Cazadores de Sombras (2013)|720p|BRRip|Subs|PL

Clary Fray (Lily Collins) es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon (Robert Sheehan), decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace (Jamie Campbell Bower) parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto. Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.

Video
Duration: 2h 9min.
FileSize: 889MB
BitRate_Nominal: 884Kbps
Resolution: 1280x544

Audio
Format: AAC
Channels: 2canales
Language: English
Subtitulos: NA

**Subtitulos**

-> descargar subtitulos <-

1 Link Cazadores de Sombras 720p byLB

No tiene.
evaluarme o déjame un comentario
así motivaras a seguir aportando.

Descarga mis aportes con MiPony

24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 7958 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Cazadores de Sombras (2013)|720p|BRRip|Subs|PL
cuanto pesa amigo
@bigan84 pesa 883MB version ligera, me olvide poner ese detalle gracias por avisar  
Muchas gracias por el aporte!
descargando...
muchas gracias amigo
Amigo me puedes pasar el link ? no uso JD por favor  
@Slyke acabo de liberar el link arriba en el post para descargas sin JD ni MiPonny, que lo disfrutes  
Gracias amigo  
Gracias por la peli benja003.....saludos.
muchas gracias amigo, bien los subs
@darkspirit brother no creo haya muerto el link, segun veo Putlocker esta offline.
Cita benja003: Mostrar

@benja003 tira un error 404 eso quiere decir que bajaron el archivo osea lo eliminaron Gracias de todas maneras
@darkspirit el error 404 es porque no lograba hacer una conexion con el servidor, si estaba caido hoy el servidor, ahora si veo el link esta caido, voy a resubirlo
gracias bro, oye estan buenos esos subs??
muchas gracias excelente calidad ,espero no moleste encontre unos subtitulos que le van mejor aqui dejo el enlace
http://www.podnapisi.net/es/ppodnapisi/download/i/2673090/k/6a2742e1154db800076c38d676122479070d222c

gracias por tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!