Piñón Fijo: Con Aire De Las Sierras... (2000) Mega

Piñón Fijo
Con Aires De Las Sierras

Piñón Fijo (nombre artístico de Fabián Gómez) es un payaso y cantautor argentino que se dedica al humor enfocado hacia el público infantil. Se lo puede catalogar como "payaso", no obstante él se ha empeñado en aclarar, por respeto a los verdaderos payasos circenses, que no llega a serlo. Se vale de rutinas de mimo, canciones, malabares, magia y todo lo que tenga que ver con la recreación para divertir a niños y adultos. Comenzó como artista callejero, a fines de 1989 en su provincia natal, Córdoba, recogiendo las propinas que le dejaban los casuales espectadores. Nació en la localidad de Deán FunesProvincia de CórdobaArgentina; en el año 1965

Con Aires De Las Sierras

Descargar:

Este post es por la petición de @zapato07; me comentó que lo andaba buscando por el tema de Chu chu ua, chu chu ua; también para @tecpaneco, para que con su labor de enseñanza, en la mejor etapa de aprendizaje de los pequeños, siga dando música de calidad a los chiquitines.

LoneGeorge

Piñón Fijo: Con Aire De Las Sierras... (2000) Mega
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5483 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Piñón Fijo: Con Aire De Las Sierras... (2000) Mega
@zapato07 @tecpaneco Espero y les guste. Saludos!
Gracias Man!  
Cita LoneGeorge: Mostrar

Gracias tengo algo para los chiquitines son dinamicas grupales las asia ase tiempo dando catecccismo aber que sale.
Estoy muy contento y agradecido por este material que claro esta, me sera de utilidad en las ense?
@tecpaneco @odontologo Gracias a Ustedes por comentar!
Lonegeorge, lo podr?
Grosoooo eternamente agradecido!!!!!!
Y mi hija.
@pablo2305 Checa mis publicaciones, hay m?
links caidos =/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!