lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman - Temp 1 [1966] [TvRip-Avi] [Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Batman - Temp 1 [1966] [TvRip-Avi] [Español Latino] [PL]

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
Batman - Temp 1 [1966] [TvRip-Avi] [Español Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4032 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Batman - Temp 1 [1966] [TvRip-Avi] [Español Latino
que chevere gracias...
gracias lazar por subir esta serie hace mucho que no la veo
se agradece compa?

gracias amigo excelente
muchas gracias amigo lazar siempre compartiento con exelencia, si consigues las demas temporadas postealas tambien please se te agradece grandemente
Gracias, pero no puedo ver los links, estoy usando el JD e instale el Click'n'Load. Si me podrias pasar los links de las 4temps seria buenisimo
@ezefrehley solo para gestores porque asi duran mucho mas los links, intenta con cualquier server para que veas con cual descargas mejor.  
tengo el JDownloader abierto, con el click n load instalado y cuando clikeo ahi no me sale nada. Si me mandas por privado los links de las 4 temporadas seria mas facil y en Mega mejor. Gracias
En serio @lazar me podrias pasar los links de las 4 temporadas por favor porque ya instale 2 veces el JDownloader, instale muchisimas veces el Click n' Load. Lo probe con Chrome, Firefox y Explorer y nada. Asi que por favor, mandame los links   Quiero ver la Serie!!!!!!!
el aporte sin duda alguna es una maravilla, ni q decir q esta muy bien hecho el post, lamentablemente los enlaces est?
@gadoarvo84 estan bien los links cargalos para que te redierccione a firedrive (ex putlocker)  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!