Naruto Shippuden 334 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq

NOTA IMPORTANTE:
El 17 De Octubre No Habra Capitulo

----------------------------------------------

334 «El equipo tag de hermanos» 10 de octubre2013

335 «Konoha de todos» 24 de octubre2013

336 «Kabuto Yakushi» 31 de octubre2013

-----------------------------------------------------------------------

Naruto Shippuden 334 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

««El equipo tag de hermanos»»

ZIPPYSHARE - PUTLOCKER

<a href="http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/show.swf?baseURL=http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/&amp;clickURL=http://www.criticallayouts.com/&amp;clickLABEL=MySpace Generator&amp;rect=off&amp;pic1=pic136813366458451763371.jpg&amp;pic2=pic136813370291271312288.jpg&amp;pic3=pic136813372188059941547.jpg&amp;pic4=pic136813375368196474396.jpg&amp;pic5=pic136813377299754740095.jpg&amp;pic6=pic136813379813393195141.jpg&amp;shadow=on&amp;alpha=on&amp;xrot=on&amp;yrot=on&amp;xangle=0&amp;yangle=0&amp;cl=16777215&quot; quality=&quot;high&quot; bgcolor=&quot;#ffffff&quot; width=&quot;400&quot; height=&quot;400&quot; name=&quot;show&quot; align=&quot;middle&quot; wmode=&quot;transparent&quot; allowScriptAccess=&quot;sameDomain&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; pluginspage=" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=0a6ab9a" target="_blank">[link]</a>

[link]

335

( 24 de Octubre Del 2013)

PROXIMOS EPISODIOS

334 «El equipo tag de hermanos» 10 de octubre2013

335 «Konoha de todos» 24 de octubre2013

336 «Kabuto Yakushi» 31 de octubre2013

VERSION inkAnime o anime flv LIGERO

Enlaces De Descarga
334/480p/VL/Inkanime 90 MB

Enlaces De Descarga
334/480p/VL/Inkanime 90 MB

VERSION V1 SIN FANSUB, SIN LOGO

Click Aqui Para Ver la Calidad Del Capitulo
AGREGADOS...

Enlaces De Descarga
334/720p/VL/V1 85 MB

Enlaces De Descarga
334/720p/VL/V1 85 MB

VERSION IKNIME LIGERO V2

Click Aqui Para Ver la Calidad Del Capitulo
AGREGADOS...

Enlaces De Descarga
334/720p/VL/Iknime 90 MB

Enlaces De Descarga
334/720p/VL/Iknime 90 MB

www.identi.li-mcoraq

CAPITULO ANTERIOR

Naruto Shippuden 333 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

Naruto Shippuden 334 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
421 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4522 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Naruto Shippuden 334 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
muchas gracias, ya estaba esperando a que lo postees, un saludos, te deje 10pts. Gracias!!

una pregunta que quiere decir vl???
@Jonatan_07 Gracias a ti hermanazo por comentar y por los puntines...saludos  
PD: VL - version ligera  
@mcoraq ok muchas gracias amigo, ya me muero por ver el cap, Saludos!!
Muchas Gracias compa...te estaba esperando...siempre buenos aportes...Pura vida...
muchas gracias por el aporte  
Gracias por el capitulo amigo  
@jucerlf Que lo disfrute amigazo...saludos  
@Kizuke Muchisimas gracias hermanazo por comentar y por los puntines...saludos  
Gracias bro!!!   A verlo en la comodidad de mi cama  
Gracias hermanazo! siempre excelente siempre!!!
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos dias Costa Rica un calido saludo de tu vecino de Colombia, gracias por el capitulo de hoy jueves de naruto  
@14kmex Que lo disfrutes hermanazo...saludos y un gran abrazo   , hoy no tuviste clases ???
@conficker Muchisimas gracias hermanazo, que lo disfrutes ...saludos y un gran abrazo  
@hebikiller Muchisimas gracias por los puntines hermanazo...saludos y un gran abrazo  
@nigthfox92 jejejeje muy buenos dias y un abrazo tambi?
Descargando gracias amigo.Te dejo 5P.
@CrewMdk1 Gracias a ti amigazo...saludos
@mcoraq   No me habia percatado de que ya eres Divinity   Felicidades ahora sigue el poder de semimoderador
jajaj no que no habria cap Hoy jajajj Que bueno que no fue asi  Saludos y Gracias  
@mcoraq Divinity  . Excelent Hermano, tremendo capitulo  
@mcoraq Si pero solo hasta la tarde, as?
Felicidades bro, Excelentes tus aportes, te apoyo gran user
Cita mcoraq: Mostrar
excelente, gracias bro! espero est?
gracias hermano por el cap saludos desde VEN... lamento no poderte dar los puntillos ya q nu puedo por no tener ningun post en la pag
hola muchas gracias por el aporte...una pregunta... y cual de las versiones que subiste me recomiendas descargar con mejor resoluci?
Esperando el de IKANIME!  
Muchas Gracias man!! +5  
waoo felicidades ya eres Divinity si que handas imparable hermanazo   me alegro mucho por tu rango alfin estas en la cima ..... gracias por el nuevo cap de naruto espero que le rebienten la cola a cabuto jejeej
    saludazoz mi hermanazo

