cuentas premium Jdownloader 2 10-10-13

cuentas premium Jdownloader 2 10/10/2013

DATABASE PREMIUM 

ACTUALIZADO AL 10/10/2013

INSTRUCCIONES:
1: apagar el Jdownloader, quitalo también hasta de abajo(de donde esta el reloj)

2: descomprime el archivo que bajaste con las cuentas

3: ve a la carpeta donde tengas instalado el Jdownloader entra en la carpeta del programa y busca la carpeta: (cfg)

4: copia el archivo con extensión .ejs que viene con la descarga, y sobrescribe.

5: encender otra vez el Jdownloader.

6: para ver las cuentas activadas, una vez encendido el Jdownloader ir a opciones y
de pulsar en opcion (SERVIDORES Y PREMIUM) y luego en (CUENTAS) y ahi veras las cuentas activadas.

cuentas premium Jdownloader 2 10-10-13
46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 7773 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios cuentas premium Jdownloader 2 10-10-13
no se como lo conseguiste, eres un capo, a favoritos, y cuando tenga mis puntos, te los dar?
no encontrela caprta cfg U_U
Gracias hermano de ke tenga punto te dejo  
no encuentro la carpeta .cfg encontre 1 archivo dentro de la carpeta config que es version.cfg alguien me podria decir donde encuentro esa carpeta .cgf le agradeceria mucho
@ChrisEmi @benyla lo teneis,en usuarios/xxx/appdata/local/jdownloader2/cfg para que la veais,panel control,ocpiones de carpeta,ver,carpetas ocultas, y te la muestra...
gracias funciona +10
exeletente aporte amigo... fovoritos pork no tengo puntos
tengop un grave problema amigo y es que no encuentro la carpeta cgf hise todos los pasos posibles y nada no me sale... nesesitooooooo ayudaaa   lo mas pronto poble porfavor
@Emperador. o teneis,en usuarios/xxx/appdata/local/jdownloader2/cfg para que la veais,panel control,ocpiones de carpeta,ver,carpetas ocultas, y te la muestra... - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=255711#sthash.JJupqNFL.dpuf
Para los que buscan la carpeta cfg asegurense que la version de jdownloader es la 2 porque en la 1 no la encontre estaba en la version 2.
Gracias por el aporte
gracias subi de rapidshred tambien graciassssssssss
GRACIAS MAESTRO!!!!
nunka me a funcionado esto desde ace 5 a?
subi el link tambien amigo
loco sos un genio espero nadie se pase de vivo y haga lo que hacen todos los bo#$#"$os mil gracias  
muy bien la verda si trae cuentas premum pero ninguna me sirve?
ya lo baje y como descomprimo no se puede
ummm bro se descargo este archivo , pero no sale para descomprimir, ya cambie la extencion y da error, puedes por favor revisar el archivo mira la imagen de la descarga http://prntscr.com/1wjvx6, estare atento a tu respuesta, gracias
buen aporte te pasaste xd +10
Cita jabazero: Mostrar
no es necesario descomprimir , solo copia el archivo .ejs y sigue las indicaciones y listo
gracias amigo te dejo mis +10
Arriba genio, buen trabajo te sigo!
no tendras para mipony  
Para jazabero: Sigue los pasos que de da Ventura198, que es donde vas a encontrar el archivo a sustituir (Ojo.ESTA EN CARPETAS OCULTAS) Panel de control-Usuarios-XXX-APP Data-Local-JdownloaderV2.0-cgf (copiar y reemplazar el archivo) y LISTO...
por mas que intente no encontre la carpeta, active los archivos ocultos hasta en el registro y ni asi encontre la mondriga carpeta
muchas cuentas ya no est?
no agrega el dlc a jdownloader
no se agrega al jdownloader
No se agrega por favor revisalo me interesa
subelo a mega mejor estimado no lo pesca jd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!