Marvel vs Capcon 2 PC [MEGA]

MARVEL VS CAPCOM 2: NEW AGE OF HEROES

Marvel vs. Capcom 2 es la cuarta parte de la saga de crossovers de Marvel vs. Capcom. Capcom simplifico el motor del juego para hacerlo más accesible a los vídeojugadores casuales como una estrategia para traer a jugadores nuevos al ámbito de los juegos de pelea. 
Los cambios hechos fueron principalmente en el sistema de combos aéreos y en la configuración de los botones la cual fue ordenada en 4 botones principales y 2 botones para cambiar personajes en batalla El juego a diferencia de sus predecesores presenta batallas de 3 vs 3 en vez de batallas de 2 vs 2 como se acostumbraba. 

Requisitos:

Minimos:
CPU: Cualquier CPU De 2.4 Mhz 
Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX9 tarjeta de video 128 (Geforce MX, ATI Radeon) 
RAM: 512 MB 
Sistemas operativos: Windows 2000/XP/2003 
DirectX 9c Redistributable 
Recomendados : 
CPU: Pentium 4 a 2.6GHz o equivalente. 
Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX9 tarjeta de vídeo (ATI GeForce (256) 
RAM: 768 MB 

CONFIGURACIÓN POR DEFECTO:

FLECHAS:   MOVERSE
CRUZ:   Z
CIRCULO:   X
CUADRADO:   S
TRIANGULO:   D
ANALOGO IZQ:   I, J, K, L
ANALOGO DER:   ´, Ñ, {, }
L1:   A
L2:   ><
L3:   Q
R1:   F
R2:   C
R3:   W
SELECT:   1
START:   2
MODO VENTANA:   ALT+ENTER
MENU CONFIGURACIÓN:     ESC 
SALIR:   ALT+F4 (TAMBIÉN CON ESC DESPUÉS SALIR DEL LAUNCHER)

NOTA: PARA CAMBIAR LOS MANDOS, AL ESTAR EN EL JUEGO PRESIONAR "ESC" APARECERÁ EL "LAUNCHER", LUEGO ENTRAR A CONFIGURACIONES > "TECLAS - PAD" > EDITAR CONFIGURACIÓN.

FINALMENTE SELECCIONAR LA PESTAÑA "PAD1", SI GUSTAN TAMBIÉN CAMBIAN LA CONFIGURACIÓN DEL PLAYER 2 EN LA PESTAÑA "PAD2", YA QUE ESTE NO TIENE NADA ASIGNADO, LUEGO APLICAR Y ACEPTAR, FINALMENTE EN EL LAUNCHER "INICIO" > "CONTINUAR" (OTRA OPCIÓN ES SALIR PARA QUE QUEDE GUARDADA LA CONFIGURACIÓN).

Capturas:

DESCARGA: (83 mb)

https://mega.co.nz/#!dlwl3QQR!f0WTvHYDlaevrS8zJ5Q-0FKPOqoRMXgI3wUCUHJXY3Y
Marvel vs Capcon 2 PC [MEGA]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4750 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Marvel vs Capcon 2 PC [MEGA]
@kike_1993 Trae todos los personajes desbloqueados?, que tal se juega con joystiick de xbox 360?. GRACIAS x tu resp.  
Hola, en tu pagina dice GOD oWAR II por mega, y es por freakshare, podrias decirme si est?
Increible corre exelente...llevo buscandolo full iso...pero nada....y este portable no se pega en nada y hasta se salva las partidas...uno va sacando los personajes conforme le vayan dando pts...muchas Gracias compadre...Pura vida  
Gracias lo voy a descargar y probarlo a ver si no me envicio  
ta todo biem execlente pero me tira un error pana falata ese archivo msvcp100.dll
@barto1989 no amigo no trae los personajes descubiertos los tienes que ir descubriendo, en cuanto al joystiick te debo la respuesta ya que no lo he probado   con el.
@sagametal @teletranx gracias a ustedes por comentar  
@exia esto es muy comun en los juegos pero tiene solucion lo que tienes que hacer es buscar en google el nombre del archivo que te falta cuando lo descargues lo pegas en c:windowssymtem32 y listo, espero y te funcione.
yo lo juego con el mando de xbox360 y me va perfecto =) gracias amigo por el post'o
que detalle @kike_1993 mil gracias, anda perfecto,
Funciona en win 7 de 64 bits..?
@utdmg de nada amigo que lo disfrutes  
@esparrow si ,yo lo tengo instalado en un equipo con esas caracteristicas y anda perfecto
CHE PIBE ME ANDARA EN UNA ACER ASPIRE ONE CON INTEL GMA350 ? CON 2 GIGAS DE RAM
@kadder por las caracteristicas que me diste yo creo que si  
Cita kike_1993: Mostrar

es de las de procesador atom las minis
gracias bajando  
Bajando,Gracias.
@kadder si ya las he visto y si corre bien   te recomiendo el juego
@eduardo294 @NaaChoxZ de nada amigos.
buen post   !!! el juego corre perfecto, solo que al ser portable, no hay memory card cierto?? eso quiere decir que mis personajes desbloqueados no se guardan???
@darkgambit si se guardan amigo mira este comentario

Cita pjra: Mostrar
@kike_1993   !!!! no se hable mas y a recordar esos tiempos! GRACIAS DE NUEVO!!
    Me lo llevo!,   Gracias!.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!