mala.fama
"los aportes son exclusivamente mios , 100 % propios"

El fin de los tiempos ( español latino )

Dirección y guión: M. Night Shyamalan
Título Original: The Happening
Género: drama, terror , ciencia ficcion aventura , intriga 
Reparto: Mark Wahlberg (Elliot Moore), Zooey Deschanel (Alma Moore), John Leguizamo (Julian), Betty Buckley (Sra. Jones), Ashlyn Sanchez (Jess), Spencer Breslin (Josh), Frank Collison, Victoria Clark, Alan Ruck, Robert Bailey Jr. (Jared)
Duración: 1:31 Min
País: Estados Unidos
Año: 2008
formato : avi 

sinopsis : Los Estados Unidos, post 11 de setiembre de 2001, está siendo atacado por una bacteria que produce, primeramente, incoherencia en el habla, provocando segundos mas tarde la autodestrucción de las personas, ya sea por medio de la muerte o la mutilación preconcebida, sin saber si es algo artificial o natural.

El fin de los tiempos ( español latino 

por favor avisen si se caen los link asi los vuelvo a subir 
El fin de los tiempos ( español latino )
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3851 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El fin de los tiempos ( español latino )
vi tus aportes anteriores, hace un mes no sabia nada de aqui, pedi ayuda y nadie me la dio, tuve que pasar horas para aprender lo poco que se, si te puedo ayudar, avisame, saludos. uno de mis aportes esta en el top 12
@chitogdl  dale gracias ya que lo mencionas cuando estoy subiendo una pelicula a mega por ejemplo ami me tarda de 3 a 6 horas y ponele que va hora y media se puede poner en pausa y despues seguir subiendo o si o si lo tengo que dividir en partes ?
puedes subir entera o partes no importa, incluso puedes subir la pelicula tal cual, sin comprimir, no hay limite de peso, yo he subido hasta 2gb
@chitogdl  no a lo que me refiero es si voy subiendo la mitad de la pelicula y la quiero seguir subiendo ma?
si cierras la pagina, la pesta?
@chitogdl  a gracias eso es lo que queria saber
@chitogdl es verdad me encanta mega ademas de que no tiene restrinciones al descargar...
gracias.. por el aporte  
Va tomandooooo forma @mala.fama Biennnn ahiiiiii, mira tus post anteriores a este y mira este como ya cambio la visual totalmenteeeee, muyyyy biennnnn   Igual me seguis debiendo los datos tecnicossssssssssss, no te olvides de eso jajajaja, no se si te llegaron mis Mp, me pone que excedi el limite y no se porque, debo haber excedido el limite no??? Igual no mando nunca   En uno te dije que lo que le preguntas @chitogdl debe haber alguna manera pero yo nunca investigue, algun gestor que suba a Mega tiene que existir, investiga en Google poniendo gestor o programa para subir a Mega, si hay un programa seguramente vas a poder continuar calculo, yo vi muchos posts de uploaders que muestran sus velocidades de subida y no subian de la pagina, usaban algun programa, busca un buen Uploader y preguntale, hay varios.... Te voy a puntuar el post no por la peli, Dios sabe que pedia por favor que termine, pero tu esfuerzo por mejorar y compartir se merece un premio, SUPERRRRRR 10, ESO ES DE TINELLI NO???
@dariel1980  que datos tecnicos ?  no me llego nada , decime cual son  y con gusto te los paso
mala.fama No se porque carajos no me deja mandarte Mp, mira que cada cosa que me preguntaste te la respondi bien largo y detalladooooooooo, un dolor de huevos, no se, que me caguen a pedos pero te contesto por aca, si no puedo mandarle mensajes a nadie... Datos tecnicos: Peso, tama?
@dariel1980  dale gracias , haora me comunico con un moderador y le digo  
Links caidos...  
@carlosex  no los puedo volver a subir disculpa
@bubunesco  pero que sos retardado ? LEE LOS COMENTARIOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!