mauro_team
"Por un Error , se pierde Todo ...................."

Grim Reaper Discografia (Heavy Metal)

Grim Reaper

Grim reaper es una banda conformada en el año 1979 por lo tanto tambien eran parte de la nueva ola del heavy metal británico, aunque la conozco yo diria muy reciente; la considero una de las mejores bandas de heavy metal y aunque solo tienen tres albumes excelentes, totalmente recomendados.

para más info sobre la banda presione AQUI

Ya vengo hace un tiempo remoteando de Mega a Sockshare, para los usuarios que no tienen instalado el JD, aunque hay veces que el metodo no funciona, pero esta vez es sockshare que no esta remotendo en este momento, entonces ahora lo remotie a putlocker, no me gusta este servidor porque segun dicen los argentinos les baja demasiado lento, pero bueno es lo que pude hacer mejor. 

1981 - Bleed 'em Dry (Demo) - 53MB - 192Kbps

1982 - Crypt Keeper (Live London) - 101MB - 320Kbps

1982 and 1983 - For Demonstration Only (2 Demos) - 36.1MB - 192Kbps

1983 - See You In Hell - 53.6MB - 224Kbps

1985 - Fear No Evil - 33.1MB - 128Kbps

1987 - Rock You to Hell - 68.7MB - 256Kbps

La extension de mis archivos se las cambie a .mao, solo deben volver a cambiar la extension a .rar para descomprimir el material

Solo me falta recomendar esta Gran Comunidad Metalera

Grim Reaper Discografia (Heavy Metal)
180 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1904 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Grim Reaper Discografia (Heavy Metal)
Geanial amigo, esta banda es de lo mejor que existe en el Heavy y pocos la conocen o valoran +10
@DEVILDOLL Pues justamente fue gracias a ti que la conoci, me dio bastante curiosidad esta banda y es una de las pocas que me interezo y me gusto bastante, debe ser porque me encanta el Heavy clasico Muchas gracias compa por darme a conocer la banda
wena wn.le pondre oreja.
@saga_666 Totalmente recomendados, uno de los mejores en el Heavy, gracias wn por pasarte
@mauro_team dame los links por mp,por que no puedo usar jdonloader ni el miponi.eso el mejor dico que consideri si poo. eso
@saga_666 Por eso remotie los enlaces de Mega a Putlocker para los que no tienen JD, asi que coje los enlaces que estan sin proctecci?
claro po wn dice descarge aqui,puta que soy wn.
buen aporte compa?
@Kanda_M El mapache rockero te dice: gracias a ti nuevamente por pasar y saludos compa
@mauro_team al tratar de descomprimir el disco "Crypt Keeper (Live London)" me sale que est?
@mauro_team Buen Aporte , por ahora no tengo voluntad de subir mas Windows , ya estoy usando el W8.1 Activado y descargando Actualizaciones desde Upadate es mucho mas fluido y trae muchas mas cosas que el W8. Saludos Amigo[/b ]
yo solo la conozco de nombre, de haber le?
@Narker Super recomendada para ti porque s?
@Alcahez En efecto amigo, ya descubri porque sale error, me costo con "mi" internet volver a bajarlo pero descubri que fue en la remoteada de Mega a Putlocker, porque descargue ambos y esta malo el de Putlocker, Gracias amigo por hacermelo saber, primera vez que me pasa un error en la remoteada, pero por supuesto que lo soluciono
Saludos y me alegraria tener esta discografia a 320Kbps
@mauro_team voy a editar bien los tags de las canciones para luego subirla, pero primero voy a ver unos partidos de eliminatorias de mi ?
@Alcahez Yo sufri hoy con mi equipo, lograron un gran empate menos mal muchas gracias de verdad por tu colaboracion Una cosa m?
Buen aporte amigazo! ya lo baje tu sabes donde,   saludos. Pd: se salvaron por poquito      
@mauro_team Naa felicidades amigazo por la clasificaci?
@rocker86 Pero viendo bien la tabla de eliminatorias, chile lo peor que le puede pasar es ir a repechaje, si es que uruguay le gana a argentina y ustedes pierdan en casa, asi que tienen una gran chance para pasar sin tener que jugar el repechaje, No te preocupes bro
@mauro_team No me habia fijado en la tabla,   Gracias amigazo.  
@rocker86 Jajaja no hay problema, para eso estamos, para robar mascotas... digo, para apoyarnos xD
@mauro_team Vine a tu post y ahora no tengo imagen de perfil. Jajajajajajajajajajajjaa  
@rocker86 Yo no tuve nada que ver rocker...
Soy inocente se?
@mauro_team Jajjajaajajajajaj Bueno por esta vez, te creo  
@rocker86 Que gran mascota tienes, cuidala bien, dale de comer todos los dias y por ningun motivo te la dejes afanar por nadie, sobre todo ahora que le pusiste un traje muy elegante y unas gafas de sol (creo)... solo tengo que decir:

