Vikingos [S01E01] HD Latino PL

Vikingos es la serie de ficción de nueve episodios que narra las épicas aventuras de los guerreros más feroces de todos los tiempos. 
Saqueadores y comerciantes pero también exploradores y visionarios adelantados a su tiempo. Una visión con calidad cinematográfica desde el propio punto de vista de la sociedad vikinga.

TÍTULO ORIGINAL: Vikings (TV Series)
AÑO: 2013
DURACIÓN: 60 min.
RESOLUCION: 1280X720
PESO: 321 MB
PAÍS: [Irlanda]
DIRECTOR: Michael Hirst (Creator), Ciaran Donnelly, Johan Renck
GUIÓN: Michael Hirst
FOTOGRAFÍA: John S. Bartley
REPARTO: Travis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård, George Blagden, Tadhg Murphy, Diarmaid Murtagh, David Pearse, Vladimir Kulich, Donal Logue
PRODUCTORA: Coproducción Irlanda-Canadá; Irish Film Board / Take 5 Productions / World 2000 Entertainment
GÉNERO: Serie de TV. Acción. Drama. Bélico | Histórico. Vikingos. Siglo IX

van07
cambiar la extension a .rar
disculpen pero es mi forma de proteger los links
que con tanto trabajo subo

Vikingos [S01E01] HD Latino PL
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3295 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Vikingos [S01E01] HD Latino PL
Amigo te hago una consulta ?
@Naaa el primero en el titulo del post lo dice S01 E01 Temporada 01 Episodio 01, vamos a mirar que acogida tiene el post para ver si subo los demas  
genial..........yo creo que debes de subir los demas......!!!!!!!!!!!!!!!!!!
genial grasias se te agradeces
se te agradece esperando los demas episodios de esta gran serie
@estigio680 @Galeriu25 @lefarocu @Quamen @julioamigo  gracias por pasar y comentar ya estoy subiendo los demas mas tarde el segundo capitulo @maikelinho de nada pero no llegaron los +5 jejejee  
hace muuuucho q vi este episodio en la red , si subes los demas de seguro q te doy puntos  
Cita van07: Mostrar
@alesonco ya esta el post del segundo episodio
EXCELENTE AMIGO!!!!! SUBE LOS DEMAS EPISODIOS PORFA  
JAJAJA ME OLVIDE DE LOS PUNTOS TE LOS DEJO AHORA
@JaleHades muchas gracias amigo por los puntos  
@alejanai hay que usar JD y el link esta en linea salu2
amigo, Lo probe con JD y mipony y no funciona, que fome no poder descargar, pero gracias por el esfuerzo....saludos
@alejanai cual es el problema en si, por q yo agrego el link al JD y aparece en linea revice la cuenta y tambien esta en linea, explica por favor    o pasate por mi otro  post donde ya esta toda la temporada y los agregas todos de una vez  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!