Testeando la beta de battlefield4 NEW

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Probando la beta de b4 el testeo se hiso bajo una gtx 550 ti 4 gb de ram ddr3 y una asus m5a88 evo!!!! luego hago unos testeo de fbps!!!!

Testeando la beta de battlefield4 NEW
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1000 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios Testeando la beta de battlefield4 NEW
Bueno como veran soy nuevo haciendo post sugerencias acepto bueno se ve q hay una gran mejora con respecto al la tercera entrega ha simple vista mas tarde cuelgo el video no ando con tiempo!!! Lo malo son encontrar server decentes!!  
veo que lo pusistes en medio y alto y a cuantos FPS te corre el juego a esa resolucion??  
En estos momentos estoy con el testeo bajo dx11 35 a 38 fps!!!!
yo tengo la gr?
Termine final entre 38 y 45 fpss!!! Segi probando pasa q tienen mucha latencia hace una cosa entra y sali ahora te paso el server donde estoy hacia jugamos una partida!!!!
BF4 BETA - Conquest Large - Dallas # 31 - NFOservers.com
quieres una recomendacion? bueno..... si no es nada para descargar porfavor no postees en esta seccion o seras denunciado ... esta seccion es solo para subir juegos no para publicarlos con videos para eso hay otra seccion

gracias y se ve bien el juego @evildark25
mal la categoria, se lee el protocolo antes de postear. esto no es taringa q se hace lo q quiere
Cambia la categor?
otra vez de guerra modernaa ahahah me aburren...

son mas interesantes de guerras pasadas.

xD
yo descarge la beta pero no puedo jugar tengo windows 8 al momento de empezar a cargar una partida en cualquier servidor se queda pegado generalmente son dos errores o deja de funcionar origin o error en battlefiel 4 dejo de funcionar   a alguien le pasa algo parecido? pd: tengo uan geforce gt 750 y un i7 no creo que sea problema de equipo
Yo tengo 60 fps, con una gtx780 8 de ram y 8 nucleos a 4.2ghz , se ve genial y no tengo problemas con los servidores.
PASESN EN QUE SERVER ENTRAN ASI JUGAMOS UNA PARTIDA!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!