Steve Vai un guitarrista Virtuoso

Steve Vai

Un Guitarrista Virtuosso

by: ELITE_U66

Steven Siro ?Steve? Vai es un guitarrista, escritor, compositor, vocalista, productor y actor. Vai es conocido principalmente por sus composiciones, actuaciones y producciones de música instrumental de guitarra, pero además ha participado en grabaciones de otros muchos artistas del rock. Es considerado uno de los principales guitarristas eléctricos, y un revolucionario dentro del rock instrumentos

Elite_u66: Steve Vai es un excelente guitarrista  sus canciones son muy hermosas, ya que son muy profundas, los rifs de guitarra te van a gustar mucho, en su mayoría toca un estilo Instrumental, pero es muy Satisfactorio escucharlo, sus canciones son excelentes para que uno se relaje, así que te recomiendo que descarges sus álbumes  escuches sus canciones Y decidas que canciones estarán en tu PLAYLIST de tu día

Gracias por visitar mis post, si te gusto dame 10 puntitos y si no, tambien dame 10 puntos, xD

Recuerda comentar, y visitar algunos otros de mis post, algún problema con las descargas, dejame un comentario aca abajo, ok.

pass:

elite_u66
Steve Vai un guitarrista Virtuoso
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1996 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Steve Vai un guitarrista Virtuoso
man ten cuidado... creo que no puedes solicitar puntos en tus posts... capaz alg?
No me gusto el post pero igual te dejo 10 puntos
hola en que calidad estan los discos????
gracias a todos, jejejeje y mas por @elcuanto los 10 puntos jejeje, la calidad es buena @cachorreit
gracias por compartir, escuchare este artista, gracias a este post lo descubr?
hey gracias men, se te agredece  y mucho @galactor19

Hola dos cosas como critica constructiva
1 Pon unas imagenes del los cds y su informacion
2 Te falta el mejor cd de Steve que es el Passion and Warfare

a Ok y gracias por tu critica constructiva @kamecalvo
se me dificulto encontrar algunos albumnes de Steve Vai, por eso no pude subir passion and Warfare
una disculpa
Muy bueno el post amigo gracias por compartir estos discos, abrazo.
GRACIAS TE PASASTE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!