Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

X-Men Trilogia [1080p] MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

SINOPSIS

En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.

INFORMACIÓN

Formato: MP4
Duración: 01:44:20
Tamaño: 1.31 GB
Resolución: 1920X800
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español

Año: 2000

CAPTURAS

DESCARGAR 

3 PARTES DE 400 MB 1 DE 143 MB

AGREGAR LOS ENLACES A MI PONY / JDOWNLOADER

CONTRASEÑA: Eiichiro92

SINOPSIS

Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales, lo que los convierte en la minoría más perseguida del mundo. Dadas las circunstancia, el profesor Xavier crea una institución que sirva de refugio a estos seres. En ella son preparados para aceptar y dominar sus poderes con el fin de luchar contra la intolerancia y la creciente histeria colectiva que amenaza su existencia. Pero el rechazo hacia los mutantes aumenta todavía más cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que da lugar a una pública repulsa contra ellos y al reforzamiento de la Mutant Registration Act, cuyo líder, William Stryker, se propone eliminarlos atacando la escuela de X-Men. 

INFORMACIÓN

Formato: MP4
Duración: 02:13:47
Tamaño: 1.49 GB
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español
Año: 2003

CAPTURAS

DESCARGAR 

3 PARTES DE 400 MB 1 DE 332 MB

SINOPSIS

Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la supervivencia de los más aptos. 

INFORMACIÓN

Formato: MP4
Duración: 01:44:05
Tamaño: 1.30 GB
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español
Año: 2006

CAPTURAS

DESCARGAR 

DESCARGAR SUBTITULOS

X-Men Trilogia [1080p] MG
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2620 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios X-Men Trilogia [1080p] MG
Hola amigo este mes est?
mi pregunta es si falta poco para que salga en buena calidad la peli wolverine inmortal 2013 con Hugh Jackman?
@bonanott No puedo dar una fecha en concreto. Tienen que sacar la edici?
no este mes o el que viene ya deber?
Estupenda subida compa, gracias por compartir  
Saludos
vas a decir que como molesto peor sera posible que puedas ponerle el boton de agregar enlaces a jdownloader es que digamos que descargar en el trabajo es algo dificil
@alexdelfus Veo si me sale, no hay problema.  
@alexdelfus Ya puse para las 2 pel?
@bonanott @sdcaza_B_ @alexdelfus Ya se encuentra disponibles las tres pel?
@cmmd1984 Yo uso MiPony para descargar
Si, ya me di cuenta...perd?
Gracias, era hora de revivir esta trilog?
LINKS CAIDOS SALUDOS
@radamez69 Gracias por el aviso!
Cita: Mostrar
gracias por el aporte, una pregunta donde conseguiste las plantillas para las fotos de portada porque me gustaron mucho. Espero tu respuesta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!