Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Smallville Tem 10 Latino 320 mb Mkv (MG) Subiendo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Smallville fue una serie de televisión canadiense desarrollada originalmente por los escritores y productores Alfred Gough y Miles Millar, que se estrenó el 16 de octubre de 2001 y terminó el 13 de mayo de 2011. Inicialmente fue difundida por The WB. Durante su quinta temporada, The WBUPN se fusionaron para formar The CW, que es el actual difusor del show en los Estados Unidos.[sup]1[/sup] También se emitió en España por La Primeraen las primeras temporadas en horario estelar, y más tarde, ante la bajada de audiencia, por La 2 y Clan TVE; por TCS en El Salvador, y FOX, en Latinoamérica por Warner Channel, en México por Canal 5 y en Ecuador por Ecuavisa. Se filmó en VancouverBritish ColumbiaCanadá . La serie emitió su último episodio el 13 de mayo de 2011, poniendo fin a 10 años de emisión.

Temporada 10 

Idioma: Latino

Formato: MKV

Tamaño por capitulo: 320 mb a 400 mb aproximadamente

En pequeñas partes del capitulo suele cambiarse a ingles devido a que quien ripio el video hizo que se choquen los idiomas (pero solo ocurre en 2 capitulos y en unos 7 segundos nada mas)

queridos amigos de la comunidad Identi les informo que estoy subiendo los archivos a otro host porque identi no me deja publicar los enlaces, trate en lo posible pero mi banda ancha es de 2 mb y de verdad estoy haciendo todo lo posible para compartir con ustedes esta serie ojala me de tiempo y no me borren el post...

att: barzola123

de apoco ire subiendo cada enlace de cada capitulo los voy a subir a mega... estén pilas...

AQUÍ ESTA EL PRIMER CAPITULO

mixterbarzola123identi

subiendo ojo no me eliminen el post aqui esta la prueba que mi internet es lento y da lastima, pero con esta velocidad estoy subiendo para compartir con ustedes
Smallville Tem 10 Latino 320 mb Mkv (MG) Subiendo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 219 Favoritos: 0
0 Comentarios Smallville Tem 10 Latino 320 mb Mkv (MG) Subiendo
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!