Gracias a ti por comentar !  
se ve mal el audio vale la pena para incorporarlo a algun mkv
RE SUBIDA LAS TEMPORADAS 1,2 Y 3 A MEGA !
muchisiisisimas grax @ignaciodf ya estoy descargando buenisima onda como decimos aca
@ignaciodf yo  tengo la 4ta  audio latino en BillionUploads.com si desean la posteo
@alhomme Gracias por comentar y por los puntos !
Ya desaparecieron varios links
en la seg temporada solo hay 11 capitulos? me llevo todo
espero la cuarta en latino, gracias por el aporte  
Gracias por compartir, no te doy puntos por mi rango pero gracias, y si subes la cuarta a otro servidor te agradezco que me digas pues BU no me sirve
La tercera temporada est?
No me hagas caso, ya vi que son solo un par de cap?
amigo una pregunta sabes si la primera temporada cuando hablan en japones tiene subtitulos en espa?
@Maximo20_1 Si solo 11

@venomfan La buscare y subire !
@Leonard507 A ti por comentar !  
:up:Gracias. Excelente aporte.
@pelon18 Gracias a ti por comentar !  
gracias men te pasaste a descargar se a dicho  
@triangulex Gracias a ti por comentar !  
Tiene mala calidad de video ya me hab?
Genio, no volverias a subir la 2da temporada que no la carga en el JD, te agradeceria!!!
a mi nome carga ni la primera
Amigo no me sirve el link para jdownloader, que puede ser gracias
podrias resubir los links bro???
tienes los sub de la tercera los forzados
la temporada 3 es la unica que funciona gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!