Arrow (2013) | S02 E01 | Sub. Pegados

Arrow (2013) | Temporada 2 | Episodio 1 | Sub. Pegados

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmedar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de Green Arrow, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.

Título: Arrow
Año: 2012-2013
País: Estados Unidos
Director: David Nutter, David Barrett, Guy Bee, etc.
Guionistas: Greg Berlanti y Marc Guggenheim
Reparto: Stephen Amell, Katie Cassidy, Colin Donnell, etc.
Cadena original: CW
Estreno: 10-Octubre-2012 / Actualidad
Género: Acción. Drama.

Título: Arrow
Año: 2013
País: Estados Unidos
Duración: 40 minutos (aprox.)
Episodio: 1
Temporada: 2
Tamaño: 200 MB (aprox.)
Formato: Avi
Calidad: HDTV
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español (Pegados)
Género: Acción. Drama.
Servidor: MEGA
Contraseña: identi.li.Davhun17

RECOMIENDO

Para descargar; JDownloader

Para reproducir los capítulos; KM Player

Arrow (2013) | S02 E01 | Sub. Pegados
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1961 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Arrow (2013) | S02 E01 | Sub. Pegados
esta serie tambien es muy buena  
@shaka19022 siii, gracias por los puntos  
me podes pasar el link por mp por favor! no uso jd xq me da dolor de cabeza...
@ChakNorris Y a mi me da dolor de cabeza que pidan lo links !! B?
@Davhun17 gracias igual! es que no costaria nada tampoco dejar los links sin que sean de jd en el post o no?
se agradece igual
@ChakNorris Sabes porque se dejan con JD? Bueno ahora te lo digo, para que no le preguntes a otro usuario de mal humor y que te putee jajaja Bueno, los links se ponen en JD porque muchos post de identi son copiados en otras webs, y por eso los links no duran nada!! por eso el mod agrego la opci?
@Davhun17 Gracias por aclararmelo! no lo sabia sinceramente . Pense que era capricho de los que lo subian por comodidad XD. Voy a descargarmelo entonces para hacer valer la causa.
@ChakNorris jajaja ok, saludos  
Hola! no me deja ver los links, me pasarias estos y los del segundo?
@NehuenS Ok, ahora te los mando, pero baje el JD que esta en mi post, yo ocupo ese y me funciona bien. Me avisas si te llego el post. Saludos  
weps este el capitulo 00 no el 1
Cual es la clave del rar??? me sale con clave :/  
@[Jav1eR] esta en el post xdd --> identi.li.Davhun17
Creo que a los otros no les puse clave jaja
jajaja! si ! ya me di cuenta! no habia leido bien xD!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!