Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Conjuro 2013 - 1080p Español Latino Full HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Conjuro 2013 - 1080p Español Latino Full HD

El Conjuro Pelicula Disponible en Calidad FULL HD 1080p con Audio en Español Latino tambien titulado en ingles The Conjuring BRRip Español Latino 1080p en Formato MKV 2013, La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada.

FICHA TECNICA

Título original: The Conjuring (The Warren Files)
Otros Títulos: El Conjuro
Año: 2013
Duración: 112 min.
País: Estados Unidos
Director: James Wan
Guión: Chad Hayes, Carey Hayes
Música: Joseph Bishara
Fotografía: John R. Leonetti
Reparto: Lili Taylor, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Joey King, Ron Livingston, Mackenzie Foy, Shanley Caswell, Hayley McFarland, Sterling Jerins, Shannon Kook
Productora: WB / New Line Cinema / Evergreen Media / The Safran Company
Género: Terror. Thriller | Sobrenatural. Casas encantadas. Basado en hechos reales. Posesiones/Exorcismos. Años 70

SINOPSIS: 

La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas?

Datos Técnicos
Definicion: BRRip FULL HD 1080p | Resolucion: 1980x816 | Formato: MKV | Tamaño: 2.2GB | Audio: Español Latino

Links Intercambiables

Consta de 4 Partes - 3 de 700mb y 1 de 50mb

Enlaces De Descarga

El Conjuro 2013 - 1080p Español Latino Full HD
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 36470 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El Conjuro 2013 - 1080p Español Latino Full HD
Podes poner capturas reales del v?
muy bueno.. amigo me podrias decir en q formato esta
me encanto la prima de chocky
genial ahora si, a disfrutar como se debe esta buena pelicula  
che alguien me aria el fabor de pasar el codigo del archivo rar??
@jkhufiu www.megapulso.com cuando copies y pegues, fijate que no haya espacios ni al principio ni al final de la frase.
disculpa  es audio 5.1??
@pelu13 @jkhufiu la clave es www.megapulso.com solo que si la copias del post te queda www.megapulso.com#sthash.58HLwakF.dpuf, entonces escribela amigo   @LEONLT si bro es 5.1 @solazul gracias por tu ayuda es tal y como dices.
@jabazero De nada, jabazero, aun la estoy tratando de ver a este peli hace 3 dias (dvdrip), la he cortado en 2 oportunidades y me hago la tonta y ahi queda, jajaja! Mieditooooo~~
@solazul jjejej animo y bueno verla de noche es mucho mejor... asi     jejjee y la de La Maldicion de Chucky tambien es buena jejeje luego te pasas a ver q tal  
Links caidos, puedes resulbirlos?
@ramones11 los links son intercambiables los de putlocker funcionan 100%  
Cita jabazero: Mostrar

Listo!

Pero una cosa las capturas son reales? Porque no me parece que sea 1080p
@ramones11 no bro son las que encuentro en google o de donde comparto nada mas  
Gracias compa!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!