Veronline - Contenido online para todos - Tutorial

Hola a todos!

Actualizo información de la nueva hermana de identi, veronline.li.

Veronline es una comunidad igual que identi, pero exclusiva para compartir contenido audiovisual, Peliculas y series de todo tipo de tematicas, clasificadas por generos, paises, actores, directores y colecciones.

¿Como puede compartir Peliculas y Series?

Solo tienes que leer este tutorial: http://www.veronline.li/comparte y en solo 5 minutos ya podras compartir tu contenido audiovisual rapida y comodamente, el resto de usuario te lo agradeceran.

¿Cuales son los rangos y como subo de rango?

Para ascender de rango, solo tienes que compartir enlaces, ya sean de peliculas o series, con ello tus estadisticas aumentarán y empezaras a subir y tener cada vez mas privilegios y reconocimiento en la comunidad.

¿Que sera lo proximo?

Pronto habra ranking de usuarios, premios para los mas activos, y muchas pequeñas mejoras para facilitar mas el orden y la comodida de navegación de la pagina.

¿Por que visitar veronline para ver contenido online?

En veronline se ofrece una interfaz amigable, contiene filtros que no tienen otras webs, desde Colecciones donde podras encontrar contenidos de una tematica mas concreta, hasta la busqueda por actores y directores, puedes buscar en menos de 1 minutos peliculas de tematicas que te gusten y no hayas podido ver aún.

El reproductor es totalmente compatible con las TV con internet, permitiendote ver peliculas y series desde tu Televisor con internet, comodo y rapido en su sofa de casa.

Os animamos a compartir tambien en veronline, como lo haceis en identi todos los dias, cualquier duda que se tenga se respondera en los comentarios.

www.veronline.li

Un saludo.
Veronline - Contenido online para todos - Tutorial
26 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 32005 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
225 Comentarios Veronline - Contenido online para todos - Tutorial
Soy el primero en comentar  
pero acepten tambien played.to es super rapido y lso videos son de excelente calidad yo no puedo subir a vk por via remota
esta fue una muy buena idea, hay muchas p?
Cita Truth: Mostrar
excelente gracias el vk es muy bueno en general me gusta usar ese que bueno que lo eligieron
Yo estoy colaborando con la web y esto del servidor este de VK est?
Excelnte idea amigos!!!!!!!!!!!!!!!!una pagina de videos online par nuestra comunidad!!!!!!!!
gracias!!!!
Una pregunta. Para confirmacion del numero de telefono en VK es a travez de mensajes? Por que aun no me llegan al movil

Muy bueno esto de poder ver online. Seguimos compartiendo.

Saludos
El agregar un Documental lo agregaria en pelicula o series pero me pide id de filmaffinity y no lo tiene como hago asi subo paralelo pero online si alguien me puede ayudar gracias especialemente @SeRuJi0
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 3 años
@DPB2015 De momento no es posible agregar pelis, documentales o series que no esten en filmafinity.

@unai20120 Tus enlaces se tuvieron que borrar todos por que los pusiste mal y no se visualizaban , mira este tutorial bien y veras que es facil: http://www.veronline.li/comparte
@SeRuJi0 una pregunta amigo si tengo series que no estan agregadas aquien le puedo decir que la agregue y ya yo pongo los links
yame registre y no puedo agregar ni peliculas ni series es un asco esa pagina. uno llega con la buena disposicion de compartir y me sale que no puedo que clase de burla es esa. no entren no vale la pena
Cita DiRaizel: Mostrar
yo tambi?
@vivirexti  al parecer no sabes leer  
@Luis_Nara Si, pero mirar bien en las instrucciones como debe quedar el enlace para que se vea bien.

