Windows® Xp Sp3 uE v9 [Actualizado 10/10/2013

Saludos a todos/as

Este Windows incluye drivers SATA-LAN-WLAN y esta actualizado hasta la fecha 09/10/2013
PROGRAMAS PREINSTALADOS:
*Adobe Flash Player 11.9.900.117
*Adobe Shockwave Player 12.0.4.144*Java 7 update 40
*Juegos ArcadePack
*7zip_9.20.04
*Winrar 5.00
*Unlocker1.9.2
*Internet Download Manager 6.18
*MiPony 2.1.0 Potable
*VLC Media Player 2.1.0
*CCleaner V 4.0.6
*NET Framework 1.1 al 4.0

Nombre: Windows® Xp Sp3 uE v9
Idioma: Español
Formato: Iso
Arquitectura: 32 Bits
Medicina: No Necesita (Activado)
Tamaño:691 MB  

Espacio Disco: 2 Gb.
Memoria RAM: 64 Mb (Personalmente recomiendo un minimo de 128 MB)
* Procesador: Pentium III 500 Mhz o Superior

1 Solo Link

http://www.putlocker.com/file/59BB3569F2591D4E

https://mega.co.nz/#!0xUlUDpA!b2F-km3IeoO1PmEpVc_f2h9rObcxUDUTqI25T3MGffk
Windows® Xp Sp3 uE v9 [Actualizado 10/10/2013
138 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 61634 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios Windows® Xp Sp3 uE v9 [Actualizado 10/10/2013
Gracias descargando lo probare  
Se ve bueno gracias!!  
se ve bien, descargando GRACIAS.
Muchas Gracias, siempre uso tus Sp3 uE
No hay nada como los "Lobillos" Trabajo excelente (como siempre) Gracias ?
yo no solo comento, tambien te dejo puntos    
muy buen apote man sos groso descargando
Gracias a todos por comentar y por los puntos
buen aporte
gracias
@Lobillo bajando y a probar en el virtual +10  
excelente aporte gracias..
Gracias man me sirvio +10
10 puntos gracias
@epalada @Rasta_ @remaker @Abel_14 @chizpaxx  Gracias por pasar,comentar y por los puntos
+5, gran aporte, espero y sea como el XP Ue V1.0 que me sirvi?
@Lord_Laiger Es mucho mejor que la versi?
gracias !!! lo probe y esta muy buenoo xD !
muchas gracias me lo llevo  
Hola bro, nose porque tu windows pone mi maquina lenta :/ y el windows xp sin modificaciones y w7 corre cachete, pero me baje la version anterior y en juegos me pone bien lenteja la maquina :/ me gusta por las actualizaciones, pero me malogra los games  
Vientos huracanados mil gracias por compartir  
Si pide serial, yo use un serial de otro XP que tenia por si les sirve.

MR49R-DRJXX-M6PX2-V96BF-8CKBJ

Lo estoy probando en una maquina virtual haber que tal va, gracias por el aporte.
Saludos @epicdreams Este Windows es totalmente desatendido no pide ning?
saludos @Lobillo MM pues tal vez fue porque lo instale en maquina virtual de una forma u otra se agradece !!
gracias lobillo, voy a probar que tal va en mi pc, saludos
@kaoz23 OK cuando lo pruebes, comenta que tal funciona
Amigo
Ante todo much?
Amigo
Ante todo much?
@alfa.1 Lo siento amigo, ahora mismo estoy muy liado creando un Windows 7 Ult?
@Lobillo Muchas gracias por los aportes, en la actualidad es de las pocas modificaciones que son estables, que bueno que te estas esforzando en windows 7, si quieres que te heche una mano en subir programas a otros servidores me mandas un Mensaje privado ya sea por este sitio o por otros como darkre...,tusof...., ba-..... y demas sitios me puedes encontrar como Got....

Tiene poco que descargue la V9 se me ocurrio hacer un TEU con las aplicaciones que traen desde los frame... hasta las utilidades, me parecen basicas pero son las que nunca deben de faltar.  

Pues bueno a la espera de los demas sistemas operativos.