@mauro_team No son gafas, son las rayas de pelo que le crecieron al reves    
Cita mauro_team: Mostrar
Excelente aportazo men!! Que no te habian Baneado men???
Por ahi vi un MauroTeam2 Eras tu tambien o que paso!!
@Alcahez A celebrar compa ahora para luego vernos en el mundial
Si, eso es lo que se considera un blootleg, grabacion por un fan...
Y ese vicio de ponerle comas a los nicks, con razon nunca llega la notificacion
Gracias por tu valioso apoyo bro
@BYROOLLER Si, ese tambien era yo, me estaba despidiendo de mi comunidad porque tenia ban permanente, pero renaci como el fenix, no puedo informar mucho pero puedo mostrarte esta imagen
https://lh6.googleusercontent.com/-at8svtYuh28/UkuQWOrO_LI/AAAAAAAAAmo/hrab9cRNKc4/w702-h527-no/Mauro_Team.png
Gracias por el apoyo gran usuario
@mauro_team Me alegro Amigo que todo se haya arreglado!Tu eres un Uploader Muy bueno!
Con posts Originales!!   Todo mi apoyo para ti!! Saludos!!

Ahora que dices eso, una an?
@BYROOLLER Me alagas con tu gran comentario, y que bueno que tengo una segunda oportunidad porque yo me dije hace mucho, si me banean, no vuelvo aportar si no es con mi unico nick, afortunadamente resurgi para hacerle honor a mi mensaje personal que lo debo cargar siempre en alto. Te apoyo igualmente!! Saludazos bro!
@Alcahez No hay problema por el coment, ya m?
@mauro_team Ya vi el la imagen, porque la verdad es que no sab?
@Alcahez Jajajaja mientras tanto es susodicho rompiendose las bolas por la remontada

En la buena @rocker86
@mauro_team   hasta tos me agarr?
mas para la coleccion ... gracias Sr.
no sabia de tu resurreccion mauro, yo tambien renaci e hize mi primer c?
@Alcahez Jajajaja si, esta muy buena la imagen
@JaleHades Gracias amigo por pasarte, espero que disfrutes el aporte, 100% recomendado
Saludos estimado
@Mizuki Pues ahora estoy jugando mi segunda vida que me gane Y ya me pase por tu debut, muy bueno por cierto, saludos diego
A ver cuanto tiempo me dura esta cuenta nueva  
@Haken creo que ya ni tiene sentido preguntar porque
Tal vez con un nuevo corte de pelo ya no te identifiquen
@Haken Todavia estas vivo Ya duro mucho esa cuenta, voy a denunciarte
@elcuanto Ya este no tiene remedio, lleva en sus venas sangre troll
Por cierto hakenz te dejo un nuevo avatar, con gorra y las gafas que querias.
@mauro_team @elcuanto Aun vivo!
Aunque no se por cuanto... los mod de aqui estan as?
@Haken oye ... oye sigues por ah?
@mauro_team JAJAJAJAJAJA recien ahora que me nombro elCuanto veo el avatar  
Te rifaste! esta demasiado bizarro! ... Muy NEGRO Style para mi gusto!  LOL
PD: Las Gafas si estan geniales, justo como yo las queria
@floxetina Gracias grosa por pasarte y valorar mi humilde aporte
Solo que no entendi muy bien el Idem Pero no importa, Un saludo grosa
por que pasastes por mi post.y dejastes puntos sin comentar
@floxetina Ahh ya veo, pero tu no hicistes lo mismo, tu si comentaste, no es necesario el comentario, yo por mi parte solo comento cuando me agrada bastante el post y aporto un comentario tambien aparte de los puntos, espero que no tomes a mal o mal interpretes sobre lo que acabo de decir. Te agradezco el apoyo amiga... considero que ya puedo decirte amiga
@mauro_team si mis aportes van dedicados a los mas peque?
ya casi divinity!! +10
@F051 Que grande eres amigo, no falta tu apoyo en mis post, Gracias bro
excelente post!!!! se te agradece muchoo ahi van +10
@Nicotibu Que bueno que te gustar?
@PINGUITA Igualmente causita, feliz navidad, espero que pases genial, un abrazo bro
cuesta encontrar un post de gream reaper, pero ?
@kareja Es cierto, casi no tuvo mucha fama la banda, es por eso que casi no se ven aportes de grim reaper, afortunado que pudiste ver el grupo, creo haber le?
no te puedo dar mas puntos,te deje en todos los post jajajajaj
@floxetina Estas diciendo que tengo muy poquitos craps? tendr?
@mauro_team Sos sokete.....si yo sali,vos podes.......
@floxetina Yo siempre he podido con todo hasta ahora, esto ?
Muy bueno! Lo andaba buscando. Muchas Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!