Golden Boy japones sub español 6/6 (mega)

Kintaro pasa por distintos trabajos, y en cada uno de ellos, se ve relacionado con una chica a las cuales admira, desea o respeta profundamente. La serie tiene un gran contenido erotico, en especial por las fantasias eroticas que el joven tiene. Sin embargo, lo que más destaca de la serie es el delirante humor de que hace gala por las situaciones embarazosas en que se ve envuelto.

Las relaciones no suelen ir bien, y Kintaro acaba siempre siendo despedido, pero en todos los casos, hay algún incidente en que él demuestra su valía, con lo que la mujer de turno se enamora de él, en algunos casos incluso tras su marcha. Debido a la unión de estos factores, Kintaro no tiene suerte al tratar de entablar una relación formal con ninguna de las chicas, siendo así un chico solitario en el amor.

Kintaro lleva consigo siempre una libreta en la que apunta todas las cosas que le resultan interesantes, y donde además hace multitud de bocetos sobre aquello que ve, en especial las chicas con las que se cruza.

titulo: golden boy
capitulos: 6/6
audio:
japones
subtitulos: español
tamaño: 80 mb

tamaño total: 488 mb

carpeta de mega:
https://mega.co.nz/#F!GUAjwIpR!DCcTJBe8Y6QW3bl3V1sy2Q

Golden Boy japones sub español 6/6 (mega)
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1814 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Golden Boy japones sub español 6/6 (mega)
Excelente me lo llevo y te dejo +10 en verdad este anime lo vale

muchas gracias por compartirlo
El unico anime con echi q puedo decir q realmente me gusta. Muchas gracias por el aporte.
muchisimas gracias!!  
Gracias!! solo habia visto un capitulo, me encanta el personaje, muy comico  
adescargar gracias  
bajando yeah:
excelentes tus aportes, gracias
Gracias por el aporte  
Gracias; Cre?
capo los podrás resubir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!