DriverPack Solution 13 R390 With DriverPack´s PL

DriverPack Solution 13 R390 With DriverPack´s 13.10.1 Multilenguaje (Español), [+PL]
DriverPack Solution 13 R390 With DriverPack´s 13.10.1 Multilenguaje (Español), Automatiza el Proceso de Búsqueda e Instalación de Drivers

DriverPack Solution 13 R390 With DriverPack´s 13.10.1 Multilenguaje
Spanish Incl. | Free | 4.31 GB (DVD) | 6.68 GB (FULL) | Win XP/Vista/7/8 (32-bit & 64-bit)
Descripción
Automatiza el proceso de búsqueda e instalación de Drivers

DriverPack Solution es un programa diseñado para ayudarte a encontrar de manera fácil e instalar automáticamente los controladores para tu ordenador.
DriverPack Solution simplifica el proceso de reinstalación de Windows en cualquier ordenador. Ya no tendrás problemas al buscar e instalar los controladores. Todo se hará con un par de clics del ratón.

Características
Instalación de controlador automatizada:
El programa instala todos los controladores necesarios para cualquier ordenador en tan sólo unos 5 minutos.

Ahorra tiempo y dinero:
Ya no desperdiciarás el tiempo buscando controladores; todos los controladores necesarios se instalarán con sólo unos clics.

Cualquier controlador para cualquier ordenador:
Todos los controladores en un solo DVD. Simplifica la descarga de controladores nuevos desde Internet.

Capacidad de actualización de los controladores:
Actualiza los controladores instalados previamente a sus versiones más recientes.
Cambios Recientes
DriverPack Solution 12.3 R255:
July 3rd, 2012

In the new version you are waiting for not only the most relevant and recent drivers, but also feature integrated diagnostic computer! Now, with DriverPack Solution 12, you can always evaluate the condition of all key indicators of your PC! A feature backups will help minimize the risks when upgrading older versions of drivers.

[/Password]www.tutorialesyprogramas.net[/Password]

DriverPack.Solution.13.R390.With.DriverPacks.13.10.1.DVDISO 

()====================()=======()========()=======()==================()

Tutorial para descargar con Jdownloder

DriverPack.Solution.13.R390.With.DriverPacks.13.10.1.FULL

()====================()=======()========()=======()==================(

Tutorial para descargar con Jdownloder

DriverPack Solution 13 R390 With DriverPack´s PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2041 Favoritos: 5
15 Comentarios DriverPack Solution 13 R390 With DriverPack´s PL
orale buen aporte voy a descargarlo pa probarlo oye pero me imagino que es algo similar a driver genius verdad
muchas gracias este mejor que todos los que bajan los drivers, me quedo con este  
muy buen compilado, pero serias tan amable de colocar los links de forma normal??

en lo personal, no me gusta usar Jdownloader.

Saludos
Gracias por el aporte, lo he descargado y me parece excelente el programa  
Cita Akashia: Mostrar
Cita kopa85: Mostrar

ESTO ES MEJOR YA QUE BUSCA O ACTUALIZA LOS DRIVERS FALTANTES DE MANERA SELECTIVA..
EN CAMBIO EN DRIVER G. TIENES QUE SELECCIONAR Y DESPUES DESCARGAR..!

@yorkisx

cuando no tengas disponible los compilados y estes en apuros. si tienes conexion a internet, puedes intentar esto:

Instalar Drivers desde el web:

http://www.ma-config.com/es

Instala el Plugin para que funcione con el navegador y automaticamente te detectara todo el hardware de la PC y le instalara los controladores que necesite.

Saludos =)

// No sé porque me citaste en el post, pero bueno... saludos y pasa buen dia =)

TE CITE POR TU COMENTARIO PUBLICADO HACE UN MES QUE ESTA MAS ARRIBA..!
 Y ESTA BIEN LOS DE LA INFORMACIÓN DE LA PAGINA PARA "DESCARGAR" LOS DRIVER DESDE LA WEB PERO RECUERDA QUE CON ESTA APLICACIÓN NO HACE FALTA DESCARGAR..  
@yorkisx

amigo, por tu remarcado en negritas, parece que me tomas como una persona sin experiencia, dejame comentarte que tengo más de 10 años de experiencia en sistemas. y yo te dije: para cuando NO tengas dispobibles los compilados y ESTES en apuros

Los compilados, también hay controladores que no incluyen.  Son muy buenos, pero en ocaciones no traen el controlador que necesitas o bien es algo obsoleto y da mal funcionamiento con el hardware.

Saludos amigo =)
Realmente te pido disculpas por si te ofendí..

Personalmente desconocía lo de las negritas!

Saludos!  
@Akashia

acaba de terminar la descarga del DVDISO y cuando lo voy a descomprimir me da error!
(F:\Drivers\DriverPack Solution 13 R390\www.tutorialesyprogramas.net.DRP13-R390-DVD.part1.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en www.tutorialesyprogramas.netDRP13-R390-DVD-www.tutorialesyprogramas.net.iso. El volumen está dañado)

@yorkisx
Tranquilo amigo, no pasa nada =)

Seguro que bajo bien todas las partes?
No se te interrumpio en algun momento la conexion a internet?

Checa el peso, a lo mejor la parte 1 o alguna de de ellas, le falte el peso total que debe de tener,
Por ejemplo: Si pesa 500MB y descargo unicamente 499MB el archivo esta corrupto y tendras que bajarlo nuevamente el archivo corrupto. Caso contrario, estas escribiendo mal la contraseña. o la contraseña es incorrecta.

/*Yo no te puedo asegurar si estan en buen estado las partes, porque realmente NO lo descargue. */

Saludos =)

Ok muchas gracias por todo..!

@yorkisx

de nada, amigo... y disculpa x el mal entendido. Saludos =)
Muchas gracias excelente aporte justo estaba buscandolo praa mantenimiento de mi pc , et daria puntos pero no se jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!