Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Archivos falsos para safar de un Trabajo Practico

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Nunca les paso de que no terminaron un trabajo practico o algo para la escuela? bueno con esta pagina podes crear archivos corruptos dle tamaño que desees y safar.. 

Para esos casos xeiste FILE DESTRUCTOR. Un sitio en internet que crea archivos de office corruptos o sin contenido alguno y que a la hora de abrirlos larga error. No es algo eticamente correcto pero puede ayudar.

Puedes crear archivos DOC, TXT, ZIP, PPT, IMG, XLS, JPG, PDF, BMP, GIF, HTM, RTF, SIT, EPS, MPG, MP3.

-En File Name pones el nombre del archivo. 

-En File Size el peso. 

-En File Extension el tipo de archivo (.doc,.ppt, etc.).

yo lo use solo una vez y de maravillas me dieron un dia mas jaja mis compañeros lo usan una vez queda tanto y safan pero les recomiendo hacer los trabajos practicos... no sean vagos...
Archivos falsos para safar de un Trabajo Practico
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1881 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Archivos falsos para safar de un Trabajo Practico
jajajaja esta genial, es muy buena idea.
Que lastima que lo conozco reci?
jaja, q genialidad  
Que idiotez  
no entendi para que  sirve...  :/  cual es el fin?? me podrian explicar?
jajajaja ingenioso, lastima que ya termine mi carrera, cuantas excusas invente!!!
jajajaja muy bueno solamente que termine la secundaria el a?
eso es una excelente ideota, crear un archivo de World por ejemplo y entregarlo como la tarea final o trabajo y as?
Gracias por los puntos y los comentarios
jajaja es muuuy bueno.. espero no tener que utilizarlo pero me lo llevo igual!!  
y el link??????
lo andaba buscango thanks  +5
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!