Estreno*The Tomorrow People|S01E01|287Mb*

<a href="http://vendocasa.zxq.net/temp/identi_post.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]

Amigos me acabo de encontrar con esta serie y creo que será un gran exito, es una mezcla de Jumper, X-men y Heroes, espero les agrade como a mi...

Los seres humanos nacen con habilidades paranormales son cazados por un grupo paramilitar de los científicos que creen que son una amenaza para la humanidad. En el primer partido, Stephen Jameson se entera de que él es uno de los chicos del mañana, una raza genéticamente avanzado con capacidades de telequinesis, teletransportación y la comunicación telepática

7h3_70m0rr0w_p30p13_501301_8y_m0n!110.mp4
MP4 | AAC VBR | 287MB

Enlaces De Descarga

Para realizar una correcta descarga usar JDownloader utilizar el password como lo indico a continuación

Aqui

CODECS PARA REPRODUCIR AUDIOS Y VIDEOS

REPRODUCTOR DE AUDIO Y VIDEO

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1602 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Estreno*The Tomorrow People|S01E01|287Mb*
gracias por el aporte, ojala este mejor que s.h.i.e.l.d
tiene los subs ?
Buen aporte   Pudiste ver algo de la serie.. la recomendas o es muy temprano para sacar conclusiones?
@cris099 a mi me gusto espero sea de tu agrado
@Monillo Ok vamos a ver q tal esta  
Se ve muy buena gracias por compartir
Buen aporte yo tambien la esperaba , ya que hace como 15 dias baje un video de media hora donde donde vienen esta y otras nuevas series de WC  que va a estrenar asi que tambien me parecio buena ,no la bajo porque ya la tengo en version mas ligera y de 150mb  y con buena calidad de video ,parece prometedora
Gracias Se ve Buena..
excelente serie... he visto dos capit u esta de lujo.... sera que tienes el tercer capitulo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!