Assassin's Creed Embers - Español mega

los links son de mi autoridad

Assassin's Creed Embers - Español mega

argumento:

La historia sigue a un Ezio Auditore ya anciano, más de una década después de los eventos relatados en Assassin's Creed: Revelations.2 Ya retirado de la hermandad de los asesinos, vive en Florencia junto a su esposa Sofía y sus dos hijos (Flavia y Marcello),3 4 asediado por el temor de ser alcanzado por su sangriento pasado y por lo cercana que puede estar su muerte.

En una carta escrita antes de morir Ezio menciona: Cuando era joven disfrutaba de gran libertad, pero no la valoraba, tenia tiempo pero no lo disfrutaba y tenia amor pero no lo sentía, pasarían muchas décadas hasta comprender el significado de los tres y ahora en el ocaso de mi vida la comprension se ha tornado en satisfacción, amor, libertad y tiempo, antaño tan desechables, son ahora lo que me impulsan en especial el amor, querida mia para ti, nuestros hijos, nuestros hermanos y hermanas y el basto y maravilloso mundo que nos dio vida y nos mantiene en ascuas. Con infinito afecto, mi Sofia, siempre tuyo. Ezio Auditore

Esta carta va dirigida hacia su esposa Sofia (aunque hubo declaraciones en que Ezio pudo habérsela dedicado a Cristina su antiguo amor, pero desecharon la idea porque ya la mencionaba en Revelations en algo parecido).

Enlaces De Descarga
Assassin's Creed Embers - Español mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7817 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Assassin's Creed Embers - Español mega
Hasta aca llego Assassin's Creed, la belleza de la historia de Ezio desde su nacimiento, la belleza de Italia; recorrer toda la ciudad buscando los responsables y honrando el credo, Requiescatt in Peace. Los nuevos Assassin's Creed perdieron todo eso, ya no se honra al credo ni mucho menos, se convirtio en un juego anual y con trama pirata. Este va a ser siempre el mejor personaje. Ezio Auditore
@Spock17 grande Ezio Auditore
SE CAYO EL LINK!!!! =(
@DecseOne gracias por avisar yo lo resubo
GRACIAS!!!=)  
@DecseOne link resubido perdon por la demora falta de tiempo
este post es la pelicula o el juego?
ok lo voy estoy bajando gracias
se ve de lujo, muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!