@vivirexti es una medida para controlar minimamente la calidad del contenido, enlaces puedes agregar desde el principio y con solo 5 enlaces que se te acepten ya asciendes de rango.
PARA SERUJO ESTO ME SALE A LA HORA DE AGRAGAR UNA PELICULA Agregar pelicula
No puedes a?
@vivirexti Mi pregunta seria, ?
ya lei y la verdad, que no le veo la gracia a aportar un enlace de una pelicula o serie de las que ya estan. igual lo ponen muy complicado para compartir. deberian de quitar esas complicaciones. igual ya se me quitaron las ganas de compartir mis pelis.
@vivirexti no se si fue usted u otro usuario, intento agregar enlaces pero con el link incorrecto de vk y played.to, por favor debeis leer las instrucciones con detalle para poder aceptaros los enlaces, si no, no se visualizaran: http://veronline.li/comparte
@SeRuJi0 se que esto no va aqu?
Hola , estuvo muy buena esta iniciativa me recuerda mucho a lo que era antes identi , me he registrado en la p?
@detroid18 Si es bueno ese server, probablemente se introduzca en breve.
veronline, que nombre horrible, me hace acordar a mi vecino Ver?
No me carga ni madres se queda cargando cargando cargando cargando cargando cargando cargando cargando cargando  
Cita educap: Mostrar
Cita SeRuJi0: Mostrar
serujio deberias dar un buen tutorial sobre VK y Played.to o los reproductores qe van a quedar porque veo que muchos enlaces de played.to fueron eliminados
@albert_10 hay minitutoriales cuando seleccionas el host con el que vas a compartir, tus enlaces de played.to todos estan mal publicados la URL, denuncia los que pusiste para que se eliminen y colocalos bien, mira la siguiente imagen de como debe quedar la URL de played.to:

Debes poner la URL por ejemplo asin: http://played.to/embed-p03rx8c6bsmw.html
por favor quiero saber como es que se consiguen los puntos aqui por en lo personal ha echo de todo, le he dado me gusta, lo he publicado en mi facebook, lo he twitiado, le sigo en el twitter, entro y salgo todos los dias y nada, que es lo que debo hacer
@merariva tienes que publicar cosas de lo que quieras ya sea m?
DiRaizel ok   entendido capitan
Hola este servicio es muy caro por semana????
no existe posibilidad de que agreguen otro host? es que vk no me parece muy bueno, por lo menos a mi no me carga de lo mas rapido...
Podrian poner a putlocker (para visualizar online) que es muy bueno y carga super rapido....
@Fixion pues ya esta el played.to pero eso depende del user que vaya a aportar la pelicula o serie ya que el escoge s que servidor trepa el video aunque te dire que ami los dos me trepan a gran velocidad y el putlcker igual es rapido pero borra rapido lo videos almenos ami eso es lo que me pasa con putlocker por eso casi no me gusta usarlo
@SeRuJi0 sergio!!! estas vivo   , podrias porfavor decir algo del serverL2 Identi,no se piensas cerrarlo o que de que? TE AGRADECERIA mucho una respuesta   mandame MP o algo loco  
Cita Fixion: Mostrar
la opcion de colocacar videos en youtube esta acepatada,

admin se puede colocar videos de youtube, en opcion semioculto para que youtube no elimine los videos y cancele la cuenta, colocando el video con titulo falso evitando que eliminen el video
@Andres7K jajaja bueno no mms con identi y mas dell adm le vale vergaaa jajajaja  
Hola tengo una duda, como hago para agregar nuevas series...tengo varias que he subido...y quiero publicarlas...Aparte de series vi uno que era un dorama tambien se permite...si asi es tambien me apunto para subir varias XD
No pude ver nada,
Cita alonsog: Mostrar
Se ve interesante para quienes prefieren ver una serie/pelicula online a bajarla pero bueno no es mi caso asi que paso.
Igualmente, muy interesante. Ademas, se agradece por el post!
@SeRuJi0 no quiero pincharte el Globo pero la pagina empezo con el pies Izquierdo por lo que veo en los comentarios..
Me hubiera gustado mas si en veronline y en udenti se pudiera entrar con la misma cuenta, de tal forma que las cosas que se realicen en identi, repercutan en udentu (como los puntos y rangos, por ejemplo). Algo as?
@SeRuJi0 Yo he intentado publicar cap?
Deberian activar la opcion de corregir los enlaces que uno mismo pone, por alguna extra?
yo publique thor en este enlace:http://www.veronline.li/pelicula/30/ver-online-thor-2011 y se duplico el archivo tres veces y en este tambien http://www.veronline.li/pelicula/478/ver-online-el-senor-de-los-anillos-la-comunidad-del-anillo-2001 ,puedes corregirlo por favor? deberia haber alguna manera de corregirlo para que esto no suceda,gracias
NO carga el pop up al querer ver el video, dice error 500
Se me duplicaron los post agregados y no puedo corregirlos te animas a pasar por mi mismo nick y corregirlo y aparte la imagen no se visualiza la de caratula..
No se puede registrar en el sitio, noo aparece donde registrarse, saludos.
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 2 años
Cita Firefox: Mostrar
Se quito la version beta publica, es una web privada para poder ver todo sin preocupaciones de enlaces caidos, copiados y sin nada de publicidad. Para entrar necesitas un codigo de invitacion.
Ok, ahora entiendo...ahora, alguien tiene alguna invitaci?
quien me manda una invitacion por favor  
Oigan una invitaci?
Quiero una invitacion porfavor  
@SeRuJi0 el rapidfucker donde lo podria conseguir por MP por favor..
yo aporte mis links y ni caso me hicieron. la verdad ya entre y muy poco contenido. igual suerte
Hola me regslsn una invitacion por favor gracias
Hola alguien me podr?
neee aparte ke me tengo ke registrar tienen ke enviarme la ivitacion? jaja ,ya esta como udeni ke nunca me llego el codigo de activacion jajajaja,deberian mejorar un poco la calidad,pensar menos en $$ y mas n los usuarios.
por favor, quiero ingresar!! alguien que ya est?
quiero aportar pero necesito una invitacion por favor.........

