Supernatural - Temporada 4 [TvRip] [Latino]

Supernatural - Temporada 4  

Sinopsis:

Supernatural (Sobrenatural) es una serie de televisión desarrollada en el genero terror, eventos paranormales, drama.
La serie muestra a dos hermanos Sam y Dean Winchester recorriendo los estados de su país, en su Chevy Impala negro del año 1967 investigando eventos paranormales y casos inexplicables causados por fantasmas, vampiros y otras criaturas.

FICHA TECNICA

Formato: Avi
Tamaño del archivo: 300 MB
Duración: 42 min.
Resolucion: 640x480
Idioma: Latino  

Enlaces De Descarga
Supernatural - Temporada 4 [TvRip] [Latino]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5956 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Supernatural - Temporada 4 [TvRip] [Latino]
te felicito tendras la temporada 7? por mega porfa gracias
gracias mi hermano hace siglos que queria esto pero por pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee tendras las demas igual de veras me encantaria tenerlas de nuevo muchas gracias un abrazo
Muchas gracias amigo !!!
esa serie me encanta y no la habia encontrado bien y completa
sabes que
TU MUY BIEN!!!
cuando publicarian las temporadas 5,6,7,8???'
ola disculpa cuento con los audios de la tamporada 7 pero no tengo la oportunidad de sincronizarlos alguien que se ofresca a hacerlo?
gracias por el aporte  
tendr?
oye no me aparece el capitulo 5
muchas gracias espero y puedas subir la las temporada 5 y 6 gran aporte +5
Hola Amigo, de casualidad tendras la temporada 6 y 7 en latino? O si alguien sabe donde descargarlas les agradeceria la informacion
@Kize descargalos aqui en identi, si no en una pagina que se llama http://www.gratispeliculas.org/
@metal84 ya busque la temporada 6 y 7 en latino aqui en identi y no estan   ayudame porfavor, ya busque por todo internet y no las encuentro  
gracias hace rato buscaba esta serie..!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!