Internet Download Manager v6.18 Build 2 [Full][PC]

¿Qué hay de nuevo en la versión 6.18 Build 2

(Fecha de lanzamiento: Octubre 09, 2013)

Problemas de compatibilidad resueltos con Google Chrome 30
Descarga fijo de grupos de enlaces para varios sitios de intercambio de archivos

Idiomas:
Tamaño: 5 MB
Formato del Archivo: Rar
Contraseña: CrewMdk  (Con las Mayusculas)
Servidor: Mega
Sistema Operativo: Windows XP,Vista,7 Y Windows 8

Internet Download Manager

Para navegar en Internet debes hacerlo utilizando un navegador Web, como Internet Explorer. Si descargas algún archivo de la web por ejemplo un juego, la descarga se hará utilizando el gestor de descargas de Internet Explorer, sin embargo, a muchos con el gestor de descargas de Internet Explorer no les descarga a la velocidad real de su internet, Internet Download Manager que permite acelerar las descargas hasta en 5 veces según sus creadores. Además posee más funcionalidades como clasificar y ordenar las descargas, pausarlas, etc.
Si instalas IDM en tu PC, en adelante las descargas se haran con este programa. Al descargar un archivo de Internet, te aparecerá una ventana indicandote la carpeta donde será guardado el archivo y también podrás programar la descarga para después.

1.- Instala el Programa (idman618build2.exe), no lo inicie. Cerrar el icono que esta en la barra de tareas (al lado del reloj de windows).
2.- Iniciar el patch (Patch.exe) (como administradores en vista/7/8) y presionar (patch) buscamos el archivo (IDMan.exe)
que por defecto se puede encontra en (C:Program FilesInternet Download Manager) cuando lo hayamos seleccionado nos
mostrara unos dialogos donde debes colocar tus datos (Nombre/Apellido, Nickname, o cualquier cosa), Unas ves hecho le damos en (exit).
3.- Iniciar el programa y a descargar a toda velocidad.

Internet Download Manager v6.18 Build 2 [Full][PC]
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1680 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Internet Download Manager v6.18 Build 2 [Full][PC]
Hey loco , cual me recomiendas ?
Buen aporte , Buen programa , Saludos !!
Cita JudamaXion: Mostrar
Yo uso el Internet Download Manager y me descarga al lo que es mi internet.
Porque con el Internet Explorer me baja a 100kbs y con el Internet Download Manager me baja por 900kbs como esta en la imagen y con google chrome me baja igual que el Internet Download Manager pero al bajarme el archivo me lo bajaba da?
Cita benja003: Mostrar
Gracias amigo por los puntos.
@JudamaXion
Gracias por los puntos.
funciona perfecto +10  
Gracias a ti amigo @Yamiever por los puntos.
Gracias por el aporte, espero que en esta version este solucionado el error para descargar desde de putlocker
Cita Jimkal_20: Mostrar
Si amigo es la mas nueva ya se pude descargar de PutLocker.
Gracias amigo @caracol23 por los puntos.
Gracias a ti me funciona al 100%  
gracias ya que el que tenia tube que desintalarlo por el serial .-.
Cita gaaraalex: Mostrar
Si el parche funciona para los mas nuevos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!