Desperados 3: Helldorado (MEGA)

Desperados 3: Helldorado (MEGA)

Desperados 3 Helldorado, Textos Español

VOCES EN INGLES y TEXTOS EN ESPAÑOL 

La tercera parte de la saga Desperados ya está aquí. La estrategia táctica con aire de western vuelve al PC con Helldorado para resarcirse del varapalo del título anterior. Eso sí, mantiene la esencia de un género que tan gratas horas nos ha hecho pasar delante del ordenador.
En esta ocasión nos encontramos en Santa Fé, en 1883. Nuestro protagonista, John Cooper, por fin disfruta de la venganza después de eliminar a Lester Lloyd Goodman. Pero la tranquilidad le durará poco, pues Arthur ?Doc? McCoy ha sido raptado. Para salvarle, Cooper tendrá que pactar con el secuestrador y llevar a cabo diferentes acciones criminales encomendadas por éste. Sin embargo, a medida que nuestro vaquero cumpla las tareas se dará cuenta de que hay mucha gente implicada detrás de todo esto.
Además de John Cooper, contamos con otros cinco personajes que nos ayudarán a llevar a buen puerto nuestros objetivos: Sam Williams, Kate O´Hara, Doc McCoy, Pablo Sánchez y el indio Hawkeye. Cada uno tiene sus habilidades y características especiales, así como algunas debilidades.

Requisitos mínimos:

Pentium IV 2 Ghz 

512 Mb RAM 

64 Mb grafica 

3 GB HD

Requisitos recomendados:

Pentium IV Dual Core 

2 GB RAM 

256 Gráfica 

5 GB HD

Instalacion:
1- Descargar
2- Descomprimir el rar
3- Montar la imagen iso
4- Instalar
5- Copiar contenido carpeta Prophet(se genera junto con la iso al descomprimir los rar) en la raiz del juego
6- Jugar

4 Links de 700mb y 1 Link de 500mb
Enlaces De Descarga

pablorengo89

Hace unos dias hice un post con la saga de Desperados, el Helldorado que subi ahi esta completamente en ingles, hice este post del Helldorado solo con voces en ingles y textos en español.

Saludos!!!!
Desperados 3: Helldorado (MEGA)
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6336 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Desperados 3: Helldorado (MEGA)
que recuerdos solo por eso +10
Cita crissama: Mostrar
Gracias che!!!
genial amigo te amo xD jaja  
grax bro me gusto el desperados 1 el 2 la verdad muy feo a mi gusto este no lo he jugado a ver que tal esta   no te dejo puntos por que soy nuevo grax de nuevo
oye una solucion al phys pide el 7 yo tengo instalado el 9 con win 8 si se instala y todo, pero no arranca el juego, igual gracias por el aporte

Cita jasso1979: Mostrar
Disculpame pero la verdad no entiendo mucho de estas cosas yo, intente buscar alguna solucion pero no encontre nada, nuevamente te pido disculpas.....
Cita jasso1979: Mostrar
que juegaso!!!! el uno es el mejor!!!!  
@rengo89 me baje el 3 de tu otro post, no puedo bajarme solamente los textos en espa?
Ya encontre una solucion a los que se les presente algun problema al instalarlo en windows 8 64 bits con el Phys de NVIDIA solo descarguen este soft y listo http://www.nvidia.com/object/physx-9.13.0604-legacy-driver.html
Cita lvlefk: Mostrar
@lvlefk no tengo ni idea si te puedo pasar nada mas los textos en espa?
@rengo89 ok, gracias, borre el otro, ya me estoy descargando este. Gracias igual
Hola, hay alguna forma de guardar la partida, o solo se guarda automaticamente?
El juego me funciona re lento. Antes lo jugaba en una pc vieja, y funcionaba lo mas bien. Ahora lo juego en una notebook, pero funciona como si quisiera jugar al Crysis 3. Alguien sabe que puede ser? Tengo Win 8, 3GB RAM.
Hola.
Me funciona re lento el 1. Antes lo jugaba en una pc vieja (hace como 10 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!