Muerte Subita error de Samsung galaxy s3

MUERTE SUBITA

Hola a todos estoy haciendo este post para poder prevenir el problema de la MUERTE SUBITA de SAMSUNG GALAXY S3 es un problema de los CHIPS desgraciado defectuoso sobretodo en los telefonos de color blanco.

Algunos especulaban con que el problema se debía a defectos en la placa madre de los terminales de mayo, junio y julio quedaban muertos luego de 150-180 días de uso, mientras que otros culpaban a la memoria NAND y al cargador del dispositivo.

Lo más grave era que no era posible establecer un patrón ya que la Muerte Súbita afectada a usuarios root, no root, a aquellos que tenían ROMs de fábrica, ROMs cocinadas, etc.

La cantidad de personas afectadas crecía día a día y Samsung no se pronunciaba al respecto, pero finalmente lo ha hecho, hace algunos días, un portavoz de la firma había dicho que corregirían el fallo en breve y en el día de hoy la firma coreana ha reconocido el problema oficialmente.

Bueno Al grano aqui te dejo este software para ver si tienes el pinche chip defectuoso.

link-----------> AQUI y si tienes el problema continua leyendo si no tienes el problema felicidades y gracias por la atencion!!

Puedes solucionar el problema actulizando el JELLY BEAN 4.1.2 te dejo el video para que lo veas y puedas dar solucion al problema

SUERTE Y ESPERO HABER PODIDO SERTE DE AYUDA!!!!
Muerte Subita error de Samsung galaxy s3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2130 Favoritos: 3
13 Comentarios Muerte Subita error de Samsung galaxy s3
Por eso uso IOS
yo toda la vida fiel a MOTOROLA!

que se jodan loa samsum jj
no q muy bueno el telefono d samsung???  prefiero mi iphone 5 ese no s muere a los 180 dias  
Interesante.voy.a.probar
bueno esta la actualizacion, pero lamentablemente io sigo con mi cel ladrillo, pero me gusto tu gif a veces me paso al descargar y se falla la descarga jejeje
pues no se muere a los 180 dias pero en menos de 365 dias sacan el mas nuevo y tu gran telefono deja de ser actualizado y tienes que comprar el mas nuevo IOS es una porqueria @kkamuss
Cita davionidas: Mostrar
aunq t duela el iphone es el papa d los smartphones, el primero salio en 2007 y en esos tiempos samsung q tenia, el mejor d esos tiempos d samsung era el q era telefono y ipod a la ves   , eso era su competencia, el puro ipod touch q ya existia era mejor q todos los productos d sansung juntos, ademas no porq salga un telefono nuevo el q compraste ese a?
no lo niego que revolucionaron,jajaja actualizaciones cuales? el que sacan nuevo en el a?
Cita davionidas: Mostrar
yo apenas tengo ese cel un par de meses
as?
Justo me lo voy a comprar, que problemas, como detecto si tiene otro problemas? me paso de un Symbian a Andriod...
con razon por eso no uso android.....para mi es mejor windows phone y IOS de apple....son los que mas funcionan sin falla...una lastima por android...tantas fallas que tiene por eso nunca compro telefonos con android....una disculpa si ofendo a alguien saludos.....solo es una opinion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!