F1 2013 - (Full pc esp)

Avisar si se caen los links para resubir!

Gracias!

F1 2013
FULL PC - 1 DVD 9 - ESPAÑOL

Videojuego para la temporada 2013 del campeonato oficial de Fórmula 1 realizado por Codemasters. El título cuenta con dos ediciones en su lanzamiento: Normal y Classic, esta última con vehículos, pistas y pilotos legendarios de otras épocas.

Plataforma: PC
Desarrollador: Codemasters
Distribuidor: Codemasters
Género: Conducción
Idioma: Textos: Español - Voces: Español
Lanzamiento: 4 de octubre de 2013
Pegi: +3

Formato: iso
Peso: 5,86 GB

Si no te convenciste todavía, mira este trailer!!!

Mínimos:

Sistema operativo: Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.4Ghz o AMD Athlon X2 5400+
Memoria: 2 GB de RAM
Tarjeta gráfica: AMD HD2600 o NVIDIA Geforce 8600
DirectX: Version 11
Network: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 15 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: Compatible con Direct X
Tarjetas gráficas soportadas: AMD Radeon HD2600 o higher, HD3650 o superior, HD4550 o superior, HD5000 Series, HD6000 Series, HD7000 Series. nVidia GeForce 8600 o superior, 9500 o superior, GTX220 o superior, GTX400 Series, GTX500 Series, GTX600 Series. Intel HD Graphics 3000 o superior, AMD Fusion A8 o superior.

Recomendados:

Sistema operativo: Windows Vista, Windows 7 64 bit o Windows 8
Procesador: Intel Core i7/AMD Bulldozer
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: AMD HD6000 Series / Nvidia GTX500 Series / 1GB de VRAM (mínimo)
DirectX: Version 11
Network: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 15 GB de espacio libre

Si no estas seguro si te corre el juego, en el enlace de la descarga, deje una aplicacion para que lo verifiquen ustedes mismos

1 descargar y unir todas las partes con la ultima vercion del 7zip
Les quedara la imagen iso para su instalacion, ademas de dos archivos Crack FiX Reloaded y Traduccion esp
2 instalar como cualquier juego. Al terminar ponen en finish
3 para la traduccion es un poquito complicado, ya que no puedo crear carpetas en un lech, pero lo que voy hacer es ir explicandoles como deben hacerlo usteedes, si hacen las cosas tal cual les digo que las hagan aca, pues les servira

primero creamos 4 carpetas
despues extraemos Traduccion esp (con 7zip)

a la carpeta 1 le ponemos de nombre audio dentro de ella otra con el nombre soundbanks y creamos una ultima llamada speech y dentro de esta metemos los siguientes archivos...
sp_fe.nfs, sp_re.nfs y sp_yd.nfs

a la carpeta 2 la nombramos frontend y dentro de ella otra con el nombre de fonts
dentro de frontend debe ir b_persistent_spa.pssg y dentro de fonts font_list_spa

a la carpeta 3  la nombramos language y dentro de ella colocamos language_spa.lng

a la carpeta 4 la nombramos system y dentro colocamos render_texture_fonts_spa

por ultimo dejan en la carpeta raiz del juego C:/Program Files (x86)/F1 2013 el archivo steam_api

si te perdistes, chequea el video que te deje en la descarga!

4 extraen (con 7zip) Crack FiX Reloaded y su contenido lo pegan en su carpeta F1 2013, remplazar todo lo que pida

5 comenta y ya podras jugar!

NOTA:

1 si no comentas el post, previamente antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites
2 para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de q se trata
3 descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se rompan y te de error crc al descomprimir

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

La CONTRASEÑA para descomprimir es: identi.li/srmedi
Unir con la ultima vercion del 7zip

ANTES QUE DESCARGUES EL JUEGO, IR AL SIGUIENTE ENLACE Y LEER!

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=18007
si me preguntas algo hacerca de lo explicado aca, ignorare tu comentario. Esto es para no estar repitiendo siempre lo mismo, ademas encontraran utilidades que te pueden servir!

4 partes, 3 de 1.9 GB y la otra de 174 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 75 Bites

MOTIVEN  a seguir posteando, solo te pido un comentario, nada de puntos un comentario

Espero les haya gustado, lo descarguen y se diviertan! Recuerden visitar el tutorial que les deje en cada descarga, para facilitarles su descarga!

Gracias por visitar el post, un saludo para todos/as!!!