ahhh seme olvidaba ya que eres diviny necesitaras un baston jeje
wow grande como siempre cada jueves amigo, felcidades por tu nuevo rango magnifico ya que tus aportes son excelentes.... una consulta yo quiero toda la serie en 720 ligero por casualidad no la tendras tu....
gracias por el cap  
Gracias Como siempre  
esperando version inknime ligero V2.....gracias
Gracias por el Capitulo Amigo Saludos  
Como todas las semanas exelente amigo
Excelente Hermano, tremendo capitulo @mcoraq ahora madrasos como me gusta eso y ya habia pasado y descargue y no comente lo del capitulo queda pendiente un rato pues tengo 33 gb y 600 mb que descargar y lo que se acumule mas muchisimo por comprimir y hacer espacio ni me digas que los pase mi quemador no lo detecta mi compu y ya hice de tocho para ver si asi y nada
Gracias como todas las semanas hermano,excelente trabajo Saludos
Excelente muchas gracias por subir los cap?
@conficker jejejej muy agradecido hermanazo por tu comentario, pero tales poderes no existen  , lo unico es  que puedo dar 100 pts nada m?
@BIIK Que lo disfrutes hermanazo y que tu est?
gracias x el aporte  ademas te felicito x ese rango te lo ganastes   +10
Genial!!! Gracias por el cap?
gracias x el capitulo  saludos
@mrjonathan jajajajaja muy buena por lo del baston   , muchas gracias a ti hermanazo por tu gran apoyo cada jueves, y si el capi est?
@cris099 Gracias a ti hermanazo por tu gran ayuda y apoyo...saludos  

@itachi77 Gracias por comentar hermanazo y esperando ese gran aporte...saludos  

@chrischris Muchismas gracias hermanazo, saludos un gran abrazo... Se ve b?
buen post amigo! me pregunto cuando lo ver?
+10 amigo gracias por el aporte...
otro capi mas otro gracccccccccccccciiiiiiaassss para ti hermano por seguir compartiendo un abrazoooooo
WoW termine de ver el cap ese Itachi se robo el shop...
@Josue0998 Muchisimas gracias hermanazo por comentar y por los puntines, no afloje ahorita le llegas  
@xperia92 Muy cierto hermanazo ese itachi esta solo y con lo que viene aun mejor   gracias por los puntines.
@ARSHER Gracias a ti hermanazo por tus excelentes comentarios y ese gran apoyo cada jueves saludos...
Muchas Gracias por el Cap. MQ , Saludos  
Como siempre geniales tus aportes gracias.  
muy genial aporte al igual que el capitulo  
Excelente Aporte Amigazo
Como cada Jueves El mejor post!! Le mando Saludazos!!
Ma?
Descargando... Agradeciendo... Punteando... No tengo puntos pero cuando tenga te los paso hermano, excelente aporte sigue as?
@fernandoma @Ferrarigt @taner888 @BYROOLLER @matarranas
Muchisimas gracias a todos por comentar y por los puntines hermanazos, saludazos y abrazos a todos  
Muchas felicidades mi hermano veo que ya eres divinity apenas ver?
Ya eres divinity amigo, lo tenes merecido. Saludos  
Gracias, buen capitulo y buen aporte gracias
Genial gracias amigo
un saludo
buen post amigo! una pregunta! como hiciste el avatar? o te lo hicieron? me podes dar alguna info?? es que hace rato que estoy intentando hacer uno de esos avatares en movimiento y no lo pude hacer.. gracias! +5
@TigreBlanc @Richard_13 @kioaballo @cris90ley @Js94 @emacs
Muchisimas gracias a todos por comentar, por los puntines y la buena onda del rango divinity, sin su apoyo no seria posible, mil gracias y abrazos  
Cita mcoraq: Mostrar
faltan muchas cosas buenas por venir en el anime
yo esperando el capitulo desde temprano...hasta que me meti de nuevo a tu post para ver que pasaba, y me doy cuenta de que no habra cap, que mal..a esperar hasta la otra semana  
buenos dias mcoraq, para darte mis felicitaciones por la clasificaci?
Eres incleible lo sabes? Oye como pusiste las track en el post? +10 amigo
como tu hermanazoy seguidor te doy las gracias por el avatar que creaste, te quedo de lujo, una vacaneria todo un hit que es una muestra mas del talento que tienes y que haces con tu pc. exitos mi buen amigo, nos vemos el jueves de naruto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!