GTR Evolution - (Full pc esp)

Avisar si se caen los links para resubir!

Gracias!

GTR Evolution
FULL PC - 1 DVD 9 - ESPAÑOL

Click en la caratula para ampliarla

SimBin vuele a la carga con este simulador de conducción, que ofrece carreras GT y WTCC Extreme de gran cilindrada, además de incluir célebres circuitos como el alemán Nordschleife.

Plataforma: PC
Desarrollador: SimBin
Distribuidor: Atari
Género: Conducción
Idioma: Textos: Español - Voces: Español
Lanzamiento: 14 de noviembre de 2008
Pegi: +3

Formato: iso
Peso: 7,39 GB

Si no te convenciste todavía, mira este trailer!!!

Mínimos:

Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home/Professional, Windows Vista
Procesador: Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o 100% compatible
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: aceleradora 3D compatible con DirectX 9, 256 MB
DirectX: DirectX 9
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9
Disco duro: 3,7 GB de espacio libre
Periféricos: Teclado y ratón

Recomendados:

Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home/Professional, Windows Vista
Procesador: Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o 100% compatible
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: aceleradora 3D compatible con DirectX 9, 256 MB
DirectX: DirectX 9
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9
Disco duro: 3,7 GB de espacio libre
Periféricos: Teclado y ratón

Si no estas seguro si te corre el juego, en el enlace de la descarga, deje una aplicacion para que lo verifiquen ustedes mismos

Como se agrega mucho a favoritos, se descarga mucho, se comenta poco y lo poco que se comenta es para pedir ayuda de algo que ya esta explicado en el post, solo que no len, no ahi mas tutoriales. Pido disculpas por los buenos que siempre lo hacen, pero asi estamos

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

La CONTRASEÑA para descomprimir es: identi.li/srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

ANTES QUE DESCARGUES EL JUEGO, IR AL SIGUIENTE ENLACE Y LEER!

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=18007
si me preguntas algo hacerca de lo explicado aca, ignorare tu comentario. Esto es para no estar repitiendo siempre lo mismo, ademas encontraran utilidades que te pueden servir!

4 partes, 3 de 1.9 GB y la otra de 1,7 GB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 75 Bites

NO DOY LINKS POR MP

MOTIVEN  a seguir posteando, solo te pido un comentario, nada de puntos un comentario

Espero les haya gustado, lo descarguen y se diviertan! Recuerden visitar el tutorial que les deje en cada descarga, para facilitarles su descarga!

Gracias por visitar el post, un saludo para todos/as!!!

Todos mis post, ordenados para que disfrutes al maximo de ellos!

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Click en la imagen para ir

Que disfrutes de mis aportes!!!

Leelo una vez mas si ya lo leistes,

nunca esta de mas!!!

Click en la imagen para ir a mi perfil
GTR Evolution - (Full pc esp)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2775 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios GTR Evolution - (Full pc esp)
Se ve Bueno,camos a ver q tal es , Gracias  
esta excelente el juego, pero puedes subirlos tus enlaces a mega, se te agradecer?
Como se agrega mucho a favoritos, se descarga mucho, se comenta poco y lo poco que se comenta es para pedir ayuda de algo que ya esta explicado en el post, solo que no len, no ahi mas tutoriales. Pido disculpas por los buenos que siempre lo hacen, pero asi estamos

