Jorge - Miniserie argentina de Malena Pichot

Esta producción audiovisual que presenta una mirada insurrecta sobre la discapacidad, la discriminación y el valor de amistad, desarrollará, en cada uno de sus capítulos, la historia de ?Jorge?, un abogado frustrado que desempeña tareas en un call center. Para sus males presentes, el protagonista sufre el alejamiento de su novia Luciana, quien lo deja en el momento del fallecimiento de su padre. 

En medio de la depresión en la que se halla sumergido, ?Jorge? se entera que, su progenitor, le dejó como herencia una enorme casona. Ante la imposibilidad de poder mantenerla, decide alquilar cada una de las habitaciones que la componen produciéndose, de este modo, el arribo de Ludovico, un chico vivaz y emprendedor a pesar de la parálisis que sufre, y de Julio Cesar, un estudiante de letras paraguayo, quienes se transforman en sus inquilinos.

Formato: webm 720p
Duracion: 27 min aprox por capitulo
Genero: comedia
Guion: Malena Pichot
Cant de capitulos: 8
Año: 2013

1:

2:

3:

4:

5:

6:

7:

8:

Jorge - Miniserie argentina de Malena Pichot
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2746 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Jorge - Miniserie argentina de Malena Pichot
Gracias por el aporte  no la conocia a la serie  
gracias amigo!!!!
@arnaldox @lucas8404 gracias a ustedes por pasar y comentar. abrazo grande disfrutenla
agradecido, buen aporte
Hola! Gracias por el aporte! De casualidad no tendras los cap faltantes? Son 13 en total, vi la serie online pero no puedo bajar los videos. Si sabes hacerlo te paso el link: http://www.mejuba.com/albums/miraporahora/ Gracias!
@Avrah hola avrah. la serie de la que vos hablas se llama "Por ahora". Esa si son 13 capitulos. En cuanto a como descargarlas todo lo que tenes que hacer, en la pagina que vos me dejaste, es seleccionar la carpeta "por ahora" en el cuadro a la izquierda llamado explorer. Una vez hecho esto te van a aparecer vistas en miniatura con todos los episodios. Si miras bien, arriba de la vista en miniatura del primer episodio encontraras dos palabras encuadradas. Una es select all y la otra download. la primera que vas a presionar es select all. Luego download. Con esos pasos la serie completa se va a empezar a descargar en un archivo zip. Abrazo grande y si tenes dificultades para hacerlo no dudes en consultarme que intentamos de nuevo. gracias por pasar
Uhhh tenes razon, me equivoque... igual me baje esta serie tambien de tu post, es muy buena no la conocia. En cuanto a lo de bajarla de ese sitio ya habia intentado hacerlo asi pero me baja zip con videos da?
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
@tanito108 de nada viejo abrazo grande
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!