bro y que sucede con el problema para crear una nueva cuenta en identi.li :s te enviar?
hola buenas noches, alguien que me mande una invitaci?
una invitacion por favor
me pide esto como lo hago Se necesita c?
Yo tambien quiero un codigo de invitacion. :c
@SeRuJi0 enicie sesion y en lo que iba ver una peli me bloquearon la cuenta por que si yo no hice nada malo
HOLA ALGUIEN QUE ME INVITE POR FAVOR
una invitacionn por fa   ya pedi por face y no me contestan  
Disculpen muchachos, alguno me manda la invitacion por favor? Gracias. saludos!
Quisiera saber porque motivo tengo 54 puntos y a?
por favor una invitaci?
Bro un trabajo me dio subir la Serie DIGIMON  de 54 capitulos de los cuales tuve que modificar varias veces los capitulos por el Copyright me llevo horas y mas horas subirlos son todos aportes propios que me llevan trabajo  y no lo publicastes    
Hola amigos... alguna invitaci?
hola alguien seria tan amable de pasarme una invitacion :-) muchas gracias
@SeRuJi0 Ayudame, me acaban de bannear mientras agregaba unos enlaces

"?
Me pueden mandar una invitaci?
bueno podria ser abierto para los ke tienen acepso a identi, o no ke opinais  y sino ke alguien me pase una jodida invitacion o no .ya direis algo chao
alquien que me de un codigo de invitacion  
@DPB2015 Digimon ya estaba publicado esa serie, No se pueden subir 2 contenidos iguales, revisa por favor, tambien debes colocar la ID de filmafinitty, colocaste la serie digimon cuando ya estaba y de metodo manual que le faltaba informacion.
Hola, me gustaria compartir y pertenecer a veronline, me podrias enviar codigo de invitaci?
@SeRuJi0 me podes dar un codigo de activacion
@SeRuJi0 Si lo entiendo pero estaria bueno que cuando uno fuera a subir ya te dijiera algo que la serie ya estaba agregada , del metodo manual no creo le lleno todo siempre para no dejar huecos vacios y la ID de filmafinity no lo entiendo cual es
alguno me puede enviar invitacion? por favor. gracias
@DPB2015 Solo te avisara de que ya esta ese contenido publicado si lo introduces desde filmafinnity, la id de filmafinnity esta en su URL son sus numeros, de esta URL: http://www.filmaffinity.com/es/film168511.html, por ejemplo su ID seria: 168511
@DPB2015 me podes pasar un codigo de activacion gracias
@SeRuJi0 Gracias Bro ahora podre usar los filmafinnity gracias a vos y chequea @25cen el MP que te envie...
quien me invita? gracias  
Cita MrTonayo: Mostrar
si a alguien ya lo invitaron podria invitarme ami por favor  
@SeRuJi0 Te animas a chequear que paso mi user es el mismo DPB2015

necesitaria que alguien tan amable me mande una invitacion.. gracias!!
invitenme no sean crueles  
alguien me puede invitar por favor?
qien me invita..
Hola me gustaria que me inviten por favor!!!!
Quiero una invitaci?
Alguien  me puede enviar una invitaci?
porque nunca mandan el codigo de invitacion? no entiendo la restricci?
alguien me puede invitar por favor?
Buenas aclaraciones sobre veronline y bueno el debate
tengo series para colgarlas... pero pide serial para registrarse....
Podrian mandarme un codigo de invitacion porfavor ?

FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
Me podr?
Me envian un codigo de invitacion. Gracias de antemano gente.
Hola, Como puedo conseguir un codigo para veronline? muchas gracias y saludos
quiero un codigo! gracias
alguien me invita, gracias
hola. alguien que me invite. gracias

Hola! me pide un c?
Alguien me dice porfavor cual es el id en filmaffinity? he querido subir una serie pero no se cual es diganme porfa
@SeRuJi0 me puedes responder mi duda
Buenas Amigoss  
Quien me envia una invitacion???

Entro para ver como es y no se puede por el codigo de invitacion! Quedara asi entonces??
alguien podria mandarme una invitacion
Me uno a las peticiones, por favor alguien regaleme una invitaci?
Quien manda las invitaciones? Quedaria bien con todos nosotros jaja
Nunca se env?
Una invitacion porfa
@SeRuJi0 Como subo una serie ? Donde encuentro eso del id del filmaffinity ? AYUDA?
yo quiero registrarme pero me dise que tengo que poner un codigo de activacion, alguien puede mandarme uno porfas, se lo agradeceria mucho, Gracias.
@SeRuJi0 He visto usuarios que han sido expulsados por subir 2 veses una serie yo por accidente sube sonic x 2 veses pido no ser expulsado por un accidente que ocurio por la velocidad de mi internet plis y pido perdon por el error cometido....    
yo subo videos a allmyvideos.net lo aceptan a ese host?

oyes, se que no es por aqui el asunto pero no puedo mandar MP, consegu?
Quien me da un codigo de invitacion para poder registrarme en la web de veronline.li???
Buenas noches a todos en la comunidad de idente queria saber como formar parte de veronline me pide un codigo de invitacion por lo cual pido a alguien de la comunidad si pudiera proporcionarme la invitacion que me hace falta muchas graciuas a todos
Como consigo un codigo te invitaccion Gracias  
alguien para que me invite. por favor. le mando una fotito de mi hermana.
hola me podria alguien una invitacion es que por facebook ya tengo tiempo esperando y no me dan un codigo...
saludos y gracias
nadie tiene una invitacion? gracias
ola me podrian mandar un codigo de invitacion xfas
hola. como se concegue una invitacion? saludos
hagamos un trato invitacion por tres meses de puntos o mas ,ami los puntos no me valen a ti puede que si .madame un mensage soy hombre de palabra
Si alguien tiene invitaci?
Hola una invitaci?
aki solo stamos los pedigue?
Buenas, vengo por mi codigo de invitacion!!!
Yo tambien quiero un codigo. @DPB2015 mandame un por privado por favor. Gracias!
Alguien me podr?
Hola a todos el motivo de mi mensaje es para pedirles por favor un codigo de invitacion para veronline el que guste hacerlo por mp de antemano gracias
si no nos kieren en la paginita a y les paso una sin tanta tonteria----http://damedivx.com/ , y para series-----http://seriesdanko.com/, ese es mi aporte sin codigo de activacion,es gratis
podria alguien pasarme una invitacion para poder registrarme.