sabias palabras !!!! gracias y un abrazo  
se mira bueno el juego, pero los graficos estan muy feos para ser un juego del 2008 el nfs most wanted 2005 tiene graficos espectaculares comparandolo con este, buen post  
@federucho399 un comentario propio de un alcahuete!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja un post demasiado pobre, falta info, realmente no se como puedo permitir estos post que le vamos a hacer...
@sawadypap  jajajajajajajaj  claro ten?
la verdad................... que buena comunidad es IDENTI  ( otro comentario alcahuete )  
@federucho399 jajajajajajaja totalmente!!! sumamente alcahuete!!! jajajajajajajajajaja P
@sawadypap yo me ofresco a denunciarlo como se le hace ? jajajaja  
@arcantos5 jajajajajajajaja mir?
@sawadypap asi ya no juego jajajaja   , bueno la verdad no sabia como asentar la denuncia gracias x la info   , aunque en verdad si queria denunciar pero no este post sino otro que dejaba 2 link de update y de traduccion del texto completamente iguales los link ademas el post no indicaba x ningun lado la contrase?
@arcantos5 jajajajajajajajajaja asique no queres jugar.... y bueno... un ban menos entonces!!! jajajajajajajajajajajajaja cualquier duda que tengas a la hora de denunciar me preguntas no hay drama!!! un abrazo y dejemos de trolearle el post al amigo (tiene influencias) jajajajajajajajajajajajaja
@Reset Nada que ver, el mw es un arcade y como arcade debe tener mas efectos y cosas que lo hagan parecer mas extraordinario, este es un simulador (para hombres) cosa muy distinta, mayores detalles, particulas, fisicas, lo que realmente importa en un simulador... Comentario muy fuera de lugar...

Muy buen juego por cierto, se agradece la subida.
@federucho399 imposible, ya fue debatido much?
si eso es cierto, hay cosas que se escapan de las manos .... saludos  @sawadypap  
@federucho399 un abrazo y nos estamos leyendo por ah?
@sawadypap @federucho399 to esta muy bonito, pero se pueden dejar de desvirtuar el post   gracias  
@isaac97 por nada, q lo disfrutes  
@Reset no se puede juzgar un libro por su tapa amigo, prefiero un buen juego con graficos feos, a un juego con lindos graficos y es un caga....   pero gustos son gustos, gracias x pasar  
@_ZA7_ es sierto es un simulador, y como tal se hace enfasis en ese detalle, gracias x pasarte  
@sr_mediafire jajajajajajaja y se despert?
muy bueno lastema que sea jd y no mypony jd se volvio muy malo a mi parecer y humilde opinion. pero bueno gracias por subir
si mano tus aportes son exelentes pero con todo respeto deberias darnos la opcion de descarga por mipony. es una lastima no poder hacerlo
@aradiel es lo q ahi, peor es compar el juego no?  
si mano pero sin animo de ofender si otros pueden hacerlo por que tu no, si eres un maestro. estoy seguro que ganarias muchos mas seguidores y me incluyo. ademas de los posibles puntos. al menos deberias considerarlo. como repito sin animo de ofender ni minimizar tu esfuerzo. que opinas?  
@aradiel primero, los puntos no me interesan, lo e dicho una y diez mil veces, pq no sirven para nada, solo crea mas ego entre nosotros, si me decis que los puntos los puedo canjear por algo, buenooooo tendria mas sentido, pero no, solo te da un rango que tampoco sirve para nada! Segundo, no me importa como aportan o dejan de aportar los demas, yo aporto asi pq cuido mi cuenta, cuenta que la tengo compartida con otro usuario y si la voltean, suena el tambien, y a los servidores le es  IMPOSIBLE ver que tienen los archivos al estar divididos con hj split! y yo no tengo la cupa si el MP no te deja quitar esa opcion, la culpa es del gestor. Lo podes descargar con MP si lo actualizas, pero al no poder quitar la opcion del hj split, te une las partes con errores, osea te da?
muy bien mano ahora te entiendo. no sabia. desconocia que tenias ese espiritu altruista, respeto eso. sin embargo yo recuerdo que hace algun tiempo podiamos descargar ese tipo de archivos y luego utilizar por separado el hj split para obtener el comprimido. no se mucho pero es lo que recuerdo. hace mucho que utilizo el MP o el IDM y te agradeciria agradeceria mucho si nos dieras al menos una minima posibilidad de seguir usandolos  
excelente hace tiempo q lo buscaba, una pregunta es la versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!