Minecraft [PC-Game] Full Español 2013

Minecraft

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox, creado originalmente por Markus «Notch» Persson,1 y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Su versión final ?en ordenadores compatibles con Java? fue lanzada el 18 de noviembre de 2011 en la MineCon 2011, aunque varias versiones preliminares fueron liberadas al público desde mayo de 2009. También existen versiones para Android e iOS, y también ha sido lanzada la versión para Xbox 360. Se han publicado diversas actualizaciones para todas las versiones desde entonces.
Minecraft se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente, creando así espacios y personajes. El modo de juego Creative ?así como el modo Classic en una de sus versiones alfa?llego a ser tan celebre que en ciertas clases de arte se utiliza para estimular la creatividad. se centra enteramente en este aspecto, con un número ilimitado de recursos. El modo Survival introduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de vida, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser recolectados, etc. Ambos modos pueden jugarse en solitario o en multijugador en servidores creados por los jugadores. Minecraft está basado en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper e Infiniminer.

Enlaces De Descarga

bysaurio96

Minecraft [PC-Game] Full Español 2013
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6349 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Minecraft [PC-Game] Full Español 2013
gracias por el aporte he oido mucho de este juego pero nunca lo he jugado. pregunta se puede jugar offline?
si claro ya que como multijugador no he podido resolver un problema pero en cuanto pueda lo subire
si quieren algun juego con mucho gusto y esfuerzo lo subire   graciaaaasssss
lo estaba intentando instalar y solo creo el directorio del juego. pero no aparece el icono donde iniciarlo
gracias amigo , peor dime que version es ?  
uhhh minecraft 1.4 brother? que paso ?
cuanto hace que tenemos la 1.6.4 ?  
Cita jack_crave: Mostrar
esta en la carpeta donde se intalo el juego  c: minecraftbisaurio/minecraft launcher
Muy bueno,gracias.
como se actualiza? es imposible...me inicia pero me dice que hay una version nueva de minecraft y no sucede nada mas
Cita ANTONIO019: Mostrar
Si men
GRACIAS MI HIJO TE AGRADECE +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!