Cita asesase: Mostrar
gracias ya saben lo que pueden hacer con veronline...
Genial, muy buen proyecto.  
@SeRuJi0 En que parte del post dice que es necesario un codigo de activacion (a parte de los cientos de comentarios "quejandose")? Por que no se dice algo por parte de los administradores?
PD: Yo tengo muchas cosas subidas a VK.com, iba a compartirlas, pero como no hay forma de que nos manden un codigo pues nada...
El sistema qu teneis para crear series me parece RIDICULO, por ejemplo, yo tengo todos los capitulos con audio espa?
Hola, alguien que me mande un codigo de activaci?
POR FAVOR ME PUEDEN MANDAR UNA INVITACION MUCHISIMAS GRACIAS Y QUE TENGAN UN BUEN DIA SALUDOS.
mande codigo de invitacion no sean gachos :s
Alguie tiene un c?
Buenas noches, tendr?
Alguien tiene algun c?
Alguna persona me podr?
Un codigo de invitacion por favor, les agradezco mucho  
son muy cerrados por que solo vk habiendo tan buenos servidores como played.to allmyvideos etc. etc. ya se que aqui tienen prohibido que los usuarios ganen algo pero esto es el colmo por eso no creo que progrese mucho este proyecto en played.to allmyvideos y los demas puedes subir por ejemplo una series en ingles recien salida y luego despues de unas horas cuando ya enten listos los subtitulos se los puedes agregar sin tener que subir tdo de nuevo mejor me voy entre mas pienso de lo que estamos perdiendo mas me enojo.................
quien seria tan amable de mandarme un invitaci?
COMO VER EN ESTA DICHOSA PAGINA SI NADIE MANDA UNA INVITACION....SI QUIEREN  CREECER COMO PAGINA INVITE ALGUIEN
yo deseo unirme a la pagina, tengo buen contenido de series que quisiera compartir, podrian mandarme una invitacion??
alguien podria mandarme una invitacion por favor?
se agradece invitacion
invitacion por favor
Hola, alguien me puede mandar por MP un C?
Buenas!, Alguien me haria el favor de enviarme una invitacion, desde ya gracias.
Me sumo al pedido de invitacion  
Quiero una  
Cita cko09: Mostrar
quiero una  
Please puede alguien invitarme please
hey alguien puede por favor mandarme una invitaci?
yo quiero una invitaci?
y el codigo de invitacion ?
puede alguien enviarme una invitaci?
Alguien me da invitaci?
me madan una invitaci?
estaba a punto de registrarme pero me pide un c?
hola aguien tiene cuenta en Veronline.li para que me manden una invitaci?
hola alguien quien pueda enviarme la invitacion para registrarme xfavor  
como rayos se supone que nos registremos AHHH!!! publiquen codigos de registro!!!
invitenmeeeeeeeeee
@SeRuJi0
que mas compadre quisiera saber por que motivo  o  razon  me  suspendieron  la cuenta de  veronline ???
Nombre de Perfil : skpante
PUEDEN ENVIAR UN C?
Creo que la mayor?
Cita skapante: Mostrar

A mi tambien me suspendieron la cuenta y sin razon sencillamente suspenden cuentas por nada y tampoco responden mensajes    
@jozz @SeRuJi0
sierto  espor eso que voy a borrar los link que conparti  en veronline !
por  culebras !! !
Quiero un codigo de activaci?
quien me puede obsequiar un c?
quien es tan amable de regalarme un codigo de invitacion por mensaje privado gracias o por medio de correo electronico michisimas gracias
Regalenme una invitacion  
hola que tal?.. queria saber si me podrian enviar una invitacion en veronline.. la verdad es que me gustaria ver pelis y tmb aportarlas..les agredeceria bastante!.
hola, alguien me dice como conseguir un codigo... quiero ver y puedo aportar a pedido tengo fiber evolution y puedo ayudar si veo el proyecto, gracias.
hola , alguien me podria mandar un codigo de invitacion
es que queria aportar los sabados secretos a veronline
hola no se por que eso de los codigos no me puedo registrar que hago
porfavor quiero ser parte de veronline.li y contribuir con anime que tengo algunos en mi disco duro ,porfavor para registrame necesito que alguien me de c?
podria alguien darme un codigo de activacion por favor
por favor me podrian dar un codigo de activacion ? y a mi me parece una idea excelente eso del codigo de verificacion. asi solo la gente que es activa en la web compartiendo tiene derecho sobre aquellos leecher que solo descargan, aunque si fuera excelente que cuando uno subiera de rango. le mandaran un codigo de verificacion automatico.
por favor realmente me gustaria contribuir con el poco material que tengo ,pero no puedo porque nesecito el codigo de 12 dijitos que es el requisito pra inscribirse alguien buena onda que puedfa compartirlo ,saludos
nesesito un codigo porfavor  
Queria saber si fueran tan amables de regalarme alguien, quien sea, un codigo de invitacion, regalo puntos, o lo que sea, podemos llegar a un acuerdo, gracias.
Estimados alguien me puede invitar para acceder a veronline porfa. Saludos.
alguien me puede enviar un codigo gracias
Buenas, alguien puede enviarme un c?
necesito un c?
Hola @SeRuJi0 solo para decirle que me banearon injustamente mi cuenta de Veronline ya que no incumpli con ninguna regla ya que soy nueva usuaria de esa pagina y no h ni comentado ni aportado en esa pagina, espero me puedan regresar mi cuenta ya que para hacer otra me tienen que dar una invitacion y no la puedo conseguir  
Necesito un codigo, alguien me podria pasar uno?
@SeRuJi0 Necesito un codigo de invitacion, si puedes darme uno si tienes, si  no es mucha molestia, te lo agradeceria mucho.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!