Estreno - BlazBlue Alter Memory 01 (720p)

BlazBlue Alter Memory es un anime estrenado en Japon el 08 de Octubre, el cual se basa en el videojuego de peleas BLAZBLUE: Calamity Trigger

En el año 2199, la humanidad espera con impaciencia el comienzo del nuevo siglo, tras el fin de una serie de devastadoras guerras mágicas. Cuando el hombre más buscado del mundo, Ragna The Bloodedge (también conocido como The Grim Reaper) hace un movimiento para destruir la sociedad, un grupo de combatientes improvisados se unen para detenerlo.

Idioma: Japones
Substitulos: Español
Numero de Capitulos: 01/??
Tamaño del archivo: 353 MB
Tipo de archivo: MKV
Resolución: 1280 x 720 (720p)

CarlosFalzar

Estreno - BlazBlue Alter Memory 01 (720p)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1662 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Estreno - BlazBlue Alter Memory 01 (720p)
nooooo que buena onda!!! hace un monton que estaba esperando este anime me encanta el juego y el anime debe ser genial ;D gracias por compartirlo hermano de verdad
@javitoh_ Pues yo me sorprendi cuando vi la noticia... el juego es de mis favoritos pero ni sabia que saldria un anime hasta ayer que lo vi y me enamore enseguida supe que tenia que subirlo
jajaja yo habia leido rumores sobre este proyecto pero no pense que iba a slir a la luz sin lugar a dudas octubre es nuestro mes jajaja un monton de anime se estreno a principios de este mes
me acuerdo aver visto esto de la serie junto a varias mas como una nueva temporada de freezing i artos animes buenos... peeero no sabia qe iva a salir tan rapido xd a descargar y se agradece un monton.. esperando los prox capitulos no mas
@alvasi54 @javitoh_ Pues espero que sigan saliendo animes buenos como este   aunque sigo esperando el estreno del remake de Sailor Moon no saben nada de eso?
no, ni idea, yo espero la segunda temporada de sword art online, una tercera de rosario+vampire, una nueva temporada de to love ru y tambien los nuevos capitulos que ya salieron de infinite stratos
@javitoh_ Pues toca esperar... yo tambien quiero ver la segunda de SAO y Shingeki no Kyojin que esta muy bueno... por lo menos dos de mis animes regresan pronto, Fairy Tail y Bleach
Descargando!! espero ke subas los capitulos en esta calidad cuando salga!! saludos  
otro anime basado en videojuego es jojo bizarre y si les gusta el blaz blue. entonces el jojo bizarre les va facinar ya que es mucho mejor que este juego jej xD. en verdad buscalo y subelo no te arrepentiras
@lechuga_ Gracias por la recomendacion, la buscare a ver tal
de lujo gracias me lo recomendaron  
Hermano, cuando subiras el resto en 720?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!