El Muñeco Diabólico (Creepypasta)

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 3 años

El muñeco diabolico

Hola a todos yo soy de Puerto Rico y les voy a contar esta historia.Un viernes estabamos todas mis amigas y yo reunidas en mi casa.Luego como tres horas despues decidimos ir a una casa abandonada que habia serca de mi casa,entonces una de mis amigas se negaba por que decia q alli vivia una mama y su bebe y que por ninguna razon havian desaparecido y un mes despues los encontraron.Yo le dije que no fuera tan cobarde y nos fuimos.Estando en la casa nos separamos de dos en dos.Al rato se escucho una risa de bebe.Yo fui a ver que era y el ruido venia de un cuarto cuando fui solo habia un mu~eco.Yo sali corriendo y llame a todas mis amigas y todas nos fuimos corriendo.Cuando llegamos a casa solo faltba una.Al rato llamamos a un amigo para que nos acompa~aran al lugar.Cuando fuimos buscamos y buscamos y no habia nada.Todas nos reunimos y decidimos irnos por que pensabamos que nuestra amiga se habia ido.Meses despues yo empece a escuchar ruidos.Yo y mi mama nos mudamos y segun mis amistades y los que viven en mi antigua casa dicen escuchar voces que le piden ayuda.Si vas a esa casa podras ver el cadaver de mi amiga.Por que tiempo despues descubrieron su cuerpo tirado en el cuarto y su cabeza en la puerta. Espero q le guste. Posdata: Nunka entren en una casa embrujada pues se dice q la maldicion se queda contigo y es cierto por que tiempo despues mis amigas se quedaron ciegas y yo quede supel traumada todavia puedo escuchar los gritos de mi amiga.

El Muñeco Diabólico (Creepypasta)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1616 Favoritos: 0
11 Comentarios El Muñeco Diabólico (Creepypasta)
tienes q esperar 30 minutos entre cada post si no es d descarga, lee el protocolo
http://www.identi.li/index.php?action=protocolo
Cita kkamuss: Mostrar
kkamuss si no vas a a hablar del post no es nesesario q vengas aki a dartelas de moderador maldito noob me cargan esas personas q vienen a post a decir esto ta mal i bla bla bla asi q si no vas a postiar el post porfavor andate a la mierda vale?
@kkamuss lei el protocolo pero ya no recuerdo como era deja le doy otra vuelta
@VenganzA por si no lo sabes para estar dentro d cualquier comunidad existen reglas, por romperlas luego por eso hay gente en la carcel o en el caso del internet baneada o eliminada, pero asi como hablas s nota q tu eres solo uno d esos cobardes q s esconden detras d su nick para hablar tonterias e insultar a otros usuarios, no eres d esos q romp?
@kkamuss Gracias por el aviso y si prestare mas atenci?
Cita anixd2: Mostrar
muy buena la historia
faltas de ortograf?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!