Ciro y Los Persas - Me gusta

Hola Amigos Comparto un nuevo video que fue Fue Lanzado hace unos dias... 

Mas que nada para los seguidores de Ciro y Los Persas que se que hay muchos seguidores

Les doy una breve descripción para los que no conocen la banda, digo por ahí son de otro país y no han tenido la oportunidad de oír a esta banda:

Ciro y Los Persas es una banda de rock argentina, liderada por el cantante y compositor Andrés Ciro Martinez, quien fue líder de Los Piojos.

Historia
La banda fue formada a mediados de 2009, dos meses después de la despedida de Los Piojos en el Estadio Monumentalde River Plate ante 75.000 personas. Según Ciro, él no quería caer en un estado de "depresión" por la ruptura de Los Piojos, es por eso que junto con el guitarrista Juan Manuel Gigena Ábalos, (guitarrista que también se fue a probar a Los Piojos después de la salida de Piti Fernández) decidieron armar el grupo "Los Persas". Luego se sumaría "Broder" Bastos, ex guitarrista de Bossa n'Stones - Bossa n' Marley y Bossa n' Roses. La banda tuvo sus primeros recitales en diciembre de 2009 en Rosario y Córdoba.

Eso Fue Todo.. Gracias Por Pasar... 
Ciro y Los Persas - Me gusta
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 814 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Ciro y Los Persas - Me gusta
gracias por la info
hola amigo soy un fan de la banda gracias por el aporte te dejaria puntos p?
@THEkratos @EmaS  gracias por pasar.. se agradece la visita y los comentarios.. lo demas no importa...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!