LYNCH Temp 01 Completa

LYNCH Temp 01 Completa

SINOPSIS

Jerónimo Lynch es el dueño de la funeraria El descanso eterno y su empresa atraviesa serios problemas financieros y ha contraído una deuda que no puede pagar por la que el banco acreedor amenaza con rematar el edificio donde tiene montado su negocio.
Lynch arrastra una pena de amor ya que Isabel, su esposa, abandonó inexplicablemente el hogar dejándolo solo con el niño que entonces contaba dos años y la mala situación económica que atraviesa ha incrementado su carácter hosco y retraído por lo que desatiende a su hijo adolescente concentrándose únicamente en su trabajo de preparar los cadáveres para dejarlos ?lindos? ante la vista de los asistentes a los funerales, tarea en la que es asistido por Javier, su fiel empleado desde hace muchos años.
Una mañana mientras está trabajando llega un funcionario del banco con la intimación de ejecución de la deuda y todo se complica cuando minutos más tarde Lynch descubre con gran sorpresa que su esposa ha regresado y se oculta en una de las salas del negocio.
Isabel porta un maletín con muchísimo dinero y está herida porque han intentado matarla, pero ella quiere seguir viviendo aunque necesita que todo el mundo crea que ha muerto y hace una insólita proposición a su marido.
Lynch se debate entre su amor, sus deudas, las reacciones de su hijo y los consejos de su empleado Javier. La mujer ha sido clara en su propuesta ?hay gente que necesita morirse? y para atender esa demanda la funeraria El buen descanso comienza a brindar el servicio completo de ?resurrección? con el que quienes lo contraten podrán fingir su muerte y ?renacer? con otra identidad.

FICHA

TÍTULO ORIGINAL: Lynch (TV Series)
AÑO: 2012
DURACIÓN: 60 min.
PAÍS: Colombia
DIRECTOR: Felipe Martínez, Riccardo Gabrielli R., Jonathan Jakubowicz, Diego Mejia Montes, Lilo Vilaplana
GUIÓN: Juliana Barrera
MÚSICA: Angelo Milli
FOTOGRAFÍA: Julian Torres
REPARTO: Natalia Oreiro, Jorge Perugorría, Alejandro Calva, Christian Meier, Gonzalo Vivanco, Raúl Méndez, Damián Alcázar
PRODUCTORA: FoxTelecolombia / Moviecity
GÉNERO: Serie de TV. Comedia. Thriller | Comedia negra

CAPITULOS

1×01 Un fantasma que resucita
1×02 Lanzándose al agua
1×03 Llorando sobre la leche derramada
1×04 La causa
1×05 Un cambio Violento
1×06 San Valentín ha muerto
1×07 Madre no hay sino dos
1×08 No lo tomes personal
1×09 Alguien muere la víspera
1×10 Apuestas de familia
1×11 ¡Hasta la vista, baby!
1×12 Pagando saldos
1×13 Un final casi feliz

Duración: 50-60Min Aprox.
Tamaño: 100-150MB aprox.
Formato: Mp4
Audios: Español Latino
Tamaño total: 2.03GB

Enlaces De Descarga

majacama
LYNCH Temp 01 Completa
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2836 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios LYNCH Temp 01 Completa
uhhh !!! esta serie est?
ni sabia q existia, pero por la sinopsis se ve muy buena, muchas gracias por compartirla
@federucho399 Ya estoy subiendo la segunda temporada en 720p
podrias subirlo en otro servidor amigo gracias
la mejor serie gracias ppor subirla y espero la segunda
@ciciyrobe No te prometo nada pero intentare
Amigo podria subirla a otro sevidor ? telo agrdeceria mucho hace rato que quiero ver esta serie
@neus Son 2.3GB esto es del JD
@maumauchi Por ahora no puedo porque estoy subiendo la 2da temporada, no puedes bajar de 4S?? es uno de los mejores junto con MEGA, solo te creas un usuario y listo y si usas JD carg?
hola oye me falta el archivo Temp 1.part03 (2).rar Me lo podrias pasar gracias
@jinete25 A los archivos que tiene par?
gracia. se ve genial
gracias amigo hincha de Pe?
Grande Majacama !!!!
Uruguayo y Manya, mejor imposible !!!!!!  
GRACIAS POR COMPARTIR ESTA SERIE SE VE QUE ES BUENA+10
No esta en HD  
@elmuer12 lamentablemente no salio en HD la 1er temporada ya la 2da y tercera s?
excelente post.. 10+  
Ya los estoy bajando, gracias !!!!!
Lastima que no estan en HD pero bueno que se le va a hacer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!