Todos mis post, ordenados para que disfrutes al maximo de ellos!

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Click en la imagen para ir

Que disfrutes de mis aportes!!!

Leelo una vez mas si ya lo leistes,

nunca esta de mas!!!

Click en la imagen para ir a mi perfil
F1 2013 - (Full pc esp)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1810 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios F1 2013 - (Full pc esp)
GRAN APORTE!!!!, empiezo a bajarlo a ver que tal es, graciasss!!!
hola. excelente aporte   , una pregunta alguien sabe xq ahora el jdowloader baja muy lento? antes me bajaba muy bien pero ultimamente esta hecho una mula ,  
Gracias...lo pongo a descargar y comento que tal me fue..se algo tedioso pero no complicado..salu2
@joche87 @juandesw71 @gonzalo92 @yohand00 gracias x pasarce, q lo disfruten  
@arcantos5 pq le hechas la culpa al jd no sera tu conexion, a mi me sigue descargarndo a 400 kbps  
@sr_mediafire no es mi conexion xq x MegaDownloader.exe y xq link sueltos bajo x encima de 300 durante el dia y x encima de 450 durante la noche pero con jdowloader me restringe mucho la velocidad y si pregunte si alguien sabia no es de loco es xq ademas he leido varios comentarios en otros post  de la gente de identi que se queja de lo bajo que descarga jdowloader (osea no soy solo yo entendes ?)  x eso mi pregunta haber si alguien sabe algo al respecto
Es un fastidio cada que toca descargar x jdowloader , deverian existir otras opciones de descarga  
@arcantos5 pues esta la opcion de comprar el juego tambien y asi no tenes q esperar   yo no pienso romperme el cu.. subiendo para que otro venga, me robe los links, los reparame y despues les salga a ustedes file not found y entonces vienen corriendo sr_mediafire se te cayeron los links, conclusion, tiempo invertido al pe... me entendes  
@sr_mediafire Graciocito te crees , creo que todos los que entramos a identi es xq obviamente no pensamos comprar el juego sino estariamos visitando otras paginas asi que porfavor @sr_mediafire le rogaria dejar de hacer comentarios tan estupidos, ademas en ningun momento le pedi los links esa fue suposicion suya viniendo de un razonamiento algo lerdo me entendes? yo me referia a otras opciones pero que va con gente estupida como usted no se puede dialogar me entendes  ?    
@arcantos5 no man, la gente estupida son gente como ustedes, que lo que quieren es hacer click y descargar, y luego dos click mas e instalar y no es asi, no es asi pq lo barato te sale caro y te insisto, si queres lo facil gastate 65 dolares y compralo por steam y puto, sino no vengas a romper las bo... a mi post, cortita es la botacha  
@arcantos5 guardo la captura, un comentario mas fuera de lugar y denuncio a un mod, pq el q empeso a insultar fuistes vos, y si puedes, mejor aporta en ves de quejarte tanto, haber que tal lo haces
@arcantos5 va enserio man, NO ROMPAS MAS  
Bueno..como lo comente anteriormente ya ha terminado la descarga, lo he instalando siguiendo todo como lo mencionas y me va lujo el juego... tiene buena pinta ahora con los comentarios 100% espa?
Hola @sr_mediafire, como comente en el mensaje anterior el juego funciono correctamente hasta la segunda vez que intente jugarlo. Al ejecutar el .exe no pasa nada, el pc parece que cargara algo, pero el juego no abre pero el proceso si esta ejecutando, ya que abro el administrador de tarea y ahi esta el proceso, pero el juego no abre. Dejo el link: http://i.minus.com/jTOLLOpvNXQHH.png
@joche87 prueba actualizar tus drivers de video, en la descarga ahi un enlace, seguilo y debago ahi utilidades desde alli podras actualizarlo. Lo otro que se me ocurre es que lo maximices con el administrador de tarea, boton 2 del mouse sobre el proceso y maximiza. Tambien puede ser que lo hayas sacado mal, o hayas apretado alt + enter y se te desconfiguro. Prueba desistalarlo y volver a instalar haber si soluciona tu problema. Te cuento que yo ya voy por el gran premio de monza a puro vicio   y todo funca bien asi q asumo q el problema puede ser por algo de tu pc  
Amigo sr_mediafire ya he encontrado el problema a mi situaci?
hola ya tengo el juego instalado pero al momento de abrirlo sale que esta cargado con la pantalla negra despu?
@deadman21 deberias haber comentado antes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!