Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Minecraft: Xbox 360 Edition [xbla][rgh/jtag][mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

pass: SUBIDO POR FERTINGA

¿que es rgh/jtag? paquena explicacion
click en la imagen

Minecraft: Xbox 360 Edition [xbla][rgh/jtag][mega]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 20609 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Minecraft: Xbox 360 Edition [xbla][rgh/jtag][mega]
Sabes como actualizarlo?
Cita carlos_oda: Mostrar
lo actualizas a traves de los TU facil  
Cita FERTINGA: Mostrar
los TU ?

TU title update, que es lo que te pide el juego?? no sera que tendras que actualizar el dash?
@FERTINGA osea, actualizarlo a la nueva version..
pero hay que descargarla con una cuenta de xbox gold
mira mi consola tiene el dash en la version 2.0.16203.0 y el freestyle 3 rev775 y me funciona perfecto.
no te queda otra que actualizar con el autogg o XeBuild GUI busca los tutoriales en internet que hay varios  
Que pena la ignorancia atraves de usb se copia el juego a la consola? y uno como sabe si tiene lo que dices el rgh o el otro?
Gracias
Cita magoza1100: Mostrar
?
felicidades me esta muy buena tu coleccion =)
oye un favor me podrias enviar los links por mensaje privado :c el jdownloader no los agarra
no agarra el jdowloader sin duda no sirve nada de nada juegos caidos juegos que no agarran -1000
pasame los links porfavor el jdownloader no los agarra no me aparecen o como puedo ver los enlaces porfavor, ayudaaa
resubir o borrar post
Resubir o borrar post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!