Aeroshow extremo 2013 Chihuahua

Este Post es en memoria de los fallecidos en el Aeroshow Extremo 2013 en la Cd de Chihuahua Mexico, un pequeño video con el resumen de los acontesimientos.

Saludos!!!
Aeroshow extremo 2013 Chihuahua
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1914 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Aeroshow extremo 2013 Chihuahua
El conductor es quien menos culpa tiene en esto. Ya todos los verdaderos responsables se andan pasando la bolita, como siempre.
Claro el gobierno a ojos cerrados todo el tiempo aposto a la culpa del chofer, ya que la compa?
no es culpa ni del gobierno ni del chofer es del oragnizador y la bola de idiotas que tienen mierda en al cabeza al pensar que nada pasara teniendo una camioneta en mivimiento y ellos ay a 5 metros de distancia de ella... cren que yo al comprar el boleto de entrada y mirar las condiciones en la que se encuntra el show me quedaria??? tengo esposa e hijos que por ningun motivo los expondria a estar delante de una camioneta de 10 toneladas pero igual ay gente que le vale vergaa por que a nadie tenian ay a la fuerza...
comparto la idea de @saulon17 perdon pero que pendejos lo que asistieron al evento es increible que sabiendo la fuerza y peso de una unidad de esos sean tan PENDEJO de estar de frente o cercas de una curva era mas que obvio que la distancia era muy corta por sentido comun e inteligencia jamas se devieron colocar ahi, yo que el chofer empezaba por ahi una indemnizacion por parte de ellos y del organizador, quien menos culpa tiene es el chofer porque si dice no corro que hacen? lo despiden que en ese aspecto el debio aplicar la prudencua y la empresa del show ojo no la organizadora tambien debio checar eso y negarse ante la poca o escasa proteccion al publico, pero ahora si ya ocurrio y hasta detector de metales pondran en los eventos que necesidad habia de esto
pues si en tampico hubo seguridad y creo que el chofer estuvo aca lastima
terribles salames los asistentes, pararse en frente de ese bicho as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!