Y Salio Oficialmente Plants VS Zombies 2 Android !

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de Identi.  Despues de mucho esperar ! y bajar versiones piratas, Mod, etc ! XD ya salio la version Oficial de Plantas Vs Zombies 2 en Google Play  !!! (por si algunos no sabian ¬¬), Lamentablemente aun no esta para Latinoamerica :/ pero segun los comentarios esta para la gente de Mexico esperamos que en estos dias ya lo liberen para todos !

Compartelo

¡ Mas Tutoriales !

??¡UNETE! ??

Comunidad Android

La comunidad invita a todos los usuarios de Identi fanaticos de Android a que aporten sus juegos,aplicaciones y que tambien pidan algun juego que no tengan con mucho gusto lo conseguiremos haremos un catalogo de Juegos y Apps para buscar mas rapidamente lo que queremos asi que UNANSE!!!

¡UNETE!

2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2145 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Y Salio Oficialmente Plants VS Zombies 2 Android !
Lo anuncias y ya muchos lo tienen en espa?
Cita CTRcrash: Mostrar
la oficial ya salio como hace 2 semanas man que pasa en que agujero te abias metido?   estabas??      
@Agartha recien la publicaron el 9 de octubre XD bueno para una parte del resto del mundo en otros paises ya estan por ejemplo en el mio aun no esta en la play store :/
yo vivo en mexico y aun no salee jaaj en cuanto lei la notaa lo busquee a esperar un poco mass
@CTRcrash @Agartha  yo lo tengo hasta en el iPad hace ratoooooo y ni lo uso mucho   , aunque esta muy bueno con las nuevas plantas que inventaron, por falta de tiempo.
Yo hace tiempo que lo baje en chino luego en espa?
y para cuando sale para pc
yo vivo en chile y ya lo baje hace 1 semana de google play
@crackvader esquje el estreno fue exclusivo para ipad, por eso la osadia es para android hay mas gente con android que con algun IOS ya sea ipad ipod o iphone
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!