Saludos desde M?
@Update2013 Muchas gracias amigo Alex Mora por querer a ayudarme ,por favor revisa MP
O.K. te respondo por Tuso... ya que todavia no tengo la categoria para mandar mensajes privados.
@Update2013 O.K.revisa MP de Tuso...
gran aporte, pero  me  servir?
@djschurro Para saber si te funciona, grava la ISO en un CD y configura la BIOS para que arranque desde el lector, pon la ISO en el lector y reinicias la maquina y si te reconoce el disco duro si puedes instalarlo
@djschurro Te aconsejo que utilices el programa
rufus_v1.3.4,es muy f?
he instalado Windows xp sp3 uE v8 y le he desactivado actualizaciones autom?
@guevo No tienes que desactivar las actualizacines, aqu?
Gracias parce por sus aportes, es posible solo instalar las actualizaciones? ya que me es imposible instalarlas desde Microsoft Windows Update............salu2
e visto tus wind desatendidos y estan muy buenos, tendrias uno con la interfaz o vista del wind 7
garcais por tu respuesta
Lobillo,hola. Me gustaria que la configuracion de el Gpedit.msc viniera con cero % ya marcado. Asi tendremos mas velocidad en la internet. Ademas tendrias,si es posible,integrarle los drivers de los Modems Usb de Claro y otras companias. Si podes saca un Mini Dvd 5 o un Dvd 5,con un Xp sp3,que ya traiga mas programas actualizados. Te mando un abrazo y te sigo en tu post. Sos un capo.
http://hugefiles.net/0jnc29ib1reo    XP SP3 V9 LOBILLO  Podesa resumir la descarga dias despues si queres,mientras uses Internet Download Manager. Es la ventaja de el servidpr HUGEFILES.NET
Gracias Lobillo
Muy bonito  pero no me gusto  tiene demasiadas porquerias que hacen desestabilizar el sistema operativo cual es la idea optimizar el windows sin quitarle los componentes basico del funcionamiento interno  este solo tiene mas porqueria y apariencia eh imagenes de windows 7 que solo hace colocar el sistema mas pesado y con mas basura q el w original saludos y gracias por el aporte
Hola, gracias por el aporte... Mira tengo un problema con la instalacion nunca me habia pasado algo asi... Instale el XP que compartiste en una maquina virtual antes de instalarlo como sistema principal para probarlo, pero al momento de querer instalarlo en mi computadora me sale error al cargar sistema operativo... Podrias ayudarme? Saludos!
@chopperman Seguramente sea porque has grabado el CD a una velocidad r?
Cita Lobillo: Mostrar
Hola tengo un gran problema con la instalaci?
@Tutudio Ese problema es porque has grabado la ISO a una velocidad r?
una pregunta este sistema se puede ir actualizando sin tener que reinstalar!!! ps ya he probado los ue y son bastante estable y aun mas ahora con todos los paquetes... quisiera saber si me sirvira el YOTA ONE!!?????

saludos espero tu respuesta s!!
PS YO SOY DE NICARAGUA, Y LOS DE YOTA ME DECIAN QUE EN XP NO FUNCIONABA QUE SOLO ELLOS TIENEN UN SOPORTE Y PS  LA VDD NO LO EH INTENTADO... PERO GRACIAS POR LA INFO... Y PODRE CONFIGURAR COMO ROUTER DE WIFI COMO EN 7 O 8!!!!
@jafeth9 Amigo acabo de entrar en la pagina de Yota y esto es lo que pone

Especificaciones

Interfaces de host   USB 2.0
Compatibilidad con los siguientes sistemas operativos   Windows XP SP3/Vista/7
Mac OS X 10.5/10.6
Linux y otros (CDC/RNDIS apoyo requerido)
Tama?
Hola! muy bueno el post, realmente es necesario un sistema operativo liviano y con todas las actualizaciones.
paso con mi problema: durante la instalacion de Windows me salta un mensaje donde dice "El programa de instalacion no puede copiar el archivo: *.*" me surge al 87% del proceso de instalacion y son muchos los archivos.
Prov?
@ngr_10 No se amigo. Yo siempre utilizo un CD regrabable y lo Grabo con Nero, a una velocidad lenta y nunca me da problemas
Gracias Lobillo
realmente es muy estable tu version
Se agradece tremendo aporte
Esperando la v10
Saludos
Cita Lobillo: Mostrar
gracias @Lobillo voy a intentar con un cd. saludos y gracias por el aporte. cuando lo instale comento sobre el sistema. para un ciber con internet sin muchos juegos, que sistema me recomendas?
muchisimas gracias por el aporte no te dejo puntos por no tenerlos pero si te dejo a vos y a todos los integrantes de identi que pasen felices fiestas junto a los suyos.
@gmdocarmo Gracias amigo tambi?
Gracias Descargando
gxs amigo, downloading  
tengo problemas con este sistema operativo y ya no se que hacer no puedo instarlar microsoft office 2007 xq me pide word mui (espa?
yo usaba el orionce v3 pero parece k mucha memoria consume, me parece interesante el yuto haber lo voy a probar. pero kisiera saver si tambien se puede botear x medio de usb? y si viene con drivers genericos adaptables.
bueno igual t mando el punto mjuy interesante el post
trae los controladores SATA AHCI??    te pregunto por que quiero ponerle a una netbook  

Buen aporte amigo!!    
Lo instale en una netbook exo y no le anda el mousepad, como lo podria solucionar?
gracias espero me funcione es la segunda vez que lo descargo  
peor que groso que sos!! +10 no sabes como me salvaste el cu...  
Este es bueno, por suerte lo puede bajar de nuevo. Muchas gracias!
tengo un problema con este sistema operativo... despues de formatear.. e instalarle los programas basicos como office, firefox, chrome, flash, java, etc..todo va bien.. siempre y cuando no le cambies el mouse ni el teclado.. si no es el mismo mouse o teclado.. que usaste cuando formateaste.. no lo vuelve a agarrar mas.. lo detecta como nuevo hardware, pero es imposible instalarle los driver, pues no funciona ni el teclado ni el raton.. funcionan bien en la bios..pero al entrar al s.o.. dejan de funcionar.. ya intete de todo. .pero no funciona nada.. lo unico que queda es volver a formatear..

esto me ha pasado con 4 computadoras.. a los que les e instalado este sistema.. el uev9.. las muevo de lugar por que ocupo, conectarlas en otra parte.....al conectarlas de nuevo.. con otro teclado y mouse.. no funcionan massss
bajandolo espero que salga bueno y no de  problema   y es posible instalarlo en un disco externo de un tera   gracias
gracias por la v9 disculpa la v10 la podrias subir a mega por favor y si tuvieras la version ue original tambien jejeje saludos y muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!