DBZ La batalla de los dioses BrRip latino[PL-MG]

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

Titulo: Dragon Ball Z: La batalla de los dioses
 Idioma: Español Latino (Audio Cam Excelente)

País: Japón
 Año: 2013
 Género: Animación. Ciencia ficción. Acción | Artes marciales. Dragon Ball. Manga

Tamaño: 1.2GB
 Calidad: BrRip 720p

Resolución: 1280×720
 Formato: mkv

Idioma:Español Latino
  Calidad: BrRip  (cam exelente)
  Formato:Mkv
  Tamaño: 1.2gb
  Uploader: OnePiece98

Servidor: Putlocker y Mega

http://www.putlocker.com/public/XkTjYEX3XSisZuT6p2v6XOeZZ2v6XEekZuP4ZtUPGPKPFvoUDPoUDOUTDuB1YvntZ30

https://mega.co.nz/#F!pA4j0a5R!ISmgG3e_6cNxz5w9M0RU0g

espero y les guste el post amigos de identi,espero qe comenten,dejen puntos,me sigan y agradezcan.
DBZ La batalla de los dioses BrRip latino[PL-MG]
114 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 10521 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios DBZ La batalla de los dioses BrRip latino[PL-MG]
@AngeloY2A si es audio cam pero casi ni se nota y esta en exelente calidad
Audio cam y antes que digas "ni se nota".. SE NOTA! , a seguir esperando  
@Vik2017 no se nota men y la calidad es exelente
Voy a descargarla, gracias.
alguien que comente que tal el audio porfa !
se agradece.. descargando... a ver que onda la peli.. no importa la calidad ni el sonido.. lo importante es verla.. hace poquito salio y es obio que no va a estar a full.. +10  
@Franco_Fed gracias por tu visita y tus puntos men espero y te guste  
@danielillo32 jejejeje men dime como copiar un disco desde una pc y convertirlo en .avi y lo subo final donde salen los creditos en espa?
si se nota y no es agradable verla as?
Todas las cam son malas amigo   , pero gracias por la subida.  
Jajaja que pregunta mas tonta hacen todos.
Es obvio que si es cam, no es buena (Por mas que en el post digan que se escucha bien), es obvio que se van a escuchar murmullos o a veces se satura el sonido..
la bajo y luego comento gracias por el aporte  
para cuando  saldra el audio 5.1  original del blue ray ??
@radamez69 @kamikaze00 gracias por su visita y yo diria qe falta ya menos de 1 mes o 1 mes  
diablos me confundi pense q era la version final T.T  dice brrip xd  audio cam ya lo tengo :3
@roberth503 jajaj bueno gracias por tu visita men
@_HAMILTON_ gracias por tu visita men
pues la verdad si se escucha muy bien,las risas y personas que hablas es minimo el ruido.aunque de todos modos no deja de ser cam.
pero tedejo +10
grasias por tu comentario y tus puntos men  
de todos modelos te dejare 5 pa q no sea en vano tu aportre sale  
Muchas gracias amigo, buen aporte

@roberth503 jejeje bueo cuando me das +5 puntos

listo +5 pasa q no tenia puntos todavia :3
@roberth503 jejeje gracias men saludos!!!!

vicita mi perfil y si algunos de mis post te gusta te doy permiso de dejar +10 xd
@roberth503 bueno pero nomas tengo 7 puntos hoy
ES CAM PERO VALE LA PENA YA QUE CASI NO SE ESCUCHA BIEN POR APORTE MUCHAS GRACIAS BRO    
@radamez69 gracias port tu visita men saludos!!!

cuando va salir el audio final  
@eljulioo como en 1 mes o menos saludos men!!!

si me das puntos te dejo 10...no te puedo calificar por ke no tengo puntos...un abrazo men....
guarda los link antes q te los tiren abajo, se te caigan o les marque problemas a los usuarios-identidescargadores, excelente por el lado de propocionarle descarga directa al jdownloder (las im?
@makutin507 ay pa la otra ago las imagenes mas grandes gracias men  
Buen aporte, saludos.
en putlocker link caido xd...
Cita cesar9669: Mostrar
@otaku_20 @Rayreon @yeian85  mens lamento informales qe el adm de identi solo le dije   y me proibio el axeso a identi con onepiece98 oora ise uno pero no tengo nada el adm criticalo y te manda a la mierda  
Amigo gracias por compartir + 10
gracias bro por el aporte

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!