los 2 mejores juegos online (gratis)

1. Dark Orbit

Un poco de historia

Dark orbit es un videojuego de rol creado por la corporación Bigpoing, dedicada a la creación de juegos en línea. A comienzos de 2010 tenía más de 40 millones de cuentas activas (actualmente 46 millones) y sus servidores podían tener hasta 20.000 personas conectadas al mismo tiempo.

Otras Cosas

idiomas: español y artos mas XD
graficos: buenos
año: 11 de marzo del 2008
internet: serca de los 600kb. si es menor la posibilidad es que no te cargue el juego

server: -america global 1, 2 y 3 (es latinoamerica)
-españa

-ETC...

Modelo antiguo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

el nuevo moledo

las 3 distintas empresas:
MMO: marte
EIC: tierra
VRU: venus

estas 3 emplesas luchan (noce por que XD) y todos son los mismos mapas solo con distintos diseños, te puedes crear clanes o unirte a uno.
hay 4 tipos de mapas:
1. los bajos que son los x1 x2 x3 x4
2. los altos que puedes ingresar de nivel 12 para arriba
3. los 4x4: que son la entrada para los altos
4. un lugar de los altos que hay un portal para un lugar donde hay uber

MI argumento sobre el juego:

es un gran juego solo que hay persona desquisiadas que te matan y si tienes una nave que querias tienes que pagar con Uridium y es muy dificil conseguirlo pero aparte es un gran juego (no digan ni puta o t banean una semana).
les explicaria mas pero jueguenlo y si les gusta jugaran y si no mmm.. jueguen el otro juego, de cual voy a ablar XD

LINK para la pigina principal:

2. Wadventure quest world
(AQW)

un poco de historia:

juego multijugador famoso por su detalle grafico y historia (lo de la historia va para los que saven ingles por que si no saven no ban a cachar casi nada XD)

Otras cosas

idioma: ingles (no esta en español no busquen)
graficos: -buenos
-normales
-malos
depende del PC que tengas (lo ajustas en un tornillo que hay el grafico)
año: 2003
internet: 600KB
    server: -normales
          -premiun
                        -donde no puedes chatear

Mi argumento:

es un buen juego solo que no puedes matar a otros usuarios (hay unos PVP pero no se usarlo) y que esta en INGLES pero algo cacho XD y lo otro que casi todo lo bueno es premiun armas, cascos, ropas, razas, etc....
en español jueguenlo si no se les dificulta tanto el ingles, si les gusta los MOORPG y si les gusta subir de nivel, complarce: ropa, armas, cascos, etc...

LINK de la pagina oficial

visiten mis otros aportes

lo que encontraran son:

- un japones se casa con su nintendo DS
- conspiraciones de EEUU y extraterrestres
- starcraft FULL
- un mensaje subliminal de NARUTO
- ETC....

comenten, dejen sus opiniones sobre los juegos y SIGANME

den clik a la imagenes para los link y yo juego los 2 juegos:
en aqw: me llamo xXfrikiXx
y en DARK: lo diria pero me pueden matar XD

-----------------------------------------------------------------------------------------

Perdonar Falta Ortografica

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2783 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios los 2 mejores juegos online (gratis)
En mi opinion son malos :/ pero me gusta el post es solo mi opinion, tenes buenos F2P ahora como Lineage 2 o TeamFortress 2  nose simplemente una opinion
aaaa perdoname son de explorador, mm nose tenes shakes and fidget, elbruto, transformice disculpa el coment de arriba buen post  
estan buenos mi hermano...gracias....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!