Cazadores de Sombras (2013)|*estreno*|BRRip XviD

Cazadores de Sombras (2013)|BRRip XviD|PL

Clary Fray (Lily Collins) es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon (Robert Sheehan), decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace (Jamie Campbell Bower) parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto. Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.

**Subtitulos**

-> Descargar Subtitulos <-

1 Link Cazadores de Sombras byLB

No tiene.
evaluarme o déjame un comentario
así motivaras a seguir aportando.

Para descargas mas rapidas recomiendo Internet Download Manager ...

Cazadores de Sombras (2013)|*estreno*|BRRip XviD
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4656 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Cazadores de Sombras (2013)|*estreno*|BRRip XviD
Una pregunta, los subtitulos son buenos?? Lo pudiste comprobar??
Cita lukasseren: Mostrar

IDEM
@lukasseren @WillTrix recien se filtro esta pelicula, esos subs son lo ?
Cita benja003: Mostrar
descargando, me interesa mas saber si esta en buena calidad, si es asi comentare para confirmar.
No se si sera solo a mi pero no me carga el link en explorador y el JDownloader tampoco. hhhh
Se te agradece por el esfuerzo y la dedicacion,pero una pregunta la pelicula esta tal cual las capturas??? si es asi muy,pero muy bien te felicito..un abrazo como siempre hermano
ops ya cargo gracias por el aporte xD
@rogertobey es como de un dvdscreener, la fecha de salida del bluray oficial aun no se sabe y no se puede estimar alguna fecha aproximada, esta version recien se filtro ... ah?
baje el archivo y es imposible abrirlo...ni winrar...ni hj....ni nada funciona y no tiene extensi?
@sniper3006 lo bajaste sin formato, eso es imposible colega, tal vez lo renombraste el archivo antes de bajarlo, en todo caso agregale .avi
@benja003 voy a probar bajarlo nuevamente...es un archivo avi directo o esta comprimido
@sniper3006 es un avi colega, esta nombrado como C4z4.s0MBr4Z.llllll.BRRip.XviD.byLB.avi
Cita sniper3006: Mostrar
Buenas noticias, se acaba de filtrar el bluray  
Bajando... ahi checo lo de los subs despues.. Saludos!
para mi esta en una calidad aceptable, gracias
gracias por los subt?
Excelente, Gracias por los Subs... Saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!